ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, lomazo a horas de reencontrarse con David Bisbal en España y fuerte aclaración sobre la crisis: "No existió infidelidad, no inventen"

A poco de participar en la entrega de Premios Platino en Marbella, donde también cantará el cantante, dijo lo suyo en las redes sociales.

17 de julio 2015, 13:31hs
La China Suárez, muy sexy, salió al cruce de los rumores de infidelidad (Fotos: Instagram).
La China Suárez, muy sexy, salió al cruce de los rumores de infidelidad (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Las curiosas vueltas de la vida quisieron que Eugenia "La China" Suárez fuera convocada a la entrega de los Premios Platino a lo mejor del Cine Iberoamericano en Marbella, España, en representación de su película Abzurdah.

¿Dónde reside la curiosidad? En que en la misma premiación participará David Bisbal, quien cantará sobre el escenario junto a otros artistas como Miguel Bosé y Luis Fonzi, justo en medio de una andanada de rumores sobre la crisis que atraviesa su pareja con la China.

"No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No invente. ¡Gracias!", escribió Eugenia justo un día después de que una versión periodística asegurara que el cantante español le había sido infiel.

Desde España, Suárez compartió en Instagram una imagen súper sexy en bikini luciendo su lomazo y también un llamativo video del océano junto a la frase: “¡El mar cura!”.

Pero la declaración más fuerte llegaría minutos más tarde desde su cuenta de Instagram, donde la China -cansada de las especulaciones sobre la ruptura- aseguró: “No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No inventen. ¡Gracias!”, justo un día después de que una versión periodística asegurara que el cantante español le había sido infiel.

Casi una confirmación de la crisis, que llega a pocas horas del reencuentro de David y Eugenia en la entrega de premios. ¿Servirá la ocasión para una reconciliación?

No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No inventen. Gracias!

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 17, 2015

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina SuárezEugenia China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit