China Suárez negó que desee ser madre con Vicuña: "Nunca dije que voy a buscar un bebé, no es un plan"

La actriz rompió el silencio en la presentación de su nueva línea de ropa: "No tengo idea si los rumores de mi embarazo surgieron de Pampita".

La China Suárez negó haber expresado deseos de volver a ser madre con Benjamín Vicuña: "Nunca dije eso"

La presentación de la nueva colección cápsula de la China Suárez con la diseñadora Natalia Antolín funcionó como una bálsamo entre medio de los escándalos en los que fue involucrada. La cita en el local reunió a sus amigas incondicionales Gimena Accardi, Chechu Bonelli y Agustina Córdova, quienes intentaron que por un rato se olvide de Carolina "Pampita" Ardohain.

Así, la alegría por el evento empresarial que convocó a figuras y la prensa se trasladó al humor en sus respuestas, en especial cuando le preguntaron por la presunta panza de embarazada: "¿Me ven gorda? Panza hay, pero de comida y fernet". Ante la ausencia de Benjamín Vicuña, la actriz explicó a la movilera de Los Ángeles de la Mañana: "Me encantaría (que esté), pero está en Chile, llega en estos días, no pudo llegar porque está grabando la novela allá. Igual, es un evento de chicas"

Consultada sobre cómo reacciona frente a los rumores de dulce espera, la China se puso algo más seria y aseguró: "No sé, no tengo idea. Estoy acostumbrada". Una vez más, el rostro se volvió adusto cuando el notero de El Diario de Mariana le recordó que habían señalado a Pampita como quien impulsó la versión de que estaba embarazada: "No, no sé. No tengo idea, estuve organizando todo esto. Con Benja estoy muy bien".

Además, la China negó haber comentado sus deseos de ser madre junto al galán chileno: "Nunca dije que voy a buscar un bebé, no lo comentaría tampoco. Me parece que hay cosas que comparto con mis amigas, con mi familia y nada más. Pero no dije eso". Frente a la insistencia, remarcó: "Ya somos padres, cada uno de varios. No es un plan (ser papás juntos). Estoy muy contenta, por suerte con mucho trabajo. Ahora empiezo a filmar una película con Benja, así que estamos muy contentos y tranquilos".

"¿Si los rumores surgieron de Pampita? No sé, no tengo idea. No me puedo hacer cargo de todas las cosas que se dicen, así que no tengo idea", cerró la China con simpatía, quien también se desentendió de la polémica por el posteo en Instagram que la jurado de Bailando 2016 hizo propio en Twitter.