La China Suárez, lomazo a horas de reencontrarse con David Bisbal en España y fuerte aclaración sobre la crisis: "No existió infidelidad, no inventen"

A poco de participar en la entrega de Premios Platino en Marbella, donde también cantará el cantante, dijo lo suyo en las redes sociales. 

Las curiosas vueltas de la vida quisieron que Eugenia "La China" Suárez fuera convocada a la entrega de los Premios Platino a lo mejor del Cine Iberoamericano en Marbella, España, en representación de su película Abzurdah.

¿Dónde reside la curiosidad? En que en la misma premiación participará David Bisbal, quien cantará sobre el escenario junto a otros artistas como Miguel Bosé y Luis Fonzi, justo en medio de una andanada de rumores sobre la crisis que atraviesa su pareja con la China.

"No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No invente. ¡Gracias!", escribió Eugenia justo un día después de que una versión periodística asegurara que el cantante español le había sido infiel.

Desde España, Suárez compartió en Instagram una imagen súper sexy en bikini luciendo su lomazo y también un llamativo video del océano junto a la frase: “¡El mar cura!”.

Pero la declaración más fuerte llegaría minutos más tarde desde su cuenta de Instagram, donde la China -cansada de las especulaciones sobre la ruptura- aseguró: “No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No inventen. ¡Gracias!”, justo un día después de que una versión periodística asegurara que el cantante español le había sido infiel.

Casi una confirmación de la crisis, que llega a pocas horas del reencuentro de David y Eugenia en la entrega de premios. ¿Servirá la ocasión para una reconciliación?

EL CALOR EN/DE MARBELLA. @lagomarsino1891 @sweetlady_ok

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el