ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Nicolás Cabré, juntos a la par... en la noche porteña

La parejita no se perdió el festejo por los 550 mil espectadores de Atraco. También estuvo presente Guillermo Francella. ¡Mirá las fotos!

20 de septiembre 2012, 13:05hs
Nicolás Cabré, en el festejo de Atraco. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Nicolás Cabré, en el festejo de Atraco. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

No pueden separarse ni un segundo. La China Suárez y Nicolás Cabré están en su mejor momento y no dudan en ir juntos a cada evento que sean invitados. Ellos ya no ocultan sus besos y sus mimos delante de los flashes.

Hace un mes y medio, tras los rumores de su separación de La China, el galán había ido al estreno de Atraco, la película que protagoniza junto a Guillermo Francella, acompañado de su bella dama.

Pero eso no es todo. Ayer, en el restaurante Azul Profundo, la China y Cabré estuvieron presentes en el festejo por los 550 mil espectadores de la película. Y Ciudad.com estuvo allí.

Además, a la celebración del film asistieron Guillermo Francella junto a su esposa, y Daniel Fanego, entre otros.

¡Atraco! es un comedia protagonizada por la dupla de actores argentinos, producida por Argentina Sono Film, que cuenta la historia del épico robo a una joyería de Madrid en 1956. Dos argentinos que se encuentran en España y juntos asaltan la joyería donde Juan Domingo Perón había depositado las coquetas joyas de su esposa, María Eva Duarte,"Evita".

¡Mirá las fotos de los festejos por los 550 mil espectadores de Atraco!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Daniel FanegoMaría Eugenia China SuárezNicolás CabréGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit