Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez mostró cómo la afectó el fenómeno de Mercurio Retrógrado: "¿Qué más querés de mí?"

La expareja de Benjamín Vicuña contó que está sintiendo muy fuerte la retrogradación del planeta de la que todos hablan.

China Suárez no se quedó afuera de los efectos de Mercurio Retrógrado, el fenómeno astrológico que está asociado al caos que muchos atraviesan por estos días, ya que afecta las comunicaciones y la información, que son dos de los rasgos que caracterizan al planeta. 

En medio del fuerte rumor de separación de Armano Mena Navareño y de nuevo romance con Rusherking, la actriz posteó en Instagram una selfie muy seria que llamó la atención.

Junto a la imagen en la que se la ve casi haciendo "puchero", la expareja de Benjamín Vicuña reveló que la está afectando que Mercurio esté retrógrado.

"Mercurio retrógrado", escribió junto a la foto.

China Suárez mostró cómo la afectó el fenómeno de Mercurio Retrógrado: "¿Qué más querés de mí?"

¿CÓMO AFECTÓ A CHINA SUÁREZ MERCURIO RETRÓGRADO?

Ante los mensajes de preocupación que recibió por su cara triste en la foto, la China aclaró en los comentarios que estaba bien pero enumeró como la está afectando el fenómeno astrológico.

Todo bien eh jejeje pero CÓMO PEGA MERCURIO RETRÓGRADO. Ya se me cayeron vasos de vidrio, me quedé sin nafta, pisé caca de perrito. ¿QUÉ MÁS QUERÉS DE MÍ MERCURIO?”, relató.

Y le pidió a sus seguidores: “Compartan sus desgracias conmigo. Los leo”.

China Suárez mostró cómo la afectó el fenómeno de Mercurio Retrógrado: "¿Qué más querés de mí?"

¿QUÉ ES MERCURIO RETRÓGRADO, EL FENÓMENO DEL QUE HABLA CHINA SUÁREZ?

Por una cuestión de percepción, pareciera que el planeta más cercano al sol comienza a retroceder en su órbita.

Los astrólogos explican que la retrogradación del planeta afecta a los signos zodiacales de diversas maneras.

Sin embargo, les propone a todos revisar, reordenar y recapitular. Terminar lo pendiente pero no dar inicio a una nueva actividad o relación.

Este es el turno del Mercurio Retrógrado de mayo, el segundo del año, que comenzó el 10 de mayo y termina el 3 de junio.

¿DE QUÉ SIGNO ES CHINA SUÁREZ Y CÓMO LO AFECTA MERCURIO RETRÓGRADO?

China Suarez es de Piscis: nació el 9 de marzo de 1992, con Luna en Tauro y ascendente en Libra.

¿Cómo afecta Mercurio Retrógrado a Piscis? Según una nota de Independent en español, para Piscis serán "semanas especiales para poder conectar con tus bases emocionales, observa tus emociones y reacciones".

Y el artículo suma: "Conecta con tu corazón, tu familia, tu casa. Especialmente pon mucha atención en importantes decisiones respecto a la casa/hogar. Esta será un área que estará muy activa y reactiva en estas 3 semanas de mayo/junio. Lo que quizá parezca una cosa, podría cambiar de la noche a la mañana".