ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez mostró en qué consiste su exigente rutina de ejercicios: "Salgo levitando"

La actriz reveló que se está ejercitando con el método pilates y compartió un clip mostrando cómo hace un complejo ejercicio.

27 de julio 2021, 08:30hs
China Suárez mostró en qué consiste su exigente rutina de ejercicios.
China Suárez mostró en qué consiste su exigente rutina de ejercicios.
Seguinos en Google

Luego de haber dado a luz a su tercer hijo, Amancio, China Suárez volvió a entrenar con tranquilidad y sin exigirse demasiado. La actriz, que también es mamá de Rufina con su ex, Nicolás Cabré, y de Magnolia con su pareja, Benjamín Vicuña, reveló qué método utiliza para estar en forma.

Lejos de los gimnasios, China toma clases particulares de un sistema de entrenamiento ideal para ejercitar cada parte del cuerpo con precisión. Sí, pilates. Súper contenta por los resultados, compartió en Instagram un clip en el que se la ve haciendo un complejo ejercicio.

Eugenia posteó un video que la muestra acostada en la cama típica de pilates y ejercitando tanto el abdomen como las piernas, los glúteos y los brazos. "Literalmente, salgo levitando", sumó haciendo hincapié en que pilates es el híbrido perfecto entre ejercicio y relax.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

¡Lo dejó todo!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit