ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su inusual defensa de Juan Darthés por el supuesto acoso a Calu Rivero: "Es un caballero, ni siquiera te mira el cu…"

Mirtha Legrand disparó una pregunta animal sobre la vieja acusación y la actriz salió al cruce de las versiones. ¡Dale play!

31 de mayo 2015, 13:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo había quedado enterrado en el pasado, pero Mirtha Legrand aprovechó la presencia de Juan Darthés en su programa para reflotar la polémica acusación sobre un supuesto acoso del actor a Calu Rivero, allá por mediados de 2013.

"Juan, ¿y nunca acosaste a nadie? Porque hubo una actriz que te acusó de haberla acosado", disparó Mirtha.

“Juan, ¿y nunca acosaste a nadie? Porque hubo una actriz que te acusó de haberla acosado”, fue la pregunta animal de la Chiqui a su invitado, a pesar de que la propia Rivero ya lo había desmentido en su momento. Sin eludir la picante consulta, el galán contestó: “No, yo creo que ese año faltó (Marcelo) Tinelli y creo que se necesitaban noticias, se busca hacer lío”.

"No, creo que ese año faltó Tinelli y se necesitaban noticias", se defendió Darthés y la China lo apoyó: "Juan es uno de los compañeros más respetuosos que tuve. Es de otra época, es un caballero".

Casi inmediatamente, la China Suárez salió en defensa de su excompañero de tira, aunque con una inusual frase. “Juan es uno de los compañeros más respetuosos que tuve. Me sorprendió cuando lo conocí a él, a su mujer y a sus hijos. Le decía eso a mis amigas, que es raro que un tipo no te mire el culo. Perdón, pero es verdad, ni siquiera eso. Es de otra época, Juan. Es un caballero, no hay muchos tipos así”, afirmó la bella rubia sobre el también cantante, nominado a los premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Artista Romántico / Melódico.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Calu RiiveroChina SuárezJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y J Rei en la noche porteña (Foto: Movilpress).
SINCERA

María Becerra reveló su frecuencia sexual con J Rei y sorprendió a todos: “Somos muy gauchitos”

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SU VERDAD

“Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá

Catherine Fulop junto a Oriana Sabatini en Sería Increíble
Madre divertida

Cathy Fulop expuso a Oriana Sabatini con una anécdota de su infancia que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá
  • Cathy Fulop expuso a Oriana Sabatini con una anécdota de su infancia que se volvió viral
  • Alberdi, El Musical: una experiencia única en Canning antes de su gran temporada en el Cervantes
  • El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit