ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su look "gaucha chic" en una antigua estancia colonial: "Paz, soy afortunada"

La actriz combinó días de trabajo y relax en una bellísima finca y compartió fotos de su estadía en la naturaleza.

13 de julio 2015, 12:42hs
El look "gaucha chic" de China Suárez en una antigua estancia colonial. (Foto: Instagram)
El look "gaucha chic" de China Suárez en una antigua estancia colonial. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de cada vez más fuertes rumores de separación con David Bisbal, Eugenia “China” Suárez combinó unos días de relax y trabajo en una antigua estancia colonial. Siempre bella, la actriz de Abzurdah decidió cultivar un singular look “gaucha chic” en su estadía en la naturaleza.

La China lució un tradicional sombrero negro de ala ancha con un detalle en blanco y un largo poncho a tono. “Paz, soy afortunada. Reunión de trabajo en este lugar”, comentó la actriz, en una de las tantas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Reconocida amante de los animales, Suárez se retrató también junto a un bello caballo, en la inmensidad de un campo. Además, la China aprovechó la presencia de una tradicional construcción para sacar a relucir su costado más cabalístico. “Deseos en el aljibe”, publicó la diosa, que arrojó monedas al fondo del pozo para cumplir sus anhelos.

¿Habrá pedido un nuevo amor?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit