ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez lució una malla enteriza con capucha que hizo estallar las redes

La pareja de Rusherking sorprendió con un traje de baño que, según sus fans, solo le queda bien a ella.

09 de noviembre 2022, 08:24hs
China Suárez lució una llamativa malla con capucha que hizo estallar las redes.
China Suárez lució una llamativa malla con capucha que hizo estallar las redes.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

China Suárez, enamoradísima de Rusherking, hizo estallar las redes. No por una foto con su novio, sino por haber lucido una malla con capucha que, según sus fans, solo le queda bien a ella.

Contenta, la actriz y cantante compartió el avance de su producción para una marca de ropa estadounidense. En esta oportunidad, hizo eco de las imágenes luciendo un traje de baño nunca antes visto en Argentina.

La actriz se puso una malla, también podría considerarse un body, blanca y negra; de mangas largas con capucha, que solo deja al descubierto sus ojos, su nariz y su boca. Aunque puede quitarse, la prenda está diseñada para usarse de esta manera, en modo "alien", como expresó China.

China Suárez lució una malla enteriza con capucha que hizo estallar las redes
China Suárez lució una malla enteriza con capucha que hizo estallar las redes

BETO CASELLA APOYÓ LA OPINIÓN DE TAMARA PETTINATO SOBRE CHINA SUÁREZ

Beto Casella apoyó la opinión de Tamara Pettinato sobre la exposición constante de la China Suárez para aparecer en los medios de comunicación.

“Hay gente que está tres o cuatro días sin aparecer en los medios le empieza a dar algo”, comentó el conductor de Bendita.

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

China Suárezlook

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit