ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Mery del Cerro presentaron los diseños de sus trajes de baño con muchas famosas en la pasarela

Las actrices fueron las anfitrionas del evento fashion, en el que no faltó la moda ni el amor. Mirá las fotos.

09 de junio 2018, 13:16hs
China Suárez y Mery del Cerro presentaron los diseños de sus trajes de baño (Foto: Movilpress)
China Suárez y Mery del Cerro presentaron los diseños de sus trajes de baño (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las bajas temperaturas se hicieron presente en la Ciudad de Buenos Aires, pero no fueron un obstáculo para que las modelos salgan a la pasarela con los diseños veraniegos que crearon Eugenia "China" Suárez y Mery del Cerro, para las respectivas marcas que representan, en un confortable salón de Costa Salguero. 

Algunas de las diosas que hicieron varias pasadas con distintos trajes de baño fueron Sofía "Jujuy" Jiménez y Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego Latorre, quien contó con la mirada cómplice de sus padres en el público. Del mismo modo, otras mamás famosas asistieron con sus bellas hijas al evento, como Viviana Sáez y Gege Neumann. 

Más allá de la moda, a la reunión fashion no le faltó amor: Stefanía Roitman se mostró muy cariñosa con Gastón Soffritti, al igual que Cande Molfese con Ruggero Pasquarelli. 

China Suárez y Mery del Cerro presentaron los diseños de sus trajes de baño (Foto: Movilpress)
China Suárez y Mery del Cerro presentaron los diseños de sus trajes de baño (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezMery del CerroMaría del CerroSofía Jujuy JiménezJujuy JiménezLola LatorreCande MolfeseGastón SoffrittiStefanía Roitman

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antígona llega a Vicente López con una historia sobre el poder, la libertad y la rebeldía: cuándo verla
  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit