ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez mostró por primera vez la cara de su bebé con una tierna producción de fotos: "Amancio de mi vida"

La actriz compartió postales de su tercer hijo, de 2 meses, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

29 de septiembre 2020, 22:19hs
La dulce producción de fotos de China Suárez mostrando por primera vez la carita de su bebé (Fotos: Instagram)
La dulce producción de fotos de China Suárez mostrando por primera vez la carita de su bebé (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde hace un tiempo, Eugenia “la China” Suárez se permite compartir con sus seguidores dulces postales de su día a día y momentos especiales con su familia. Y en esta oportunidad, a dos meses de dar a luz a Amancio -fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien ya tiene a Magnolia, de 2- la actriz presentó al nuevo integrante en las redes.

“Amancio de mi vida”, escribió junto a dos fotos que subió a Instagram en la que se la ve posando para una producción de fotos con su pequeño mirando a la cámara en una postal, y en otra sonriendo cómplice con su mamá.

Días atrás, Marley había tenido el placer de poder ver al bebé antes de entrevistar a la actriz (que ya tiene a Rufina, de su anterior relación con Nicolás Cabré) en el marco de su programa Por el mundo en casa (Telefe), y fue categórico al describirlo: “Yo lo vi recién y es bien como un japonés”.

Tras escucharlo, la China reaccionó, orgullosa, con una divertida frase: “¡Es un ponja! Yo creo que por fin nació uno que se parece más a mí y no al padre”. ¡Y es igualito!

¡Mirá las primeras fotos de Amancio, el bebé recien nacido de China Suárez y Benjamín Vicuña!

China Suárez mostró por primera vez la cara de su bebé con una tierna producción de fotos: "Amancio de mi vida"
China Suárez mostró por primera vez la cara de su bebé con una tierna producción de fotos: "Amancio de mi vida"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit