ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, indignada con un hacker: "No sé cómo pedirles que respeten mi privacidad"

La joven actriz se mostró muy molesta por un intruso que ingresa en sus cuentas en las redes sociales. Su mensaje.

18 de noviembre 2015, 17:06hs
La China Suárez, indignada con un hacker: "No sé cómo pedirles que respeten mi privacidad"

Ser famosa y súper popular en las redes sociales, tiene sus costos... Si no lo creen, pregúntenle a la China Suárez, quien por estas horas está indignada con un hacker y lo expresó (vaya la paradoja) en su cuenta de Twitter, a la que también ha ingresado esta persona.

Molesta, la exnovia de David Bisbal escribió: “A la persona que está entrando a mi Twitter, que me hackeó el mail, ya no sé cómo pedirles que respeten mi privacidad. POR FAVOR”. El mensaje tuvo rápidamente 500 retweets y 1300 “me gusta”.

"A la persona que está entrando a mi Twitter, que me hackeó el mail, ya no sé cómo pedirles que respeten mi privacidad. POR FAVOR".

Además, los fans de la actriz le expresaron su apoyo y criticaron a este intruso que se mete en las cuentas de la China: “No puedo creer que existan personan tan desubicadas, falta de respeto TOTAL. Qué vergüenza (…) El ser famoso no significa que no puedas tener vida privada (… ) Eso es estar obsesionada, qué bronca me da que no respeten su privacidad”, fueron algunos de los tweets de sus seguidores. 

A la persona que esta entrando a mi Twitter, que me hackeo el mail, ya no se como pedirles que respeten mi privacidad. POR FAVOR

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) November 18, 2015

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit