ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, lejos de Marlon Teixeira: "No estoy de novia, mi último novio fue David Bisbal"

La actriz habló de su nuevo proyecto cinematográfico, El hilo rojo, y aseguró estar sola. ¿Qué pasó con el modelo brasileño?

26 de noviembre 2015, 10:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eugenia "China" Suárez (23) transitó un 2015 repleto de halagos por su gran papel en Abzurdah, film con el que desembarcó en la pantalla grande y por el que, el martes 24, fue ganadora del Premio Sur como Actriz Revelación. 

Con una carrera cinematográfica en ascenso, la bella actriz habló desde la Usina del Arte con Arriba Argentinos de su nuevo desafío, El hilo rojo, película que protagonizará junto a Benjamín Vicuña.

"No estoy de novia, mi último novio fue David (Bisbal), así que estoy tranquila", respondió, escueta, sobre su estado civil. ¿Qué pasó con Marlon?

"En la peli estoy con Benja Vicuña, Guille Valdés, Hugo Silva y el mismo equipo de Abzurdah. Así que estoy feliz. Es un drama romántico y mi personaje es totalmente distinto al de Cielo. Es una chica más grande, azafata. La película tiene que ver con el destino, que es algo en lo que yo creo mucho, y con dos personas que se encuentran a través de los años y por diferentes obstáculos no pueden estar juntas. Es como una puñalada en el corazón, pero es divina. Es un amor que, con el paso de los años, se reencuentra en todas partes del mundo. Y ahí está el hilo rojo", resumió la China, entusiasmada con la peli que ya comenzó a filmar y tendrá como escenarios Buenos Aires, Chile y Túnez.

Sumergida en un proyecto romántico, la actriz no pudo eludir la pregunta sobre su estado civil y -pese a que en las últimas semanas se mostró cerca del modelo brasileño Marlon Teixeira- se declaró soltera: "No estoy de novia, mi último novio fue David (Bisbal), así que estoy tranquila", respondió escueta.

Un hecho que podría ser tomado como un indicio del fin del idilio romántico entre la China y Marlon es que ella borró una publicación de su Instagram, que había titulado: "Eu tien saudade di voce (tengo nostalgia de ti)”, junto a una foto en la que se los veía recostados.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Eugenia China SuárezMarlon Teixeira

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit