ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su inusual defensa de Juan Darthés por el supuesto acoso a Calu Rivero: "Es un caballero, ni siquiera te mira el cu…"

Mirtha Legrand disparó una pregunta animal sobre la vieja acusación y la actriz salió al cruce de las versiones. ¡Dale play!

31 de mayo 2015, 13:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo había quedado enterrado en el pasado, pero Mirtha Legrand aprovechó la presencia de Juan Darthés en su programa para reflotar la polémica acusación sobre un supuesto acoso del actor a Calu Rivero, allá por mediados de 2013.

"Juan, ¿y nunca acosaste a nadie? Porque hubo una actriz que te acusó de haberla acosado", disparó Mirtha.

“Juan, ¿y nunca acosaste a nadie? Porque hubo una actriz que te acusó de haberla acosado”, fue la pregunta animal de la Chiqui a su invitado, a pesar de que la propia Rivero ya lo había desmentido en su momento. Sin eludir la picante consulta, el galán contestó: “No, yo creo que ese año faltó (Marcelo) Tinelli y creo que se necesitaban noticias, se busca hacer lío”.

"No, creo que ese año faltó Tinelli y se necesitaban noticias", se defendió Darthés y la China lo apoyó: "Juan es uno de los compañeros más respetuosos que tuve. Es de otra época, es un caballero".

Casi inmediatamente, la China Suárez salió en defensa de su excompañero de tira, aunque con una inusual frase. “Juan es uno de los compañeros más respetuosos que tuve. Me sorprendió cuando lo conocí a él, a su mujer y a sus hijos. Le decía eso a mis amigas, que es raro que un tipo no te mire el culo. Perdón, pero es verdad, ni siquiera eso. Es de otra época, Juan. Es un caballero, no hay muchos tipos así”, afirmó la bella rubia sobre el también cantante, nominado a los premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Artista Romántico / Melódico.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Calu RiiveroChina SuárezJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
MIRÁ

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit