ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, lejos de Marlon Teixeira: "No estoy de novia, mi último novio fue David Bisbal"

La actriz habló de su nuevo proyecto cinematográfico, El hilo rojo, y aseguró estar sola. ¿Qué pasó con el modelo brasileño?

26 de noviembre 2015, 10:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eugenia "China" Suárez (23) transitó un 2015 repleto de halagos por su gran papel en Abzurdah, film con el que desembarcó en la pantalla grande y por el que, el martes 24, fue ganadora del Premio Sur como Actriz Revelación. 

Con una carrera cinematográfica en ascenso, la bella actriz habló desde la Usina del Arte con Arriba Argentinos de su nuevo desafío, El hilo rojo, película que protagonizará junto a Benjamín Vicuña.

"No estoy de novia, mi último novio fue David (Bisbal), así que estoy tranquila", respondió, escueta, sobre su estado civil. ¿Qué pasó con Marlon?

"En la peli estoy con Benja Vicuña, Guille Valdés, Hugo Silva y el mismo equipo de Abzurdah. Así que estoy feliz. Es un drama romántico y mi personaje es totalmente distinto al de Cielo. Es una chica más grande, azafata. La película tiene que ver con el destino, que es algo en lo que yo creo mucho, y con dos personas que se encuentran a través de los años y por diferentes obstáculos no pueden estar juntas. Es como una puñalada en el corazón, pero es divina. Es un amor que, con el paso de los años, se reencuentra en todas partes del mundo. Y ahí está el hilo rojo", resumió la China, entusiasmada con la peli que ya comenzó a filmar y tendrá como escenarios Buenos Aires, Chile y Túnez.

Sumergida en un proyecto romántico, la actriz no pudo eludir la pregunta sobre su estado civil y -pese a que en las últimas semanas se mostró cerca del modelo brasileño Marlon Teixeira- se declaró soltera: "No estoy de novia, mi último novio fue David (Bisbal), así que estoy tranquila", respondió escueta.

Un hecho que podría ser tomado como un indicio del fin del idilio romántico entre la China y Marlon es que ella borró una publicación de su Instagram, que había titulado: "Eu tien saudade di voce (tengo nostalgia de ti)”, junto a una foto en la que se los veía recostados.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Eugenia China SuárezMarlon Teixeira

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit