ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez negó los rumores de infidelidad con el rapero, Wos, tras finalizar su relación con Benjamín Vicuña: “Es mentira”

Marcelo Polino reveló que habló con la actriz de los trascendidos que involucraron al músico y dejó en claro que no es verdad.

21 de agosto 2021, 17:38hs
La China Suárez rompió el silencio tras la separación de Benjamín Vicuña y los rumores de infidelidad con el rapero Wos.
La China Suárez rompió el silencio tras la separación de Benjamín Vicuña y los rumores de infidelidad con el rapero Wos.
Seguinos en Google

La China Suárez rompió el silencio luego de que Benjamín Vicuña confirmara a través de su cuenta oficial de Instagram su separación el último viernes. Marcelo Polino contó en su programa radial que habló con la actriz tras el anuncio de la ruptura y reveló que le negó los rumores de infidelidad con el cantante, Wos.

“Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia. Estamos en paz, no hubo terceros en discordia”, expresó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio al conductor de Polino Auténtico, quien aseguró: “Lo del rapero dice que es mentira”.

En la emisión de Radio Mitre, el periodista también informó que Eugenia fue quien tomó la decisión de separarse. “La China no sabía que él iba a hacer el posteo. Ella tomó la decisión de separarse. No hubo nada puntual, venían con un tire y afloje por la pandemia".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaWosPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit