Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez mostró los regalos que Amancio "les trajo" a sus hermanas, Rufina y Magnolia

La actriz compartió en Instagram Stories los fabulosos obsequios que le dio a las chicas en nombre del bebé.

Los tiernos regalos que Amancio Vicuña Suárez le hizo a sus hermanitas a tres días de su nacimiento

A tan solo tres días de su nacimiento, Amancio ya se congració con su familia y le hizo unos súper tiernos regalos a sus hermanitas Magnolia y Rufina. A través de su cuenta de Instagram, China Suárez mostró los juguetes que le dio a la primera hija que tuvo junto a Benjamín Vicuña.

Por empezar, la China sacó una pequeña muñeca que contaba con el detalle de que tenía unos preciosos zapatitos y un cabello largo para peinar. Luego, fue el turno de Rufina Cabré, quien ligó una fantástica casita, donde había un bebé que cabía dentro de una micro bañadera.

Además, la artista posteó una foto en donde se la notaba a Rufina durmiendo una siesta con el bebé a su lado, pero mostrando solo sus piernitas. Más tarde, las chicas salieron a pasear con su hermanito al aire libre y le empujaron el carrito a dúo, tal como publicó la China en otra de sus Stories.

Instalada en su casa junto a Benjamín Vicuña, Rufina, Magnolia y Amancio, la China Suárez se muestra activa junto a su familia para que nadie sienta celos.

China Suárez mostró los regalos que Amancio "les trajo" a sus hermanas, Rufina y Magnolia