ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Nicolás Cabré, juntos a la par... en la noche porteña

La parejita no se perdió el festejo por los 550 mil espectadores de Atraco. También estuvo presente Guillermo Francella. ¡Mirá las fotos!

20 de septiembre 2012, 13:05hs
Nicolás Cabré, en el festejo de Atraco. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Nicolás Cabré, en el festejo de Atraco. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

No pueden separarse ni un segundo. La China Suárez y Nicolás Cabré están en su mejor momento y no dudan en ir juntos a cada evento que sean invitados. Ellos ya no ocultan sus besos y sus mimos delante de los flashes.

Hace un mes y medio, tras los rumores de su separación de La China, el galán había ido al estreno de Atraco, la película que protagoniza junto a Guillermo Francella, acompañado de su bella dama.

Pero eso no es todo. Ayer, en el restaurante Azul Profundo, la China y Cabré estuvieron presentes en el festejo por los 550 mil espectadores de la película. Y Ciudad.com estuvo allí.

Además, a la celebración del film asistieron Guillermo Francella junto a su esposa, y Daniel Fanego, entre otros.

¡Atraco! es un comedia protagonizada por la dupla de actores argentinos, producida por Argentina Sono Film, que cuenta la historia del épico robo a una joyería de Madrid en 1956. Dos argentinos que se encuentran en España y juntos asaltan la joyería donde Juan Domingo Perón había depositado las coquetas joyas de su esposa, María Eva Duarte,"Evita".

¡Mirá las fotos de los festejos por los 550 mil espectadores de Atraco!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Daniel FanegoMaría Eugenia China SuárezNicolás CabréGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit