ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y las fotos de un nuevo viaje relámpago: "Italia me recibe así"

Tras su paso exprés por Brasil en el cumpleaños de su ¿novio? Marlon Teixeira, la actriz voló a Europa. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
23 de septiembre 2015, 17:01hs
Seguinos en Google

El pasaporte de la China Suárez no para de sumar sellos. La bella actriz argentina acumula millas de vuelo de una forma impresionante. El fin de semana pasado, la diosa argentina tuvo un paso exprés por Brasil en el cumpleaños de su ¿novio?, el supermodelo Marlon Teixeira. Y tan solo dos días más tarde, Eugenia ya se estaba subiendo a un nuevo avión, esta vez, con destino a Europa y junto a su pequeña hija, Rufina.

“Todo casi listo para ---->#bellissimaenMilan #Budita #mamá iujuuuu”, comentó la China, en una de las postales que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Suárez compartió con sus miles de seguidores en la red social los objetos que sí o sí debían estar en su coqueta valija rosa chicle: pasaporte, lentes de sol, accesorios, billetera, libreta, un libro, ¡un juguetito de caballito Pony! y la infaltable planchita para el pelo.

"Todo casi listo para ----> #bellissimaenMilan #Budita #mamá ¡Nos vamos! Iujuuuu, allí vamoooosssss. Ansiosa por embarcar".

Allí, en la bella ciudad italiana, Eugenia participará de un desfile para una importante marca. “¡Nos vamos! Iujuuuu, allí vamoooosssss. Ansiosa por embarcar”, escribió en otras de las instantáneas de la travesía. Pero, por lo visto, tanto viaje en avión tuvo un impacto en la salud de la diosa. “Adivinen quién se enfermó arriba del avión y todavía le quedan 8 horas de vuelo”, publicó en su perfil de Twitter.

Al tocar suelo en el Viejo continente, todos los malestares desaparecieron y la China se dio un verdadero gusto gastronómico. “Italia me recibe así”, escribió divertida en una foto que la mostraba con una apetitosa y súper gigante porción de pizza de muzzarella.

¡No te pierdas las fotos del viaje relámpago de China Suárez a Italia!

Las más leídas

1

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Dionisio Salazar festejó sus 8 años con sus seres queridos (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things
  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit