ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez se negó a promocionar la "maquinita" que es furor entre las famosas: "¡No quiero vender ninguna!"

La actriz se negó a ganar dinero a través de la promoción de un aparato que promete una piel perfecta.

19 de mayo 2020, 09:10hs
China se negó a promocionar la "maquinita" que es furor entre las famosas.
China se negó a promocionar la "maquinita" que es furor entre las famosas.
Seguinos en Google

En este último tiempo, cada vez más famosas promocionan a través de Instagram una maquinita que promete una piel perfecta en casa. Mientras muchas destacan sus maravillosos resultados, algunas usuarias afirman que se trataría de una "estafa piramidal".

Jujuy Jiménez, Mery del Cerro y Jésica Cirio son algunas de las tantas famosas que promocionaron este aparato supuestamente maravilloso a través de sus redes sociales. Sin embargo, China Suárez se mostró en desacuerdo y aclaró que no quiere saber nada con este canje.

"NO quiero vender ninguna 'maquinita' para la cara".

"NO quiero vender ninguna 'maquinita' para la cara, gracias", advirtió, tajante, a través de Twitter.

NO quiero vender ninguna “maquinita” para la cara. Gracias.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) May 19, 2020

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
FUERTE

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Foto: Instagram (@danielacelis01)
¿EXAGERARON?

Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes
  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit