ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su inusual defensa de Juan Darthés por el supuesto acoso a Calu Rivero: "Es un caballero, ni siquiera te mira el cu…"

Mirtha Legrand disparó una pregunta animal sobre la vieja acusación y la actriz salió al cruce de las versiones. ¡Dale play!

31 de mayo 2015, 13:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo había quedado enterrado en el pasado, pero Mirtha Legrand aprovechó la presencia de Juan Darthés en su programa para reflotar la polémica acusación sobre un supuesto acoso del actor a Calu Rivero, allá por mediados de 2013.

"Juan, ¿y nunca acosaste a nadie? Porque hubo una actriz que te acusó de haberla acosado", disparó Mirtha.

“Juan, ¿y nunca acosaste a nadie? Porque hubo una actriz que te acusó de haberla acosado”, fue la pregunta animal de la Chiqui a su invitado, a pesar de que la propia Rivero ya lo había desmentido en su momento. Sin eludir la picante consulta, el galán contestó: “No, yo creo que ese año faltó (Marcelo) Tinelli y creo que se necesitaban noticias, se busca hacer lío”.

"No, creo que ese año faltó Tinelli y se necesitaban noticias", se defendió Darthés y la China lo apoyó: "Juan es uno de los compañeros más respetuosos que tuve. Es de otra época, es un caballero".

Casi inmediatamente, la China Suárez salió en defensa de su excompañero de tira, aunque con una inusual frase. “Juan es uno de los compañeros más respetuosos que tuve. Me sorprendió cuando lo conocí a él, a su mujer y a sus hijos. Le decía eso a mis amigas, que es raro que un tipo no te mire el culo. Perdón, pero es verdad, ni siquiera eso. Es de otra época, Juan. Es un caballero, no hay muchos tipos así”, afirmó la bella rubia sobre el también cantante, nominado a los premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Artista Romántico / Melódico.

Las más leídas

1

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Calu RiiveroChina SuárezJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit