ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y una particular foto que le sacó Benjamín Vicuña: "Este es el nivel de romanticismo que manejamos"

La actriz compartió en Instagram una especial imagen, mientras compartía una cena con su pareja.

12 de junio 2016, 14:12hs
La particular foto de la China Suárez que le sacó Benjamín Vicuña. Foto: Web
La particular foto de la China Suárez que le sacó Benjamín Vicuña. Foto: Web
Seguinos en Google

Desde que decidieron mostrarse juntos, la China Suárez y Benjamín Vicuña no dejan de mostrarse como una pareja feliz y plena, tras la tormenta mediática que atravesaron en el verano con la separación del actor. Esta vez compartieron su amor en Instagram.

La actriz fue la encargada de subir una foto muy particular en la que aparece comiendo una fruta similar al maracuyá. ¿Los detalles? Su tentada de risa y el especial fotógrafo que retrató el momento: "Este es el nivel de romanticismo que manejamos", escribió en la red social, junto a un corazón.

Hace 2 semanas, en medio viaje a Chile que realizó la pareja para promocionar su película El hilo rojo, la revista ¡Hola! Argentina los retrató muuuy acaramelados y a los besos luego de la avant- première de la peli en el hotel W de Santiago, donde también se realizó una after party.

La China Suárez y Benjamín Vicuña: un amor que gritan a los 4 vientos. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit