ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Marlon Teixeira, ¿romance confirmado?: su primera foto juntos

En medio de los rumores de noviazgo y los indicios que aparecieron en las redes sociales, trascendió una imagen de la actriz y el súper modelo brasileño.

22 de septiembre 2015, 12:41hs
China Suárez y Marlon Teixeira, ¿romance confirmado?: su primera foto juntos

Lindos, famosos… ¿y enamorados? Sí, todo indica que Eugenia “China” Suárez volvió a encontrar el amor tras su ruptura de David Bisbal en brazos de Marlon Teixeira, un modelo top brasileño que la actriz conoció durante las vacaciones que disfrutó en Nueva York con Agustina Cordova en el mes de agosto.

Acto seguido, La China y Marlon comenzaron a seguirse en las redes sociales; y se dispararon los rumores de romance. Además, el último fin de semana Suárez viajó a Brasil para estar presente en el cumpleaños de Teixeira, como pudo descubrir Ciudad.com gracias a la foto que publicó la joven en pleno festejo con una de las originales tablas de surf de Marlon de fondo.

En la foto se ve a la China y al modelo top sentados en un sillón, ¡muy cerquita! Marlon abraza a una sonriente Suárez y sujeta su mano mientras posan para la cámara.

Ahora, apareció la prueba que faltaba para confirmar la relación: la primera fotografía de la parejita (que divulgó el sitio PrimiciasYa), en la que se ve a la China y el modelo top sentados en un sillón, ¡muy cerquita! Marlon abraza a una sonriente Suárez y sujeta su mano mientras posan para la cámara.

¡Hermosa (¿y confirmada?) pareja! ¿Qué dirán ellos ahora?

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

China SuárezMarlon Teixeira

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit