La China Suárez, orgullosa del topless que hizo en Marbella: "La gente tiene la cabeza muy cerrada" - Ciudad Magazine

La China Suárez, orgullosa del topless que hizo en Marbella: "La gente tiene la cabeza muy cerrada"

La joven actriz habló de las repercusiones que generó su forma de tomar sol, sin la parte de arriba de su bikini, cuando viajó a España en julio de este año. 

En julio de este año, Eugenia “la China” Suárez viajó rumbo a España para asistir a la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, donde fue invitada por su papel protagónico en la película Abzurdah. Sin embargo, la bella actriz de 23 años fue noticia en los medios locales e internacionales por tomar sol en topless.

"Allá están todas en topless, lo raro es andar con el bikini puesto. Me sorprende que en la Argentina sigamos tan atrasados y eso sea un tema. La gente tiene la cabeza muy cerrada, y a veces los medios se encargan de cerrársela más, en vez de tomarlo como algo natural", remarcó la China.

Con un cuerpo perfecto y una belleza que no pasa desapercibida para sus fieles seguidores, la China -quien por ese entonces había confirmado su ruptura de David Bisbal-  fue retratada por el diario Clarín, mientras disfrutaba de un día soleado en las playas de Marbella, sin la parte superior de su bikini. Y, por supuesto… ¡despertó los suspiros de la platea masculina!

A pocos meses de ese hecho que generó tantas repercusiones, Eugenia fue indagada por su iniciativa, y ella expresó su opinión: "Allá están todas en topless, lo raro es andar con el bikini puesto. Me sorprende que en la Argentina sigamos tan atrasados y eso sea un tema. La gente tiene la cabeza muy cerrada, y a veces los medios se encargan de cerrársela más, en vez de tomarlo como algo natural", manifestó en diálogo con La Nación Revista.

Una mujer con mucha actitud… ¡de acá a la China!

TE PUEDE INTERESAR