ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, lomazo a horas de reencontrarse con David Bisbal en España y fuerte aclaración sobre la crisis: "No existió infidelidad, no inventen"

A poco de participar en la entrega de Premios Platino en Marbella, donde también cantará el cantante, dijo lo suyo en las redes sociales.

17 de julio 2015, 13:31hs
La China Suárez, muy sexy, salió al cruce de los rumores de infidelidad (Fotos: Instagram).
La China Suárez, muy sexy, salió al cruce de los rumores de infidelidad (Fotos: Instagram).
Seguinos en

Las curiosas vueltas de la vida quisieron que Eugenia "La China" Suárez fuera convocada a la entrega de los Premios Platino a lo mejor del Cine Iberoamericano en Marbella, España, en representación de su película Abzurdah.

¿Dónde reside la curiosidad? En que en la misma premiación participará David Bisbal, quien cantará sobre el escenario junto a otros artistas como Miguel Bosé y Luis Fonzi, justo en medio de una andanada de rumores sobre la crisis que atraviesa su pareja con la China.

"No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No invente. ¡Gracias!", escribió Eugenia justo un día después de que una versión periodística asegurara que el cantante español le había sido infiel.

Desde España, Suárez compartió en Instagram una imagen súper sexy en bikini luciendo su lomazo y también un llamativo video del océano junto a la frase: “¡El mar cura!”.

Pero la declaración más fuerte llegaría minutos más tarde desde su cuenta de Instagram, donde la China -cansada de las especulaciones sobre la ruptura- aseguró: “No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No inventen. ¡Gracias!”, justo un día después de que una versión periodística asegurara que el cantante español le había sido infiel.

Casi una confirmación de la crisis, que llega a pocas horas del reencuentro de David y Eugenia en la entrega de premios. ¿Servirá la ocasión para una reconciliación?

No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No inventen. Gracias!

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 17, 2015

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina SuárezEugenia China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit