La China Suárez mostró su súper panza de ocho meses y compartió un mensaje profundo: "A Dios, a la Virgen, a la vida y al 2018 los esperamos con los brazos abiertos"

La actriz eligió una foto hermosa y una frase fuerte para arrancar el nuevo año, a poco de ser mamá junto a Benjamín Vicuña.  

La China Suárez, feliz en la dulce espera de su bebé con Vicuña.
La China Suárez, feliz en la dulce espera de su bebé con Vicuña.

La China Suárez (25) ya está en la cuenta regresiva: embarazada de ocho meses, la actriz está a pocas semanas de conocer a su bebé, fruto de su relación con Benjamín Vicuña (39).

Si bien la pareja aún no ha develado el sexo de su hijo en camino, suelen compartir fotos y postales de su “dulce espera”.

"A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2017 solo agradecer. A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2018 los esperamos con los brazos abiertos. Salud, salud, salud".

En vísperas de Año Nuevo, la China -ya que es mamá de Rufina (4) junto a Nicolás Cabré- compartió una foto de su súper panza y un mensaje profundo.

A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2017 solo agradecer. A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2018 los esperamos con los brazos abiertos. Salud, salud, salud”, expresó la joven, que atraviesa un momento súper feliz.