ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez negó que desee ser madre con Vicuña: "Nunca dije que voy a buscar un bebé, no es un plan"

La actriz rompió el silencio en la presentación de su nueva línea de ropa: "No tengo idea si los rumores de mi embarazo surgieron de Pampita".

17 de agosto 2016, 13:58hs
Video Placeholder
La actriz desmintió a Ángel de Brito en una nota con Los Ángeles de la mañana. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presentación de la nueva colección cápsula de la China Suárez con la diseñadora Natalia Antolín funcionó como una bálsamo entre medio de los escándalos en los que fue involucrada. La cita en el local reunió a sus amigas incondicionales Gimena Accardi, Chechu Bonelli y Agustina Córdova, quienes intentaron que por un rato se olvide de Carolina "Pampita" Ardohain.

Así, la alegría por el evento empresarial que convocó a figuras y la prensa se trasladó al humor en sus respuestas, en especial cuando le preguntaron por la presunta panza de embarazada: "¿Me ven gorda? Panza hay, pero de comida y fernet". Ante la ausencia de Benjamín Vicuña, la actriz explicó a la movilera de Los Ángeles de la Mañana: "Me encantaría (que esté), pero está en Chile, llega en estos días, no pudo llegar porque está grabando la novela allá. Igual, es un evento de chicas"

Consultada sobre cómo reacciona frente a los rumores de dulce espera, la China se puso algo más seria y aseguró: "No sé, no tengo idea. Estoy acostumbrada". Una vez más, el rostro se volvió adusto cuando el notero de El Diario de Mariana le recordó que habían señalado a Pampita como quien impulsó la versión de que estaba embarazada: "No, no sé. No tengo idea, estuve organizando todo esto. Con Benja estoy muy bien".

Además, la China negó haber comentado sus deseos de ser madre junto al galán chileno: "Nunca dije que voy a buscar un bebé, no lo comentaría tampoco. Me parece que hay cosas que comparto con mis amigas, con mi familia y nada más. Pero no dije eso". Frente a la insistencia, remarcó: "Ya somos padres, cada uno de varios. No es un plan (ser papás juntos). Estoy muy contenta, por suerte con mucho trabajo. Ahora empiezo a filmar una película con Benja, así que estamos muy contentos y tranquilos".

"¿Si los rumores surgieron de Pampita? No sé, no tengo idea. No me puedo hacer cargo de todas las cosas que se dicen, así que no tengo idea", cerró la China con simpatía, quien también se desentendió de la polémica por el posteo en Instagram que la jurado de Bailando 2016 hizo propio en Twitter.

Leé también

Pampita habría lanzado el rumor de embarazo de China Suárez ¡y la actriz redobló la apuesta!: “Vamos a buscar un bebé con Benja”

Pampita habría lanzado el rumor de embarazo de China Suárez ¡y la actriz redobló la apuesta!: "Vamos a buscar un bebé con Benja"

Barbie Simons reveló que la China Suárez la bloqueó de Instagram

Barbie Simons reveló que la China Suárez la bloqueó en Instagram: "La verdad que desconozco el porqué"

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Eugenia China SuárezBenjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit