ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, una mujer de romances mediáticos: "Siempre estuve con gente del medio, pero no significa que tenga que contar todo a la prensa"

La actriz habló de sus relaciones con Nacho Viale, Nicolás Cabré y la separación de David Bisbal. ¡Su palabra!

26 de julio 2015, 13:20hs
China Suárez, una mujer de romances mediáticos. (Foto: Web)
China Suárez, una mujer de romances mediáticos. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que David Bisbal esbozara una especie de confirmación del fin de la relación, Eugenia "China" Suárez comenzó a ser buscada para conocer los por qué de la separación. En los Premio Platino se robó las miradas y mucho más cuando fue fotografiada haciendo topless en Marbella.

"Me pasa desde chica, porque siempre estuve con gente del medio... Nacho (Viale), Nicolás (Cabré), David (Bisbal). Yo venía muy cuidada, como en una burbuja, chiquita en la vida y protegida en Casi ángeles. La primera vez que vi un fotógrafo siguiéndome por la calle me pareció rarísimo".

Enfática sobre lo que busca para su vida y su carrera, la China mantiene su decisión de estar al margen de los rumores que la involucran: "Mi papá siempre me dijo que nunca le diera explicaciones a nadie de lo que hacía. Y me lo tomé muy en serio. Por eso yo no soy de dar explicaciones, ni en las buenas ni en las malas", aseguró en una nota para Clarín Espectáculos.

"Ni los desmiento ni los confirmo. Te digo que estoy bien, pasando un muy buen momento laboral, tranquila y que no doy detalles de nada... La vida da muchas vueltas, y uno nunca sabe", aseveró la actriz, que rememoró las relaciones afectivas que mantuvo con hombres públicos.

"Si algo le admiro a a Nicolás (Cabré) es que es lo que se ve, no tiene doble cara, ni doble discurso y la verdad es que no hay mucha gente así en este ambiente. Lo tomás o lo dejás. Simple".

"Me pasa desde chica, porque siempre estuve con gente del medio... Nacho (Viale), Nicolás (Cabré), David (Bisbal). Yo venía muy cuidada, como en una burbuja, chiquita en la vida y protegida en Casi ángeles. La primera vez que vi un fotógrafo siguiéndome por la calle me pareció rarísimo. Luego lo tomé como algo natural. Pero eso no significa que le tenga que contar todo a la prensa, ni de las convivencias ni de las crisis. No tengo nada que esconder ni que ventilar. Sí uso las redes sociales para compartir sensaciones, pero nada muy íntimo", aseguró la China Suárez sobre la exposición que tiene desde muy chica.

Además, dejó más de un halago para Cabré, con quien tuvo a su hija, Rufina. "Si algo le admiro a a Nicolás es que es lo que se ve, no tiene doble cara, ni doble discurso y la verdad es que no hay mucha gente así en este ambiente. Lo tomás o lo dejás. Simple. Nosotros cortamos porque somos incompatibles y no hay mucha vuelta para eso. Pero no me arrepiento de nada. Juntos tenemos a una hija maravillosa. Y, te soy absolutamente sincera, lo volvería elegir como padre de mi hija porque es un padrazo, cariñoso, presente cien por cien", concluyó la actriz.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

China SuárezEugenia SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit