ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su look "gaucha chic" en una antigua estancia colonial: "Paz, soy afortunada"

La actriz combinó días de trabajo y relax en una bellísima finca y compartió fotos de su estadía en la naturaleza.

13 de julio 2015, 12:42hs
El look "gaucha chic" de China Suárez en una antigua estancia colonial. (Foto: Instagram)
El look "gaucha chic" de China Suárez en una antigua estancia colonial. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de cada vez más fuertes rumores de separación con David Bisbal, Eugenia “China” Suárez combinó unos días de relax y trabajo en una antigua estancia colonial. Siempre bella, la actriz de Abzurdah decidió cultivar un singular look “gaucha chic” en su estadía en la naturaleza.

La China lució un tradicional sombrero negro de ala ancha con un detalle en blanco y un largo poncho a tono. “Paz, soy afortunada. Reunión de trabajo en este lugar”, comentó la actriz, en una de las tantas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Reconocida amante de los animales, Suárez se retrató también junto a un bello caballo, en la inmensidad de un campo. Además, la China aprovechó la presencia de una tradicional construcción para sacar a relucir su costado más cabalístico. “Deseos en el aljibe”, publicó la diosa, que arrojó monedas al fondo del pozo para cumplir sus anhelos.

¿Habrá pedido un nuevo amor?

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Instagram y Ciudad)
ASTUTA

Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
BOMBA

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

Q' Lokura llega al Estadio Vélez: el histórico show de la banda de cuarteto (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
  • Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas
  • Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit