ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, indignada con un hacker: "No sé cómo pedirles que respeten mi privacidad"

La joven actriz se mostró muy molesta por un intruso que ingresa en sus cuentas en las redes sociales. Su mensaje.

18 de noviembre 2015, 17:06hs
La China Suárez, indignada con un hacker: "No sé cómo pedirles que respeten mi privacidad"

Ser famosa y súper popular en las redes sociales, tiene sus costos... Si no lo creen, pregúntenle a la China Suárez, quien por estas horas está indignada con un hacker y lo expresó (vaya la paradoja) en su cuenta de Twitter, a la que también ha ingresado esta persona.

Molesta, la exnovia de David Bisbal escribió: “A la persona que está entrando a mi Twitter, que me hackeó el mail, ya no sé cómo pedirles que respeten mi privacidad. POR FAVOR”. El mensaje tuvo rápidamente 500 retweets y 1300 “me gusta”.

"A la persona que está entrando a mi Twitter, que me hackeó el mail, ya no sé cómo pedirles que respeten mi privacidad. POR FAVOR".

Además, los fans de la actriz le expresaron su apoyo y criticaron a este intruso que se mete en las cuentas de la China: “No puedo creer que existan personan tan desubicadas, falta de respeto TOTAL. Qué vergüenza (…) El ser famoso no significa que no puedas tener vida privada (… ) Eso es estar obsesionada, qué bronca me da que no respeten su privacidad”, fueron algunos de los tweets de sus seguidores. 

A la persona que esta entrando a mi Twitter, que me hackeo el mail, ya no se como pedirles que respeten mi privacidad. POR FAVOR

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) November 18, 2015

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit