ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Mery del Cerro presentaron los diseños de sus trajes de baño con muchas famosas en la pasarela

Las actrices fueron las anfitrionas del evento fashion, en el que no faltó la moda ni el amor. Mirá las fotos.

09 de junio 2018, 13:16hs
China Suárez y Mery del Cerro presentaron los diseños de sus trajes de baño (Foto: Movilpress)
China Suárez y Mery del Cerro presentaron los diseños de sus trajes de baño (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las bajas temperaturas se hicieron presente en la Ciudad de Buenos Aires, pero no fueron un obstáculo para que las modelos salgan a la pasarela con los diseños veraniegos que crearon Eugenia "China" Suárez y Mery del Cerro, para las respectivas marcas que representan, en un confortable salón de Costa Salguero. 

Algunas de las diosas que hicieron varias pasadas con distintos trajes de baño fueron Sofía "Jujuy" Jiménez y Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego Latorre, quien contó con la mirada cómplice de sus padres en el público. Del mismo modo, otras mamás famosas asistieron con sus bellas hijas al evento, como Viviana Sáez y Gege Neumann. 

Más allá de la moda, a la reunión fashion no le faltó amor: Stefanía Roitman se mostró muy cariñosa con Gastón Soffritti, al igual que Cande Molfese con Ruggero Pasquarelli. 

China Suárez y Mery del Cerro presentaron los diseños de sus trajes de baño (Foto: Movilpress)
China Suárez y Mery del Cerro presentaron los diseños de sus trajes de baño (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezMery del CerroMaría del CerroSofía Jujuy JiménezJujuy JiménezLola LatorreCande MolfeseGastón SoffrittiStefanía Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
QEPD

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
  • Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit