ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez negó los rumores de infidelidad con el rapero, Wos, tras finalizar su relación con Benjamín Vicuña: “Es mentira”

Marcelo Polino reveló que habló con la actriz de los trascendidos que involucraron al músico y dejó en claro que no es verdad.

21 de agosto 2021, 17:38hs
La China Suárez rompió el silencio tras la separación de Benjamín Vicuña y los rumores de infidelidad con el rapero Wos.
La China Suárez rompió el silencio tras la separación de Benjamín Vicuña y los rumores de infidelidad con el rapero Wos.
Seguinos en Google

La China Suárez rompió el silencio luego de que Benjamín Vicuña confirmara a través de su cuenta oficial de Instagram su separación el último viernes. Marcelo Polino contó en su programa radial que habló con la actriz tras el anuncio de la ruptura y reveló que le negó los rumores de infidelidad con el cantante, Wos.

“Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia. Estamos en paz, no hubo terceros en discordia”, expresó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio al conductor de Polino Auténtico, quien aseguró: “Lo del rapero dice que es mentira”.

En la emisión de Radio Mitre, el periodista también informó que Eugenia fue quien tomó la decisión de separarse. “La China no sabía que él iba a hacer el posteo. Ella tomó la decisión de separarse. No hubo nada puntual, venían con un tire y afloje por la pandemia".

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaWosPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
ANGUSTIADA

Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

Carmiña Masi destrozó a Andrea del Boca. Crédito: Instagram
PICANTE

Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
¿QUÉ LE PASA?

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”
  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit