Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La China Suárez, lejos de Marlon Teixeira: "No estoy de novia, mi último novio fue David Bisbal"

La actriz habló de su nuevo proyecto cinematográfico, El hilo rojo, y aseguró estar sola. ¿Qué pasó con el modelo brasileño?

¡Corazón libre! China Suárez, lejos de Marlon Teixeira: "No estoy de novia, mi último novio fue David Bisbal"

Eugenia "China" Suárez (23) transitó un 2015 repleto de halagos por su gran papel en Abzurdah, film con el que desembarcó en la pantalla grande y por el que, el martes 24, fue ganadora del Premio Sur como Actriz Revelación
Con una carrera cinematográfica en ascenso, la bella actriz habló desde la Usina del Arte con Arriba Argentinos de su nuevo desafío, El hilo rojo, película que protagonizará junto a Benjamín Vicuña.

"No estoy de novia, mi último novio fue David (Bisbal), así que estoy tranquila", respondió, escueta, sobre su estado civil. ¿Qué pasó con Marlon?

"En la peli estoy con Benja Vicuña, Guille Valdés, Hugo Silva y el mismo equipo de Abzurdah. Así que estoy feliz. Es un drama romántico y mi personaje es totalmente distinto al de Cielo. Es una chica más grande, azafata. La película tiene que ver con el destino, que es algo en lo que yo creo mucho, y con dos personas que se encuentran a través de los años y por diferentes obstáculos no pueden estar juntas. Es como una puñalada en el corazón, pero es divina. Es un amor que, con el paso de los años, se reencuentra en todas partes del mundo. Y ahí está el hilo rojo", resumió la China, entusiasmada con la peli que ya comenzó a filmar y tendrá como escenarios Buenos Aires, Chile y Túnez.

Sumergida en un proyecto romántico, la actriz no pudo eludir la pregunta sobre su estado civil y -pese a que en las últimas semanas se mostró cerca del modelo brasileño Marlon Teixeira- se declaró soltera: "No estoy de novia, mi último novio fue David (Bisbal), así que estoy tranquila", respondió escueta.

Un hecho que podría ser tomado como un indicio del fin del idilio romántico entre la China y Marlon es que ella borró una publicación de su Instagram, que había titulado: "Eu tien saudade di voce (tengo nostalgia de ti)”, junto a una foto en la que se los veía recostados.

La China Suárez, lejos de Marlon Teixeira: "No estoy de novia, mi último novio fue David Bisbal"