Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez negó los rumores de infidelidad con el rapero, Wos, tras finalizar su relación con Benjamín Vicuña: “Es mentira”

Marcelo Polino reveló que habló con la actriz de los trascendidos que involucraron al músico y dejó en claro que no es verdad.

La China Suárez rompió el silencio tras la separación de Benjamín Vicuña y los rumores de infidelidad con el rapero Wos.
La China Suárez rompió el silencio tras la separación de Benjamín Vicuña y los rumores de infidelidad con el rapero Wos.

La China Suárez rompió el silencio luego de que Benjamín Vicuña confirmara a través de su cuenta oficial de Instagram su separación el último viernes. Marcelo Polino contó en su programa radial que habló con la actriz tras el anuncio de la ruptura y reveló que le negó los rumores de infidelidad con el cantante, Wos.

“Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia. Estamos en paz, no hubo terceros en discordia”, expresó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio al conductor de Polino Auténtico, quien aseguró: “Lo del rapero dice que es mentira”.

En la emisión de Radio Mitre, el periodista también informó que Eugenia fue quien tomó la decisión de separarse. “La China no sabía que él iba a hacer el posteo. Ella tomó la decisión de separarse. No hubo nada puntual, venían con un tire y afloje por la pandemia".