China Suárez, orgullosa por el boom de Abzurdah en cine: "¡Estamos felices!"

La actriz se expresó en las redes sociales al enterarse de que su película arrasó en las boleterías a pocos días de su estreno y varios colegas la felicitaron por su papel. 

La China Suárez, feliz por el éxito de Abzurdah (Fotos: Ciudad.com y Web).
La China Suárez, feliz por el éxito de Abzurdah (Fotos: Ciudad.com y Web).

Las expectativas eran grandes… ¡y se están cumpliendo con creces! Eugenia Suárez eligió un papel bien complejo para su debut cinematográfico al frente de Abzurdah, película basada en el best seller de Cielo Latini, donde interpreta a una adolescente con problemas de anorexia y bulimia.

Lali Espósito le escribió a la China: "¡Felicitaciones! Por el estreno a salas llenas de #Abzurdah, ¡gran paso en tu camino!".

La China se sometió a un fuerte entrenamiento y dieta para cumplir con el rol; pero el sacrificio valió la pena. No sólo recibió muy buenas críticas por su desempeño sino que la película, que se estrenó el jueves 4, arrancó con todo en las taquillas.

El día de su llegada a los cines, el filme vendió 30.797 tickets, la marca más alta del año para una peli argentina en su jornada de estreno. Y ya lleva vendidas más de 247 mil entradas, posicionándose muy cerquita (en segundo lugar) del tanque hollywoodense Terremoto, la falla de San Andrés.

Feliz por la repercusión de su primer protagónico en cine, Eugenia se expresó en las redes sociales: “Entradas agotadas en todo el país, van a agregar funciones. Estén atentos”, escribió en Instagram el día del debut junto a una simpática fotografía con cara de sorpresa.

Gimena Accardi también la elogió: "Dejaste un cine entero con la boca abierta y llorando. Sos la actriz que le hacía falta a nuestro cine".

Los amigos famosos también la elogiaron en la Web. Por ejemplo, Lali Espósito, quien le escribió: “@chinasuarez ¡Felicitaciones! Por el estreno a salas llenas de #Abzurdah, ¡gran paso en tu camino!” y su excompañera de Casi Ángeles le agradeció y felicitó por su premio Gardel “¡Gracias Lalo! ¡Qué amorrr! ¡Felicidades por el premio!”.

Su gran amiga Gimena Accardi también la elogió vía Twitter: “Dejaste un cine entero con la boca abierta y llorando. Sos la actriz que le hacía falta a nuestro cine. Pensé que ya conocía todo tu talento y hoy me sorprendiste. Sos enorme. No tenés techo. Es TU película. Talento, sutileza, credibilidad. Vayan y vean Abzurdah @chinasuarez”. Ante semejante mensaje, Suárez le dijo con cariño: “¡Gracias, nada más y nada menos, que por ser mi AMIGA. TE AMO!”.

Días más tarde y con el filme avanzando en la taquilla, la novia de David Bisbal le dijo a sus seguidores: “¡Gracias por todos sus mensajes sobre #Abzurdah! ¡Estamos felices!” y al agradecer los elogios sobre su actuación, aseguró que “los productores, la directora y el equipo fueron soñados. Todos trabajando con amor para #Abzurdah”. ¡Un amor que está siendo correspondido por el público!