ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez mostró su súper panza de ocho meses y compartió un mensaje profundo: "A Dios, a la Virgen, a la vida y al 2018 los esperamos con los brazos abiertos"

La actriz eligió una foto hermosa y una frase fuerte para arrancar el nuevo año, a poco de ser mamá junto a Benjamín Vicuña.

03 de enero 2018, 09:49hs
La China Suárez, súper panza de ocho meses y un mensaje profundo: A Dios, a la Virgen, a la vida y al 2018 los...
La China Suárez, súper panza de ocho meses y un mensaje profundo: A Dios, a la Virgen, a la vida y al 2018 los...
Seguinos en Google

La China Suárez (25) ya está en la cuenta regresiva: embarazada de ocho meses, la actriz está a pocas semanas de conocer a su bebé, fruto de su relación con Benjamín Vicuña (39).

Si bien la pareja aún no ha develado el sexo de su hijo en camino, suelen compartir fotos y postales de su “dulce espera”.

"A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2017 solo agradecer. A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2018 los esperamos con los brazos abiertos. Salud, salud, salud".

En vísperas de Año Nuevo, la China -ya que es mamá de Rufina (4) junto a Nicolás Cabré- compartió una foto de su súper panza y un mensaje profundo.

“A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2017 solo agradecer. A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2018 los esperamos con los brazos abiertos. Salud, salud, salud”, expresó la joven, que atraviesa un momento súper feliz.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit