ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Nicolás Cabré, juntos a la par... en la noche porteña

La parejita no se perdió el festejo por los 550 mil espectadores de Atraco. También estuvo presente Guillermo Francella. ¡Mirá las fotos!

20 de septiembre 2012, 13:05hs
Nicolás Cabré, en el festejo de Atraco. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Nicolás Cabré, en el festejo de Atraco. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

No pueden separarse ni un segundo. La China Suárez y Nicolás Cabré están en su mejor momento y no dudan en ir juntos a cada evento que sean invitados. Ellos ya no ocultan sus besos y sus mimos delante de los flashes.

Hace un mes y medio, tras los rumores de su separación de La China, el galán había ido al estreno de Atraco, la película que protagoniza junto a Guillermo Francella, acompañado de su bella dama.

Pero eso no es todo. Ayer, en el restaurante Azul Profundo, la China y Cabré estuvieron presentes en el festejo por los 550 mil espectadores de la película. Y Ciudad.com estuvo allí.

Además, a la celebración del film asistieron Guillermo Francella junto a su esposa, y Daniel Fanego, entre otros.

¡Atraco! es un comedia protagonizada por la dupla de actores argentinos, producida por Argentina Sono Film, que cuenta la historia del épico robo a una joyería de Madrid en 1956. Dos argentinos que se encuentran en España y juntos asaltan la joyería donde Juan Domingo Perón había depositado las coquetas joyas de su esposa, María Eva Duarte,"Evita".

¡Mirá las fotos de los festejos por los 550 mil espectadores de Atraco!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Daniel FanegoMaría Eugenia China SuárezNicolás CabréGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
INESPERADO

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit