Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez mostró su tratamiento facial casero para tener una piel perfecta en cuarentena: "Crioterapia"

La actriz publicó una story en Instagram en la que reveló uno de los secretos que utiliza como "antiarrugas".

La China Suárez mostró un novedoso método casero para tener una piel envidiable

El cuidado de la piel en épocas de cuarentena se ha transformado en una verdadera competencia de originalidad para algunos artistas, que llenan sus redes sociales de tips para sus seguidores. Una de ellas es China Suárez, que además de mostrar sus ejercicios para mantenerse en forma, ahora también compartió un particular truco "antiarrugas".

En una story que publicó en su cuenta de Instagram llamada "Crioterapia", la pareja de Benjamín Vicuña se muestra sumergiendo su cara en un tazón lleno de agua helada. En las imágenes, la actriz mira a cámara y luego gira la misma para tomar contacto con el líquido, momento en el que se puede ver en sus facciones el esfuerzo que hace para soportar la baja temperatura en una zona tan sensible de su cuerpo.

La actriz, de 28 años, ostenta una piel envidiable en sus apariciones televisivas así como en sus producciones fotográficas y en sus publicaciones en las redes sociales, y si bien esto se debe generalmente a los efectivos tratamientos a los que se someten frente a profesionales del cuidado del cuerpo, en esta ocasión ella prefirió recurrir a algo más "casero" que le recomendaron.