ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su look "gaucha chic" en una antigua estancia colonial: "Paz, soy afortunada"

La actriz combinó días de trabajo y relax en una bellísima finca y compartió fotos de su estadía en la naturaleza.

13 de julio 2015, 12:42hs
El look "gaucha chic" de China Suárez en una antigua estancia colonial. (Foto: Instagram)
El look "gaucha chic" de China Suárez en una antigua estancia colonial. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de cada vez más fuertes rumores de separación con David Bisbal, Eugenia “China” Suárez combinó unos días de relax y trabajo en una antigua estancia colonial. Siempre bella, la actriz de Abzurdah decidió cultivar un singular look “gaucha chic” en su estadía en la naturaleza.

La China lució un tradicional sombrero negro de ala ancha con un detalle en blanco y un largo poncho a tono. “Paz, soy afortunada. Reunión de trabajo en este lugar”, comentó la actriz, en una de las tantas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Reconocida amante de los animales, Suárez se retrató también junto a un bello caballo, en la inmensidad de un campo. Además, la China aprovechó la presencia de una tradicional construcción para sacar a relucir su costado más cabalístico. “Deseos en el aljibe”, publicó la diosa, que arrojó monedas al fondo del pozo para cumplir sus anhelos.

¿Habrá pedido un nuevo amor?

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit