ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez mostró su tratamiento facial casero para tener una piel perfecta en cuarentena: "Crioterapia"

La actriz publicó una story en Instagram en la que reveló uno de los secretos que utiliza como "antiarrugas".

20 de abril 2020, 19:40hs
Video Placeholder
La China Suárez mostró un novedoso método casero para tener una piel envidiable

El cuidado de la piel en épocas de cuarentena se ha transformado en una verdadera competencia de originalidad para algunos artistas, que llenan sus redes sociales de tips para sus seguidores. Una de ellas es China Suárez, que además de mostrar sus ejercicios para mantenerse en forma, ahora también compartió un particular truco "antiarrugas".

En una story que publicó en su cuenta de Instagram llamada "Crioterapia", la pareja de Benjamín Vicuña se muestra sumergiendo su cara en un tazón lleno de agua helada. En las imágenes, la actriz mira a cámara y luego gira la misma para tomar contacto con el líquido, momento en el que se puede ver en sus facciones el esfuerzo que hace para soportar la baja temperatura en una zona tan sensible de su cuerpo.

La actriz, de 28 años, ostenta una piel envidiable en sus apariciones televisivas así como en sus producciones fotográficas y en sus publicaciones en las redes sociales, y si bien esto se debe generalmente a los efectivos tratamientos a los que se someten frente a profesionales del cuidado del cuerpo, en esta ocasión ella prefirió recurrir a algo más "casero" que le recomendaron.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit