ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y el mal momento que vivió su hermano al ver la escena donde es violada en Los Padecientes: "Quedó angustiado y descompuesto"

La actriz vio la película junto a su familia, pero Agustín, de 29 años, quedó impactado al ver ese momento crucial del filme.

27 de abril 2017, 22:18hs
La China Suárez habló del mal momento que vivió su hermano al ver su fuerte escena de violación en Los Padecientes
La China Suárez habló del mal momento que vivió su hermano al ver su fuerte escena de violación en Los Padecientes
Seguinos en Google

Seguramente haya sido la escena más difícil que le tocó interpretar desde que es actriz. En Los Padecientes, el personaje de la China Suárez (25) sufre una violación. Y la escena es de tal impacto, que su propio hermano no pudo aguantar el mal momento que le causó mirarla.

Así lo contó la actriz, en medio de la felicidad por el reciente estreno del film que protagoniza junto a su novio, Benjamín Vicuña: "La película la vi la lado de Benja y de Agus, que es mi mejor amiga desde los 2 años y es la madrina de Rufina (la hija de 3 años que tuvo con Nicolás Cabré). También estaban mi mamá con su marido, y mi hermano Agustín (29) con Lau, su novia, que me acompaña a todos lados".

"Cuando terminó la película, mi hermano me dijo, 'Euge, me tenés que avisar'. Quedás descompuesto después de ver la película porque es muy fuerte. Yo tuve una escena muy fuerte y él quedó descompuesto y angustiado".

Luego, se refirió al incómodo momento que pasó Agustín tras la impactante escena: "Cuando terminó la película, mi hermano me dijo, 'Euge, me tenés que avisar'. Quedás descompuesto después de ver la película porque es muy fuerte. Yo tuve una escena muy fuerte y mi hermano quedó descompuesto y angustiado. Claro, soy la hermanita más chica y mujer. Me dijo, 'vos me tenés que avisar'... pero me lo dijo serio", reveló en diálogo con la Negra Vernaci en su ciclo radial La Negra Pop, que se transmite por FM Pop.

Lejos de asustarse por sus síntomas, la China divirtió a todos con la picante respuesta que le devolvió al joven: "Le contesté, 'Ay, boludo, felicitame o no me felicites, pero no me digas esto ahora, no me hagas un planteo", cerró, con humor.

Días atrás, sobre ese momento crucial de la película, la China Suárez había dicho en diálogo con La Nación: "Tengo que reconocer que me daba miedo filmar la escena de la violación, me parecía muy fuerte psicológicamente hablando y me sentía muy expuesta".

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

China SuárezAgustín Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa
DAÑOS COLATERALES

Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo
PURA RISA

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente
TEMA SERIO

Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa
  • “Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo
  • Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente
  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit