China Suárez y Marlon Teixeira, ¿romance confirmado?: su primera foto juntos

En medio de los rumores de noviazgo y los indicios que aparecieron en las redes sociales, trascendió una imagen de la actriz y el súper modelo brasileño.

Lindos, famosos… ¿y enamorados? Sí, todo indica que Eugenia “China” Suárez volvió a encontrar el amor tras su ruptura de David Bisbal en brazos de Marlon Teixeira, un modelo top brasileño que la actriz conoció durante las vacaciones que disfrutó en Nueva York con Agustina Cordova en el mes de agosto.

Acto seguido, La China y Marlon comenzaron a seguirse en las redes sociales; y se dispararon los rumores de romance. Además, el último fin de semana Suárez viajó a Brasil para estar presente en el cumpleaños de Teixeira, como pudo descubrir Ciudad.com gracias a la foto que publicó la joven en pleno festejo con una de las originales tablas de surf de Marlon de fondo.

En la foto se ve a la China y al modelo top sentados en un sillón, ¡muy cerquita! Marlon abraza a una sonriente Suárez y sujeta su mano mientras posan para la cámara.

Ahora, apareció la prueba que faltaba para confirmar la relación: la primera fotografía de la parejita (que divulgó el sitio PrimiciasYa), en la que se ve a la China y el modelo top sentados en un sillón, ¡muy cerquita! Marlon abraza a una sonriente Suárez y sujeta su mano mientras posan para la cámara.

¡Hermosa (¿y confirmada?) pareja! ¿Qué dirán ellos ahora?