ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez mostró por primera vez la cara de su bebé con una tierna producción de fotos: "Amancio de mi vida"

La actriz compartió postales de su tercer hijo, de 2 meses, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

29 de septiembre 2020, 22:19hs
La dulce producción de fotos de China Suárez mostrando por primera vez la carita de su bebé (Fotos: Instagram)
La dulce producción de fotos de China Suárez mostrando por primera vez la carita de su bebé (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde hace un tiempo, Eugenia “la China” Suárez se permite compartir con sus seguidores dulces postales de su día a día y momentos especiales con su familia. Y en esta oportunidad, a dos meses de dar a luz a Amancio -fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien ya tiene a Magnolia, de 2- la actriz presentó al nuevo integrante en las redes.

“Amancio de mi vida”, escribió junto a dos fotos que subió a Instagram en la que se la ve posando para una producción de fotos con su pequeño mirando a la cámara en una postal, y en otra sonriendo cómplice con su mamá.

Días atrás, Marley había tenido el placer de poder ver al bebé antes de entrevistar a la actriz (que ya tiene a Rufina, de su anterior relación con Nicolás Cabré) en el marco de su programa Por el mundo en casa (Telefe), y fue categórico al describirlo: “Yo lo vi recién y es bien como un japonés”.

Tras escucharlo, la China reaccionó, orgullosa, con una divertida frase: “¡Es un ponja! Yo creo que por fin nació uno que se parece más a mí y no al padre”. ¡Y es igualito!

¡Mirá las primeras fotos de Amancio, el bebé recien nacido de China Suárez y Benjamín Vicuña!

China Suárez mostró por primera vez la cara de su bebé con una tierna producción de fotos: "Amancio de mi vida"
China Suárez mostró por primera vez la cara de su bebé con una tierna producción de fotos: "Amancio de mi vida"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los Parchís | Créditos: La Voz
A 40 AÑOS

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación
  • “Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit