El 2021 empezó con rotundos cambios para China Suárez. La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio se mostró con el cabello mucho más oscuro; dejó atrás el rubio y lució con alegría su melena corta y castaña.
Pero el nuevo hairstyle no fue lo único que llamó la atención de sus fanáticos. La pareja de Benjamín Vicuña se había sometido a una cirugía estética para agrandar su busto. Muy contenta por el resultado, mostró el después a través de sus stories de Instagram.

En primer lugar, lució un traje de baño enterizo negro mientras su hijita Magnolia se colgaba de sus piernas. Además, compartió a través de sus stories de Instagram otra foto que la muestra espléndida con una bikini amarilla y un sombrero súper canchero ideal para la playa.

Ángel de Brito fue quien informó sobre la cirugía de China a través de Twitter. El periodista aseguró que la intervención quirúrgica se llevó a cabo en el más absoluto secreto, en una clínica de Belgrano y que Eugenia se habría agregado 300 centímetros cúbicos de busto.