ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, junto a Vicuña en el estreno de Eva Perón: "Qué lindo admirar a la persona que uno tiene al lado"

La actriz, embarazada del galán chileno, fue a apoyarlo al teatro Cervantes y le llevó un especial regalo. ¡Fotos de Ciudad!

09 de julio 2017, 13:49hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia tomó por sorpresa y la polémica no se hizo esperar. Benjamín Vicuña fue elegido para interpretar a Eva Perón, en la obra homónima escrita por Raúl Damonte Botana, más conocido como Copi. Finalmente, el sábado a la noche llegó el ansiado momento de levantar el telón el Teatro Nacional Cervantes. Y, lógicamente, China Suárez estuvo allí.

En medio de la feliz noticia del embarazo, la actriz llegó al lugar acompañada de su madre para apoyar al galán chileno. “Buenas noches. Qué lindo admirar a la persona que uno tiene al lado”, escribió la rubia, en su cuenta de Instagram, luego de la función. Además, Suárez sorprendió a Vicuña con un especial regalo: una torta con un diseño de la mítica figura argentina para el festejo post estreno, en el restaurante La Recova.

Quien también dijo presente en la función fue Gonzalo Valenzuela, íntimo amigo y socio de Benjamín en el Centro Cultural Mori. El actor trasandino llegó al teatro junto a su novia, María Gracia Omegna, y posó sonriente para la cámara de Ciudad.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit