ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez mostró la faja que usa, a dos semanas de dar a luz: "Esta es bárbara"

La actriz aconsejó a sus fans sobre los cuidados post parto, a menos de un mes de nacer Amancio. ¡Mirá!

12 de agosto 2020, 22:38hs
Video Placeholder
La China Suárez mostró qué faja usa tras dar a luz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel usuaria a las redes sociales, Eugenia "la China" Suárez comparte con sus seguidores dulces momentos en familia con sus pequeños y cómo atraviesa este momento en plena pandemia. Pero además, la actriz no duda en dar a conocer sus secretos post parto y hablar de su experiencia personal.

En esta oportunidad, a dos semanas de dar a luz a Amancio -su segundo hijo con Benjamín Vicuña, con quien ya tiene a Magnolia- Eugenia le dio lugar a las consultas de sus fans y contó qué faja utiliza.

“Me siguen preguntando por el tema de las fajas. Me compré trusas, no te sostiene tanto la cicatriz como la faja, faja. Probé esta, que es bárbara”.

“Me siguen preguntando por el tema de las fajas”, explicó en un posteo que subió en Instagram Stories con la foto del producto que logró ayudarla.

Y cerró, con un imperdible tip para aquellas que estén en su misma situación: “Me compré trusas, no te sostiene tanto la cicatriz como la faja, faja. Probé esta, que es bárbara”.

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit