ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Mery del Cerro presentaron los diseños de sus trajes de baño con muchas famosas en la pasarela

Las actrices fueron las anfitrionas del evento fashion, en el que no faltó la moda ni el amor. Mirá las fotos.

09 de junio 2018, 13:16hs
China Suárez y Mery del Cerro presentaron los diseños de sus trajes de baño (Foto: Movilpress)
China Suárez y Mery del Cerro presentaron los diseños de sus trajes de baño (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las bajas temperaturas se hicieron presente en la Ciudad de Buenos Aires, pero no fueron un obstáculo para que las modelos salgan a la pasarela con los diseños veraniegos que crearon Eugenia "China" Suárez y Mery del Cerro, para las respectivas marcas que representan, en un confortable salón de Costa Salguero. 

Algunas de las diosas que hicieron varias pasadas con distintos trajes de baño fueron Sofía "Jujuy" Jiménez y Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego Latorre, quien contó con la mirada cómplice de sus padres en el público. Del mismo modo, otras mamás famosas asistieron con sus bellas hijas al evento, como Viviana Sáez y Gege Neumann. 

Más allá de la moda, a la reunión fashion no le faltó amor: Stefanía Roitman se mostró muy cariñosa con Gastón Soffritti, al igual que Cande Molfese con Ruggero Pasquarelli. 

China Suárez y Mery del Cerro presentaron los diseños de sus trajes de baño (Foto: Movilpress)
China Suárez y Mery del Cerro presentaron los diseños de sus trajes de baño (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezMery del CerroMaría del CerroSofía Jujuy JiménezJujuy JiménezLola LatorreCande MolfeseGastón SoffrittiStefanía Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit