ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Nicolás Cabré, juntos a la par... en la noche porteña

La parejita no se perdió el festejo por los 550 mil espectadores de Atraco. También estuvo presente Guillermo Francella. ¡Mirá las fotos!

20 de septiembre 2012, 13:05hs
Nicolás Cabré, en el festejo de Atraco. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Nicolás Cabré, en el festejo de Atraco. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

No pueden separarse ni un segundo. La China Suárez y Nicolás Cabré están en su mejor momento y no dudan en ir juntos a cada evento que sean invitados. Ellos ya no ocultan sus besos y sus mimos delante de los flashes.

Hace un mes y medio, tras los rumores de su separación de La China, el galán había ido al estreno de Atraco, la película que protagoniza junto a Guillermo Francella, acompañado de su bella dama.

Pero eso no es todo. Ayer, en el restaurante Azul Profundo, la China y Cabré estuvieron presentes en el festejo por los 550 mil espectadores de la película. Y Ciudad.com estuvo allí.

Además, a la celebración del film asistieron Guillermo Francella junto a su esposa, y Daniel Fanego, entre otros.

¡Atraco! es un comedia protagonizada por la dupla de actores argentinos, producida por Argentina Sono Film, que cuenta la historia del épico robo a una joyería de Madrid en 1956. Dos argentinos que se encuentran en España y juntos asaltan la joyería donde Juan Domingo Perón había depositado las coquetas joyas de su esposa, María Eva Duarte,"Evita".

¡Mirá las fotos de los festejos por los 550 mil espectadores de Atraco!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Daniel FanegoMaría Eugenia China SuárezNicolás CabréGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit