Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez y Lali Espósito se reencontraron en Madrid: el video del momento especial

Las actrices fueron furor en las redes tras encontrarse y abrazarse durante la ronda de entrevistas de los Premios Platino.

China Suárez y Lali Espósito fueron furor en las redes tras encontrarse durante la ronda de entrevistas de los Premios Platino

China Suárez y Lali Espósito viajaron a Madrid para participar de los Premios Platino, donde se reencontraron y se dieron un gran abrazo de amigas.

“Estaba por entrevistar a Lali y apareció la China para regalarme este momentazo: reencuentro de las Casi Ángeles en Madrid", escribió la periodista Silvina Ajmat.

Cabe recordar que Lali será la encargada de presentar el evento que se llevará a cabo el domingo 1 de mayo junto a Miguel Ángel Muñoz y Eugenia entregará uno de los galardones.

LA CHINA SUÁREZ HABLO DE SU AMISTAD CON LALI ESPÓSITO

En una entrevista con la CNN, la China Suárez habló de su amistad con Lali Espósito: “Lali es de las personas con las que más complicidad tengo”. 

La admiro como actriz y como artista, en lo que se ha convertido, lo duro que ha trabajado, la conozco desde que tengo 10 años”, aseguró la ex de Benjamín Vicuña.