ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez negó los rumores de infidelidad con el rapero, Wos, tras finalizar su relación con Benjamín Vicuña: “Es mentira”

Marcelo Polino reveló que habló con la actriz de los trascendidos que involucraron al músico y dejó en claro que no es verdad.

21 de agosto 2021, 17:38hs
La China Suárez rompió el silencio tras la separación de Benjamín Vicuña y los rumores de infidelidad con el rapero Wos.
La China Suárez rompió el silencio tras la separación de Benjamín Vicuña y los rumores de infidelidad con el rapero Wos.
Seguinos en

La China Suárez rompió el silencio luego de que Benjamín Vicuña confirmara a través de su cuenta oficial de Instagram su separación el último viernes. Marcelo Polino contó en su programa radial que habló con la actriz tras el anuncio de la ruptura y reveló que le negó los rumores de infidelidad con el cantante, Wos.

“Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia. Estamos en paz, no hubo terceros en discordia”, expresó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio al conductor de Polino Auténtico, quien aseguró: “Lo del rapero dice que es mentira”.

En la emisión de Radio Mitre, el periodista también informó que Eugenia fue quien tomó la decisión de separarse. “La China no sabía que él iba a hacer el posteo. Ella tomó la decisión de separarse. No hubo nada puntual, venían con un tire y afloje por la pandemia".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaWosPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit