ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su look "gaucha chic" en una antigua estancia colonial: "Paz, soy afortunada"

La actriz combinó días de trabajo y relax en una bellísima finca y compartió fotos de su estadía en la naturaleza.

13 de julio 2015, 12:42hs
El look "gaucha chic" de China Suárez en una antigua estancia colonial. (Foto: Instagram)
El look "gaucha chic" de China Suárez en una antigua estancia colonial. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de cada vez más fuertes rumores de separación con David Bisbal, Eugenia “China” Suárez combinó unos días de relax y trabajo en una antigua estancia colonial. Siempre bella, la actriz de Abzurdah decidió cultivar un singular look “gaucha chic” en su estadía en la naturaleza.

La China lució un tradicional sombrero negro de ala ancha con un detalle en blanco y un largo poncho a tono. “Paz, soy afortunada. Reunión de trabajo en este lugar”, comentó la actriz, en una de las tantas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Reconocida amante de los animales, Suárez se retrató también junto a un bello caballo, en la inmensidad de un campo. Además, la China aprovechó la presencia de una tradicional construcción para sacar a relucir su costado más cabalístico. “Deseos en el aljibe”, publicó la diosa, que arrojó monedas al fondo del pozo para cumplir sus anhelos.

¿Habrá pedido un nuevo amor?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit