ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su look "gaucha chic" en una antigua estancia colonial: "Paz, soy afortunada"

La actriz combinó días de trabajo y relax en una bellísima finca y compartió fotos de su estadía en la naturaleza.

13 de julio 2015, 12:42hs
El look "gaucha chic" de China Suárez en una antigua estancia colonial. (Foto: Instagram)
El look "gaucha chic" de China Suárez en una antigua estancia colonial. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de cada vez más fuertes rumores de separación con David Bisbal, Eugenia “China” Suárez combinó unos días de relax y trabajo en una antigua estancia colonial. Siempre bella, la actriz de Abzurdah decidió cultivar un singular look “gaucha chic” en su estadía en la naturaleza.

La China lució un tradicional sombrero negro de ala ancha con un detalle en blanco y un largo poncho a tono. “Paz, soy afortunada. Reunión de trabajo en este lugar”, comentó la actriz, en una de las tantas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Reconocida amante de los animales, Suárez se retrató también junto a un bello caballo, en la inmensidad de un campo. Además, la China aprovechó la presencia de una tradicional construcción para sacar a relucir su costado más cabalístico. “Deseos en el aljibe”, publicó la diosa, que arrojó monedas al fondo del pozo para cumplir sus anhelos.

¿Habrá pedido un nuevo amor?

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @anitaesposito29)
SU VERDAD

Anita Espósito reveló si vive de su hermana Lali, en medio del conflicto de Tini Stoessel con su familia

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”
DE NO CREER

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juampi González vuelve con su exitoso unipersonal: Alessandra Teapoya
  • Anita Espósito reveló si vive de su hermana Lali, en medio del conflicto de Tini Stoessel con su familia
  • Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”
  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit