ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, orgullosa del topless que hizo en Marbella: "La gente tiene la cabeza muy cerrada"

La joven actriz habló de las repercusiones que generó su forma de tomar sol, sin la parte de arriba de su bikini, cuando viajó a España en julio de este año.

12 de octubre 2015, 20:07hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En julio de este año, Eugenia “la China” Suárez viajó rumbo a España para asistir a la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, donde fue invitada por su papel protagónico en la película Abzurdah. Sin embargo, la bella actriz de 23 años fue noticia en los medios locales e internacionales por tomar sol en topless.

"Allá están todas en topless, lo raro es andar con el bikini puesto. Me sorprende que en la Argentina sigamos tan atrasados y eso sea un tema. La gente tiene la cabeza muy cerrada, y a veces los medios se encargan de cerrársela más, en vez de tomarlo como algo natural", remarcó la China.

Con un cuerpo perfecto y una belleza que no pasa desapercibida para sus fieles seguidores, la China -quien por ese entonces había confirmado su ruptura de David Bisbal-  fue retratada por el diario Clarín, mientras disfrutaba de un día soleado en las playas de Marbella, sin la parte superior de su bikini. Y, por supuesto… ¡despertó los suspiros de la platea masculina!

A pocos meses de ese hecho que generó tantas repercusiones, Eugenia fue indagada por su iniciativa, y ella expresó su opinión: "Allá están todas en topless, lo raro es andar con el bikini puesto. Me sorprende que en la Argentina sigamos tan atrasados y eso sea un tema. La gente tiene la cabeza muy cerrada, y a veces los medios se encargan de cerrársela más, en vez de tomarlo como algo natural", manifestó en diálogo con La Nación Revista.

Una mujer con mucha actitud… ¡de acá a la China!

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Foto: captura de video en X
MUY TRISTE

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos
  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit