ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Laurita Fernández, ¿protagonistas de un enfrentamiento virtual?

Ángel de Brito reveló que exise una rivalidad entre la ex de Nicolás Cabré y la actual pareja del actor. ¡Mirá!

15 de noviembre 2018, 14:52hs
China Suárez y Laurita Fernández
China Suárez y Laurita Fernández
Seguinos en Google

En medio de la emisión del jueves de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito sorprendió al público y a sus panelistas al anunciar: “Hay un tema que se viene, se los adelanto, que es la guerra entre Laurita Fernández y la China Suárez. No es de ahora, viene hace un tiempo”.

Si bien el conductor no dio más detalles al aire de este posible conflicto entre la ex de Nicolás Cabré, con quien son padres de Rufina, y la actual pareja del actor, minutos después lanzó una pista en Twitter.

Ángel contó: "Hay un tema que se viene, se los adelanto, que es la guerra entre Laurita Fernández y la China Suárez. No es de ahora, viene hace un tiempo"

“Atención ¿¿@chinasuarez VS @laufer4??”, escribió De Brito en la red social junto a dos capturas de las cuentas de Instagram de la actriz y la bailarina, con llamativas coincidencias.

Sucede que ambas subieron en el último tiempo imágenes de ¿la misma manera?: de a tres fotos a la vez de un mismo momento. Inmediatamente, los usuarios comenzaron a especular con que una podría estar copiando a la otra. ¿Será así?

Lo cierto es que mientras Laurita sigue en Instagram a la China, la mujer de Benjamín Vicuña no tiene a entre sus “seguidos” a la bailarina.

China Suárez y Laurita Fernández, ¿protagonistas de un enfrentamiento virtual?
China Suárez y Laurita Fernández, ¿protagonistas de un enfrentamiento virtual?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

China SuárezLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit