ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, orgullosa del topless que hizo en Marbella: "La gente tiene la cabeza muy cerrada"

La joven actriz habló de las repercusiones que generó su forma de tomar sol, sin la parte de arriba de su bikini, cuando viajó a España en julio de este año.

12 de octubre 2015, 20:07hs
Seguinos en Google

En julio de este año, Eugenia “la China” Suárez viajó rumbo a España para asistir a la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, donde fue invitada por su papel protagónico en la película Abzurdah. Sin embargo, la bella actriz de 23 años fue noticia en los medios locales e internacionales por tomar sol en topless.

"Allá están todas en topless, lo raro es andar con el bikini puesto. Me sorprende que en la Argentina sigamos tan atrasados y eso sea un tema. La gente tiene la cabeza muy cerrada, y a veces los medios se encargan de cerrársela más, en vez de tomarlo como algo natural", remarcó la China.

Con un cuerpo perfecto y una belleza que no pasa desapercibida para sus fieles seguidores, la China -quien por ese entonces había confirmado su ruptura de David Bisbal-  fue retratada por el diario Clarín, mientras disfrutaba de un día soleado en las playas de Marbella, sin la parte superior de su bikini. Y, por supuesto… ¡despertó los suspiros de la platea masculina!

A pocos meses de ese hecho que generó tantas repercusiones, Eugenia fue indagada por su iniciativa, y ella expresó su opinión: "Allá están todas en topless, lo raro es andar con el bikini puesto. Me sorprende que en la Argentina sigamos tan atrasados y eso sea un tema. La gente tiene la cabeza muy cerrada, y a veces los medios se encargan de cerrársela más, en vez de tomarlo como algo natural", manifestó en diálogo con La Nación Revista.

Una mujer con mucha actitud… ¡de acá a la China!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit