ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez mostró su súper panza de ocho meses y compartió un mensaje profundo: "A Dios, a la Virgen, a la vida y al 2018 los esperamos con los brazos abiertos"

La actriz eligió una foto hermosa y una frase fuerte para arrancar el nuevo año, a poco de ser mamá junto a Benjamín Vicuña.

03 de enero 2018, 09:49hs
La China Suárez, súper panza de ocho meses y un mensaje profundo: A Dios, a la Virgen, a la vida y al 2018 los...
La China Suárez, súper panza de ocho meses y un mensaje profundo: A Dios, a la Virgen, a la vida y al 2018 los...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La China Suárez (25) ya está en la cuenta regresiva: embarazada de ocho meses, la actriz está a pocas semanas de conocer a su bebé, fruto de su relación con Benjamín Vicuña (39).

Si bien la pareja aún no ha develado el sexo de su hijo en camino, suelen compartir fotos y postales de su “dulce espera”.

"A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2017 solo agradecer. A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2018 los esperamos con los brazos abiertos. Salud, salud, salud".

En vísperas de Año Nuevo, la China -ya que es mamá de Rufina (4) junto a Nicolás Cabré- compartió una foto de su súper panza y un mensaje profundo.

“A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2017 solo agradecer. A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2018 los esperamos con los brazos abiertos. Salud, salud, salud”, expresó la joven, que atraviesa un momento súper feliz.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit