ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, lomazo a horas de reencontrarse con David Bisbal en España y fuerte aclaración sobre la crisis: "No existió infidelidad, no inventen"

A poco de participar en la entrega de Premios Platino en Marbella, donde también cantará el cantante, dijo lo suyo en las redes sociales.

17 de julio 2015, 13:31hs
La China Suárez, muy sexy, salió al cruce de los rumores de infidelidad (Fotos: Instagram).
La China Suárez, muy sexy, salió al cruce de los rumores de infidelidad (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Las curiosas vueltas de la vida quisieron que Eugenia "La China" Suárez fuera convocada a la entrega de los Premios Platino a lo mejor del Cine Iberoamericano en Marbella, España, en representación de su película Abzurdah.

¿Dónde reside la curiosidad? En que en la misma premiación participará David Bisbal, quien cantará sobre el escenario junto a otros artistas como Miguel Bosé y Luis Fonzi, justo en medio de una andanada de rumores sobre la crisis que atraviesa su pareja con la China.

"No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No invente. ¡Gracias!", escribió Eugenia justo un día después de que una versión periodística asegurara que el cantante español le había sido infiel.

Desde España, Suárez compartió en Instagram una imagen súper sexy en bikini luciendo su lomazo y también un llamativo video del océano junto a la frase: “¡El mar cura!”.

Pero la declaración más fuerte llegaría minutos más tarde desde su cuenta de Instagram, donde la China -cansada de las especulaciones sobre la ruptura- aseguró: “No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No inventen. ¡Gracias!”, justo un día después de que una versión periodística asegurara que el cantante español le había sido infiel.

Casi una confirmación de la crisis, que llega a pocas horas del reencuentro de David y Eugenia en la entrega de premios. ¿Servirá la ocasión para una reconciliación?

No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No inventen. Gracias!

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 17, 2015

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina SuárezEugenia China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
PASÓ EN VIVO

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad
  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit