Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez y su inusual defensa de Juan Darthés por el supuesto acoso a Calu Rivero: "Es un caballero, ni siquiera te mira el cu…"

Mirtha Legrand disparó una pregunta animal  sobre la vieja acusación y la actriz salió al cruce de las versiones. ¡Dale play!

La inusual frase de la China Suárez para defender a Darthés por el supuesto acoso a Calu: "Es un caballero, ni siquiera te mira el cu…"

El escándalo había quedado enterrado en el pasado, pero Mirtha Legrand aprovechó la presencia de Juan Darthés en su programa para reflotar la polémica acusación sobre un supuesto acoso del actor a Calu Rivero, allá por mediados de 2013.

"Juan, ¿y nunca acosaste a nadie? Porque hubo una actriz que te acusó de haberla acosado", disparó Mirtha.

Juan, ¿y nunca acosaste a nadie? Porque hubo una actriz que te acusó de haberla acosado”, fue la pregunta animal de la Chiqui a su invitado, a pesar de que la propia Rivero ya lo había desmentido en su momento. Sin eludir la picante consulta, el galán contestó: “No, yo creo que ese año faltó (Marcelo) Tinelli y creo que se necesitaban noticias, se busca hacer lío”.

"No, creo que ese año faltó Tinelli y se necesitaban noticias", se defendió Darthés y la China lo apoyó: "Juan es uno de los compañeros más respetuosos que tuve. Es de otra época, es un caballero".

Casi inmediatamente, la China Suárez salió en defensa de su excompañero de tira, aunque con una inusual frase. “Juan es uno de los compañeros más respetuosos que tuve. Me sorprendió cuando lo conocí a él, a su mujer y a sus hijos. Le decía eso a mis amigas, que es raro que un tipo no te mire el culo. Perdón, pero es verdad, ni siquiera eso. Es de otra época, Juan. Es un caballero, no hay muchos tipos así”, afirmó la bella rubia sobre el también cantante, nominado a los premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Artista Romántico / Melódico.