ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, junto a Vicuña en el estreno de Eva Perón: "Qué lindo admirar a la persona que uno tiene al lado"

La actriz, embarazada del galán chileno, fue a apoyarlo al teatro Cervantes y le llevó un especial regalo. ¡Fotos de Ciudad!

09 de julio 2017, 13:49hs
Seguinos en Google

La noticia tomó por sorpresa y la polémica no se hizo esperar. Benjamín Vicuña fue elegido para interpretar a Eva Perón, en la obra homónima escrita por Raúl Damonte Botana, más conocido como Copi. Finalmente, el sábado a la noche llegó el ansiado momento de levantar el telón el Teatro Nacional Cervantes. Y, lógicamente, China Suárez estuvo allí.

En medio de la feliz noticia del embarazo, la actriz llegó al lugar acompañada de su madre para apoyar al galán chileno. “Buenas noches. Qué lindo admirar a la persona que uno tiene al lado”, escribió la rubia, en su cuenta de Instagram, luego de la función. Además, Suárez sorprendió a Vicuña con un especial regalo: una torta con un diseño de la mítica figura argentina para el festejo post estreno, en el restaurante La Recova.

Quien también dijo presente en la función fue Gonzalo Valenzuela, íntimo amigo y socio de Benjamín en el Centro Cultural Mori. El actor trasandino llegó al teatro junto a su novia, María Gracia Omegna, y posó sonriente para la cámara de Ciudad.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit