De la mano de la publicidad y de la actuación, a temprana edad, Eugenia "China" Suárez obtuvo sus primeros trabajos y fue ganando su propio dinero.
Cuidadosa de sus pertenencias, la actriz compartió en Instagram el especial juguete que se compró con el cobro de una campaña publicitaria que hizo cuando era una niña: una máquina de escribir. ¿Lo emotivo? Actualmente, la China conserva dicho objeto y sus hijas, Rufina Cabré y Magnolia Vicuña, se entretienen con esa preciada compra.
"CUANDO HICE MI PRIMERA PUBLICIDAD, MI MAMÁ ME LLEVÓ A LA JUGUETERÍA PARA ELEGIR LO QUE QUERÍA COMPRARME CON MI PRIMER SUELDO".
"Cuando hice mi primera publicidad, me pagaron, y mi mamá me llevó a la juguetería para elegir lo que quería comprarme con mi primer sueldo, con la condición de que le comprara algo a mi hermano también. Yo elegí esta máquina de escribir que aún guardo. Hoy mis hijas juegan con ella", contó Suárez en su red social junto a una foto de la máquina de escribió que la acompañó en su infancia y ahora usan sus hijas.

