La China Suárez mostró su súper panza de ocho meses y compartió un mensaje profundo: "A Dios, a la Virgen, a la vida y al 2018 los esperamos con los brazos abiertos" - Ciudad Magazine

La China Suárez mostró su súper panza de ocho meses y compartió un mensaje profundo: "A Dios, a la Virgen, a la vida y al 2018 los esperamos con los brazos abiertos"

La actriz eligió una foto hermosa y una frase fuerte para arrancar el nuevo año, a poco de ser mamá junto a Benjamín Vicuña.  

La China Suárez, feliz en la dulce espera de su bebé con Vicuña.

La China Suárez (25) ya está en la cuenta regresiva: embarazada de ocho meses, la actriz está a pocas semanas de conocer a su bebé, fruto de su relación con Benjamín Vicuña (39).

Si bien la pareja aún no ha develado el sexo de su hijo en camino, suelen compartir fotos y postales de su “dulce espera”.

"A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2017 solo agradecer. A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2018 los esperamos con los brazos abiertos. Salud, salud, salud".

En vísperas de Año Nuevo, la China -ya que es mamá de Rufina (4) junto a Nicolás Cabré- compartió una foto de su súper panza y un mensaje profundo.

A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2017 solo agradecer. A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2018 los esperamos con los brazos abiertos. Salud, salud, salud”, expresó la joven, que atraviesa un momento súper feliz.

 

TE PUEDE INTERESAR