ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y el mal momento que vivió su hermano al ver la escena donde es violada en Los Padecientes: "Quedó angustiado y descompuesto"

La actriz vio la película junto a su familia, pero Agustín, de 29 años, quedó impactado al ver ese momento crucial del filme.

27 de abril 2017, 22:18hs
La China Suárez habló del mal momento que vivió su hermano al ver su fuerte escena de violación en Los Padecientes
La China Suárez habló del mal momento que vivió su hermano al ver su fuerte escena de violación en Los Padecientes

Seguramente haya sido la escena más difícil que le tocó interpretar desde que es actriz. En Los Padecientes, el personaje de la China Suárez (25) sufre una violación. Y la escena es de tal impacto, que su propio hermano no pudo aguantar el mal momento que le causó mirarla.

Así lo contó la actriz, en medio de la felicidad por el reciente estreno del film que protagoniza junto a su novio, Benjamín Vicuña: "La película la vi la lado de Benja y de Agus, que es mi mejor amiga desde los 2 años y es la madrina de Rufina (la hija de 3 años que tuvo con Nicolás Cabré). También estaban mi mamá con su marido, y mi hermano Agustín (29) con Lau, su novia, que me acompaña a todos lados".

"Cuando terminó la película, mi hermano me dijo, 'Euge, me tenés que avisar'. Quedás descompuesto después de ver la película porque es muy fuerte. Yo tuve una escena muy fuerte y él quedó descompuesto y angustiado".

Luego, se refirió al incómodo momento que pasó Agustín tras la impactante escena: "Cuando terminó la película, mi hermano me dijo, 'Euge, me tenés que avisar'. Quedás descompuesto después de ver la película porque es muy fuerte. Yo tuve una escena muy fuerte y mi hermano quedó descompuesto y angustiado. Claro, soy la hermanita más chica y mujer. Me dijo, 'vos me tenés que avisar'... pero me lo dijo serio", reveló en diálogo con la Negra Vernaci en su ciclo radial La Negra Pop, que se transmite por FM Pop.

Lejos de asustarse por sus síntomas, la China divirtió a todos con la picante respuesta que le devolvió al joven: "Le contesté, 'Ay, boludo, felicitame o no me felicites, pero no me digas esto ahora, no me hagas un planteo", cerró, con humor.

Días atrás, sobre ese momento crucial de la película, la China Suárez había dicho en diálogo con La Nación: "Tengo que reconocer que me daba miedo filmar la escena de la violación, me parecía muy fuerte psicológicamente hablando y me sentía muy expuesta".

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

China SuárezAgustín Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara
DIRECTA

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
  • Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit