ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Laurita Fernández, ¿protagonistas de un enfrentamiento virtual?

Ángel de Brito reveló que exise una rivalidad entre la ex de Nicolás Cabré y la actual pareja del actor. ¡Mirá!

15 de noviembre 2018, 14:52hs
China Suárez y Laurita Fernández
China Suárez y Laurita Fernández
Seguinos en Google

En medio de la emisión del jueves de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito sorprendió al público y a sus panelistas al anunciar: “Hay un tema que se viene, se los adelanto, que es la guerra entre Laurita Fernández y la China Suárez. No es de ahora, viene hace un tiempo”.

Si bien el conductor no dio más detalles al aire de este posible conflicto entre la ex de Nicolás Cabré, con quien son padres de Rufina, y la actual pareja del actor, minutos después lanzó una pista en Twitter.

Ángel contó: "Hay un tema que se viene, se los adelanto, que es la guerra entre Laurita Fernández y la China Suárez. No es de ahora, viene hace un tiempo"

“Atención ¿¿@chinasuarez VS @laufer4??”, escribió De Brito en la red social junto a dos capturas de las cuentas de Instagram de la actriz y la bailarina, con llamativas coincidencias.

Sucede que ambas subieron en el último tiempo imágenes de ¿la misma manera?: de a tres fotos a la vez de un mismo momento. Inmediatamente, los usuarios comenzaron a especular con que una podría estar copiando a la otra. ¿Será así?

Lo cierto es que mientras Laurita sigue en Instagram a la China, la mujer de Benjamín Vicuña no tiene a entre sus “seguidos” a la bailarina.

China Suárez y Laurita Fernández, ¿protagonistas de un enfrentamiento virtual?
China Suárez y Laurita Fernández, ¿protagonistas de un enfrentamiento virtual?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

China SuárezLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit