ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y las fotos de un nuevo viaje relámpago: "Italia me recibe así"

Tras su paso exprés por Brasil en el cumpleaños de su ¿novio? Marlon Teixeira, la actriz voló a Europa. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
23 de septiembre 2015, 17:01hs
Seguinos en Google

El pasaporte de la China Suárez no para de sumar sellos. La bella actriz argentina acumula millas de vuelo de una forma impresionante. El fin de semana pasado, la diosa argentina tuvo un paso exprés por Brasil en el cumpleaños de su ¿novio?, el supermodelo Marlon Teixeira. Y tan solo dos días más tarde, Eugenia ya se estaba subiendo a un nuevo avión, esta vez, con destino a Europa y junto a su pequeña hija, Rufina.

“Todo casi listo para ---->#bellissimaenMilan #Budita #mamá iujuuuu”, comentó la China, en una de las postales que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Suárez compartió con sus miles de seguidores en la red social los objetos que sí o sí debían estar en su coqueta valija rosa chicle: pasaporte, lentes de sol, accesorios, billetera, libreta, un libro, ¡un juguetito de caballito Pony! y la infaltable planchita para el pelo.

"Todo casi listo para ----> #bellissimaenMilan #Budita #mamá ¡Nos vamos! Iujuuuu, allí vamoooosssss. Ansiosa por embarcar".

Allí, en la bella ciudad italiana, Eugenia participará de un desfile para una importante marca. “¡Nos vamos! Iujuuuu, allí vamoooosssss. Ansiosa por embarcar”, escribió en otras de las instantáneas de la travesía. Pero, por lo visto, tanto viaje en avión tuvo un impacto en la salud de la diosa. “Adivinen quién se enfermó arriba del avión y todavía le quedan 8 horas de vuelo”, publicó en su perfil de Twitter.

Al tocar suelo en el Viejo continente, todos los malestares desaparecieron y la China se dio un verdadero gusto gastronómico. “Italia me recibe así”, escribió divertida en una foto que la mostraba con una apetitosa y súper gigante porción de pizza de muzzarella.

¡No te pierdas las fotos del viaje relámpago de China Suárez a Italia!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit