ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su inusual defensa de Juan Darthés por el supuesto acoso a Calu Rivero: "Es un caballero, ni siquiera te mira el cu…"

Mirtha Legrand disparó una pregunta animal sobre la vieja acusación y la actriz salió al cruce de las versiones. ¡Dale play!

31 de mayo 2015, 13:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

El escándalo había quedado enterrado en el pasado, pero Mirtha Legrand aprovechó la presencia de Juan Darthés en su programa para reflotar la polémica acusación sobre un supuesto acoso del actor a Calu Rivero, allá por mediados de 2013.

"Juan, ¿y nunca acosaste a nadie? Porque hubo una actriz que te acusó de haberla acosado", disparó Mirtha.

“Juan, ¿y nunca acosaste a nadie? Porque hubo una actriz que te acusó de haberla acosado”, fue la pregunta animal de la Chiqui a su invitado, a pesar de que la propia Rivero ya lo había desmentido en su momento. Sin eludir la picante consulta, el galán contestó: “No, yo creo que ese año faltó (Marcelo) Tinelli y creo que se necesitaban noticias, se busca hacer lío”.

"No, creo que ese año faltó Tinelli y se necesitaban noticias", se defendió Darthés y la China lo apoyó: "Juan es uno de los compañeros más respetuosos que tuve. Es de otra época, es un caballero".

Casi inmediatamente, la China Suárez salió en defensa de su excompañero de tira, aunque con una inusual frase. “Juan es uno de los compañeros más respetuosos que tuve. Me sorprendió cuando lo conocí a él, a su mujer y a sus hijos. Le decía eso a mis amigas, que es raro que un tipo no te mire el culo. Perdón, pero es verdad, ni siquiera eso. Es de otra época, Juan. Es un caballero, no hay muchos tipos así”, afirmó la bella rubia sobre el también cantante, nominado a los premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Artista Romántico / Melódico.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Calu RiiveroChina SuárezJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit