ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Marlon Teixeira, ¿romance confirmado?: su primera foto juntos

En medio de los rumores de noviazgo y los indicios que aparecieron en las redes sociales, trascendió una imagen de la actriz y el súper modelo brasileño.

22 de septiembre 2015, 12:41hs
China Suárez y Marlon Teixeira, ¿romance confirmado?: su primera foto juntos
Seguinos en Google

Lindos, famosos… ¿y enamorados? Sí, todo indica que Eugenia “China” Suárez volvió a encontrar el amor tras su ruptura de David Bisbal en brazos de Marlon Teixeira, un modelo top brasileño que la actriz conoció durante las vacaciones que disfrutó en Nueva York con Agustina Cordova en el mes de agosto.

Acto seguido, La China y Marlon comenzaron a seguirse en las redes sociales; y se dispararon los rumores de romance. Además, el último fin de semana Suárez viajó a Brasil para estar presente en el cumpleaños de Teixeira, como pudo descubrir Ciudad.com gracias a la foto que publicó la joven en pleno festejo con una de las originales tablas de surf de Marlon de fondo.

En la foto se ve a la China y al modelo top sentados en un sillón, ¡muy cerquita! Marlon abraza a una sonriente Suárez y sujeta su mano mientras posan para la cámara.

Ahora, apareció la prueba que faltaba para confirmar la relación: la primera fotografía de la parejita (que divulgó el sitio PrimiciasYa), en la que se ve a la China y el modelo top sentados en un sillón, ¡muy cerquita! Marlon abraza a una sonriente Suárez y sujeta su mano mientras posan para la cámara.

¡Hermosa (¿y confirmada?) pareja! ¿Qué dirán ellos ahora?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

China SuárezMarlon Teixeira

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit