ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez mostró su súper panza de ocho meses y compartió un mensaje profundo: "A Dios, a la Virgen, a la vida y al 2018 los esperamos con los brazos abiertos"

La actriz eligió una foto hermosa y una frase fuerte para arrancar el nuevo año, a poco de ser mamá junto a Benjamín Vicuña.

03 de enero 2018, 09:49hs
La China Suárez, súper panza de ocho meses y un mensaje profundo: A Dios, a la Virgen, a la vida y al 2018 los...
La China Suárez, súper panza de ocho meses y un mensaje profundo: A Dios, a la Virgen, a la vida y al 2018 los...

La China Suárez (25) ya está en la cuenta regresiva: embarazada de ocho meses, la actriz está a pocas semanas de conocer a su bebé, fruto de su relación con Benjamín Vicuña (39).

Si bien la pareja aún no ha develado el sexo de su hijo en camino, suelen compartir fotos y postales de su “dulce espera”.

"A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2017 solo agradecer. A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2018 los esperamos con los brazos abiertos. Salud, salud, salud".

En vísperas de Año Nuevo, la China -ya que es mamá de Rufina (4) junto a Nicolás Cabré- compartió una foto de su súper panza y un mensaje profundo.

“A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2017 solo agradecer. A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2018 los esperamos con los brazos abiertos. Salud, salud, salud”, expresó la joven, que atraviesa un momento súper feliz.

Las más leídas

1

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit