ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, muy mimosa con Vicuña y súper enamorada: "Benjamín chapa más que bien"

La pareja se mostró acaramelada mientras promocionan El hilo rojo. Mirá las fotos de ¡Hola! y una pícara declaración a Pronto.

25 de mayo 2016, 16:23hs
China Suárez y Benjamín Vicuña, muy acaramelados (Fotos: Revista ¡Hola! Argentina).
China Suárez y Benjamín Vicuña, muy acaramelados (Fotos: Revista ¡Hola! Argentina).
Seguinos en Google

Atrás quedó el escándalo para China Suárez y Benjamín Vicuña: después de ser el centro de los rumores más diversos, los actores confirmaron su romance y afianzan su relación día a día.

Así, enamorados y acaramelados, los encontró esta semana la revista ¡Hola! Argentina, que tiene a Suárez y Benjamín como los protagonistas de su nueva tapa. En las imágenes, se puede ver a la pareja -que cumple cuatro meses de relación- riendo cómplice mirando un celular y al chileno dándole un beso a su novia mientras ella fuma un cigarrillo en la puerta del Hotel Alvear, donde promocionaron su película El hilo rojo.

China, sobre Vicuña: "A Benja lo admiro como hombre, como padre, como actor… Creo que no hay nada más lindo que admirar a la persona que uno tiene al lado. Como pareja es un príncipe. Además, chapa más que bien".

Antes de partir rumbo a Chile, país natal de Benjamín y donde continúan haciendo notas por el filme, la China habló con revista Pronto sobre su relación: “A Benja lo admiro como hombre, como padre, como actor… Creo que no hay nada más lindo que admirar a la persona que uno tiene al lado. Como pareja es un príncipe, con todo lo que conlleva esa palabra”.

Completamente enamorada, se despachó con una pícara confesión íntima: “Además, chapa más que bien”. ¡Una pareja bien hot!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit