ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, junto a Vicuña en el estreno de Eva Perón: "Qué lindo admirar a la persona que uno tiene al lado"

La actriz, embarazada del galán chileno, fue a apoyarlo al teatro Cervantes y le llevó un especial regalo. ¡Fotos de Ciudad!

09 de julio 2017, 13:49hs
Seguinos en Google

La noticia tomó por sorpresa y la polémica no se hizo esperar. Benjamín Vicuña fue elegido para interpretar a Eva Perón, en la obra homónima escrita por Raúl Damonte Botana, más conocido como Copi. Finalmente, el sábado a la noche llegó el ansiado momento de levantar el telón el Teatro Nacional Cervantes. Y, lógicamente, China Suárez estuvo allí.

En medio de la feliz noticia del embarazo, la actriz llegó al lugar acompañada de su madre para apoyar al galán chileno. “Buenas noches. Qué lindo admirar a la persona que uno tiene al lado”, escribió la rubia, en su cuenta de Instagram, luego de la función. Además, Suárez sorprendió a Vicuña con un especial regalo: una torta con un diseño de la mítica figura argentina para el festejo post estreno, en el restaurante La Recova.

Quien también dijo presente en la función fue Gonzalo Valenzuela, íntimo amigo y socio de Benjamín en el Centro Cultural Mori. El actor trasandino llegó al teatro junto a su novia, María Gracia Omegna, y posó sonriente para la cámara de Ciudad.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
CON PITOS Y CADENAS

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Pensá, cantá y ganá
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pensá, cantá y ganá

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo ahorro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo ahorro

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • Pensá, cantá y ganá
  • Viernes Trece en modo ahorro
  • Aseguran que Ciro Martínez está en pareja con Luli Bass, la nueva bajista de Los Piojos de 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit