ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, indignada con un hacker: "No sé cómo pedirles que respeten mi privacidad"

La joven actriz se mostró muy molesta por un intruso que ingresa en sus cuentas en las redes sociales. Su mensaje.

18 de noviembre 2015, 17:06hs
La China Suárez, indignada con un hacker: "No sé cómo pedirles que respeten mi privacidad"
Seguinos en Google

Ser famosa y súper popular en las redes sociales, tiene sus costos... Si no lo creen, pregúntenle a la China Suárez, quien por estas horas está indignada con un hacker y lo expresó (vaya la paradoja) en su cuenta de Twitter, a la que también ha ingresado esta persona.

Molesta, la exnovia de David Bisbal escribió: “A la persona que está entrando a mi Twitter, que me hackeó el mail, ya no sé cómo pedirles que respeten mi privacidad. POR FAVOR”. El mensaje tuvo rápidamente 500 retweets y 1300 “me gusta”.

"A la persona que está entrando a mi Twitter, que me hackeó el mail, ya no sé cómo pedirles que respeten mi privacidad. POR FAVOR".

Además, los fans de la actriz le expresaron su apoyo y criticaron a este intruso que se mete en las cuentas de la China: “No puedo creer que existan personan tan desubicadas, falta de respeto TOTAL. Qué vergüenza (…) El ser famoso no significa que no puedas tener vida privada (… ) Eso es estar obsesionada, qué bronca me da que no respeten su privacidad”, fueron algunos de los tweets de sus seguidores. 

A la persona que esta entrando a mi Twitter, que me hackeo el mail, ya no se como pedirles que respeten mi privacidad. POR FAVOR

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) November 18, 2015

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Peugeot se vive, no se mira
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Peugeot se vive, no se mira

Por Brand News Team
Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
INESPERADA INFORMACIÓN

Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
¡PICANTÍSIMA!

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peugeot se vive, no se mira
  • Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
  • Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”
  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit