ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Marlon Teixeira, ¿romance confirmado?: su primera foto juntos

En medio de los rumores de noviazgo y los indicios que aparecieron en las redes sociales, trascendió una imagen de la actriz y el súper modelo brasileño.

22 de septiembre 2015, 12:41hs
China Suárez y Marlon Teixeira, ¿romance confirmado?: su primera foto juntos

Lindos, famosos… ¿y enamorados? Sí, todo indica que Eugenia “China” Suárez volvió a encontrar el amor tras su ruptura de David Bisbal en brazos de Marlon Teixeira, un modelo top brasileño que la actriz conoció durante las vacaciones que disfrutó en Nueva York con Agustina Cordova en el mes de agosto.

Acto seguido, La China y Marlon comenzaron a seguirse en las redes sociales; y se dispararon los rumores de romance. Además, el último fin de semana Suárez viajó a Brasil para estar presente en el cumpleaños de Teixeira, como pudo descubrir Ciudad.com gracias a la foto que publicó la joven en pleno festejo con una de las originales tablas de surf de Marlon de fondo.

En la foto se ve a la China y al modelo top sentados en un sillón, ¡muy cerquita! Marlon abraza a una sonriente Suárez y sujeta su mano mientras posan para la cámara.

Ahora, apareció la prueba que faltaba para confirmar la relación: la primera fotografía de la parejita (que divulgó el sitio PrimiciasYa), en la que se ve a la China y el modelo top sentados en un sillón, ¡muy cerquita! Marlon abraza a una sonriente Suárez y sujeta su mano mientras posan para la cámara.

¡Hermosa (¿y confirmada?) pareja! ¿Qué dirán ellos ahora?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

China SuárezMarlon Teixeira

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit