ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y el mal momento que vivió su hermano al ver la escena donde es violada en Los Padecientes: "Quedó angustiado y descompuesto"

La actriz vio la película junto a su familia, pero Agustín, de 29 años, quedó impactado al ver ese momento crucial del filme.

27 de abril 2017, 22:18hs
La China Suárez habló del mal momento que vivió su hermano al ver su fuerte escena de violación en Los Padecientes
La China Suárez habló del mal momento que vivió su hermano al ver su fuerte escena de violación en Los Padecientes

Seguramente haya sido la escena más difícil que le tocó interpretar desde que es actriz. En Los Padecientes, el personaje de la China Suárez (25) sufre una violación. Y la escena es de tal impacto, que su propio hermano no pudo aguantar el mal momento que le causó mirarla.

Así lo contó la actriz, en medio de la felicidad por el reciente estreno del film que protagoniza junto a su novio, Benjamín Vicuña: "La película la vi la lado de Benja y de Agus, que es mi mejor amiga desde los 2 años y es la madrina de Rufina (la hija de 3 años que tuvo con Nicolás Cabré). También estaban mi mamá con su marido, y mi hermano Agustín (29) con Lau, su novia, que me acompaña a todos lados".

"Cuando terminó la película, mi hermano me dijo, 'Euge, me tenés que avisar'. Quedás descompuesto después de ver la película porque es muy fuerte. Yo tuve una escena muy fuerte y él quedó descompuesto y angustiado".

Luego, se refirió al incómodo momento que pasó Agustín tras la impactante escena: "Cuando terminó la película, mi hermano me dijo, 'Euge, me tenés que avisar'. Quedás descompuesto después de ver la película porque es muy fuerte. Yo tuve una escena muy fuerte y mi hermano quedó descompuesto y angustiado. Claro, soy la hermanita más chica y mujer. Me dijo, 'vos me tenés que avisar'... pero me lo dijo serio", reveló en diálogo con la Negra Vernaci en su ciclo radial La Negra Pop, que se transmite por FM Pop.

Lejos de asustarse por sus síntomas, la China divirtió a todos con la picante respuesta que le devolvió al joven: "Le contesté, 'Ay, boludo, felicitame o no me felicites, pero no me digas esto ahora, no me hagas un planteo", cerró, con humor.

Días atrás, sobre ese momento crucial de la película, la China Suárez había dicho en diálogo con La Nación: "Tengo que reconocer que me daba miedo filmar la escena de la violación, me parecía muy fuerte psicológicamente hablando y me sentía muy expuesta".

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

China SuárezAgustín Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit