ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, una mujer de romances mediáticos: "Siempre estuve con gente del medio, pero no significa que tenga que contar todo a la prensa"

La actriz habló de sus relaciones con Nacho Viale, Nicolás Cabré y la separación de David Bisbal. ¡Su palabra!

26 de julio 2015, 13:20hs
China Suárez, una mujer de romances mediáticos. (Foto: Web)
China Suárez, una mujer de romances mediáticos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de que David Bisbal esbozara una especie de confirmación del fin de la relación, Eugenia "China" Suárez comenzó a ser buscada para conocer los por qué de la separación. En los Premio Platino se robó las miradas y mucho más cuando fue fotografiada haciendo topless en Marbella.

"Me pasa desde chica, porque siempre estuve con gente del medio... Nacho (Viale), Nicolás (Cabré), David (Bisbal). Yo venía muy cuidada, como en una burbuja, chiquita en la vida y protegida en Casi ángeles. La primera vez que vi un fotógrafo siguiéndome por la calle me pareció rarísimo".

Enfática sobre lo que busca para su vida y su carrera, la China mantiene su decisión de estar al margen de los rumores que la involucran: "Mi papá siempre me dijo que nunca le diera explicaciones a nadie de lo que hacía. Y me lo tomé muy en serio. Por eso yo no soy de dar explicaciones, ni en las buenas ni en las malas", aseguró en una nota para Clarín Espectáculos.

"Ni los desmiento ni los confirmo. Te digo que estoy bien, pasando un muy buen momento laboral, tranquila y que no doy detalles de nada... La vida da muchas vueltas, y uno nunca sabe", aseveró la actriz, que rememoró las relaciones afectivas que mantuvo con hombres públicos.

"Si algo le admiro a a Nicolás (Cabré) es que es lo que se ve, no tiene doble cara, ni doble discurso y la verdad es que no hay mucha gente así en este ambiente. Lo tomás o lo dejás. Simple".

"Me pasa desde chica, porque siempre estuve con gente del medio... Nacho (Viale), Nicolás (Cabré), David (Bisbal). Yo venía muy cuidada, como en una burbuja, chiquita en la vida y protegida en Casi ángeles. La primera vez que vi un fotógrafo siguiéndome por la calle me pareció rarísimo. Luego lo tomé como algo natural. Pero eso no significa que le tenga que contar todo a la prensa, ni de las convivencias ni de las crisis. No tengo nada que esconder ni que ventilar. Sí uso las redes sociales para compartir sensaciones, pero nada muy íntimo", aseguró la China Suárez sobre la exposición que tiene desde muy chica.

Además, dejó más de un halago para Cabré, con quien tuvo a su hija, Rufina. "Si algo le admiro a a Nicolás es que es lo que se ve, no tiene doble cara, ni doble discurso y la verdad es que no hay mucha gente así en este ambiente. Lo tomás o lo dejás. Simple. Nosotros cortamos porque somos incompatibles y no hay mucha vuelta para eso. Pero no me arrepiento de nada. Juntos tenemos a una hija maravillosa. Y, te soy absolutamente sincera, lo volvería elegir como padre de mi hija porque es un padrazo, cariñoso, presente cien por cien", concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

China SuárezEugenia SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit