ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, muy mimosa con Vicuña y súper enamorada: "Benjamín chapa más que bien"

La pareja se mostró acaramelada mientras promocionan El hilo rojo. Mirá las fotos de ¡Hola! y una pícara declaración a Pronto.

25 de mayo 2016, 16:23hs
China Suárez y Benjamín Vicuña, muy acaramelados (Fotos: Revista ¡Hola! Argentina).
China Suárez y Benjamín Vicuña, muy acaramelados (Fotos: Revista ¡Hola! Argentina).
Seguinos en Google

Atrás quedó el escándalo para China Suárez y Benjamín Vicuña: después de ser el centro de los rumores más diversos, los actores confirmaron su romance y afianzan su relación día a día.

Así, enamorados y acaramelados, los encontró esta semana la revista ¡Hola! Argentina, que tiene a Suárez y Benjamín como los protagonistas de su nueva tapa. En las imágenes, se puede ver a la pareja -que cumple cuatro meses de relación- riendo cómplice mirando un celular y al chileno dándole un beso a su novia mientras ella fuma un cigarrillo en la puerta del Hotel Alvear, donde promocionaron su película El hilo rojo.

China, sobre Vicuña: "A Benja lo admiro como hombre, como padre, como actor… Creo que no hay nada más lindo que admirar a la persona que uno tiene al lado. Como pareja es un príncipe. Además, chapa más que bien".

Antes de partir rumbo a Chile, país natal de Benjamín y donde continúan haciendo notas por el filme, la China habló con revista Pronto sobre su relación: “A Benja lo admiro como hombre, como padre, como actor… Creo que no hay nada más lindo que admirar a la persona que uno tiene al lado. Como pareja es un príncipe, con todo lo que conlleva esa palabra”.

Completamente enamorada, se despachó con una pícara confesión íntima: “Además, chapa más que bien”. ¡Una pareja bien hot!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit