ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez mostró la espectacular y carísima cuna de su bebé Amancio: "¡Alta cuna pegaste!"

La actriz destacó el diseño y el tamaño de la estructura que eligió para que su bebé se sintiera cómodo durante la noche.

23 de abril 2021, 08:11hs
China mostró cómo es la original cuna de su hijo.
China mostró cómo es la original cuna de su hijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que a China Suárez le dieron el alta y confirmó que ya no tiene coronavirus, comparte cómo es su día a día con sus tres hijos, Amancio, Magnolia y Rufina. Después de contar que Magnolia le dice "China" en la intimidad de su hogar, la actriz reveló cómo es el cuarto de su bebé.

Muy contenta por la nueva cuna de Amancio, China posteó en Instagram una tierna foto del nene adentro de la original y enorme estructura; se lo ve parado mientras la mira y ella lo toma de las manos sonriendo.

"Buenas noches... Alta cuna pegaste, Aman. Es muy linda", expresó Eugenia sobre la estructura súper original, hecha en madera, redonda y muy grande para que el nene también pueda jugar. Además, China le sumó un montón de almohadones de diversas formas y peluches.

Y, según informa Gente, la lujosa cuna ¡vale nada menos que 115 mil pesos!

¡Espectacular!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit