ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Nicolás Cabré, juntos a la par... en la noche porteña

La parejita no se perdió el festejo por los 550 mil espectadores de Atraco. También estuvo presente Guillermo Francella. ¡Mirá las fotos!

20 de septiembre 2012, 13:05hs
Nicolás Cabré, en el festejo de Atraco. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Nicolás Cabré, en el festejo de Atraco. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No pueden separarse ni un segundo. La China Suárez y Nicolás Cabré están en su mejor momento y no dudan en ir juntos a cada evento que sean invitados. Ellos ya no ocultan sus besos y sus mimos delante de los flashes.

Hace un mes y medio, tras los rumores de su separación de La China, el galán había ido al estreno de Atraco, la película que protagoniza junto a Guillermo Francella, acompañado de su bella dama.

Pero eso no es todo. Ayer, en el restaurante Azul Profundo, la China y Cabré estuvieron presentes en el festejo por los 550 mil espectadores de la película. Y Ciudad.com estuvo allí.

Además, a la celebración del film asistieron Guillermo Francella junto a su esposa, y Daniel Fanego, entre otros.

¡Atraco! es un comedia protagonizada por la dupla de actores argentinos, producida por Argentina Sono Film, que cuenta la historia del épico robo a una joyería de Madrid en 1956. Dos argentinos que se encuentran en España y juntos asaltan la joyería donde Juan Domingo Perón había depositado las coquetas joyas de su esposa, María Eva Duarte,"Evita".

¡Mirá las fotos de los festejos por los 550 mil espectadores de Atraco!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Daniel FanegoMaría Eugenia China SuárezNicolás CabréGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit