ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez impactó con Susana Giménez: baile sexy con la diva, confesiones sobre Vicuña… ¡y "palito" de La Abuela!

La actriz contó intimidades de su relación con el chileno y Gasalla se despachó con una broma ¡sobre Pampita!

18 de julio 2016, 09:46hs
Video Placeholder
La actriz se confesó con la diva. 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sexy, divertida y muy enamorada. Así se la vio a la China Suárez el domingo en el programa de Susana Giménez, en el que brilló como la invitada estrella de la noche.

Enfundada en un vestido impactante de Natalia Antolín, la actriz se sentó en el living de la diva y habló a fondo de su comentada relación con Benjamín Vicuña, a quien llamó cariñosamente “mi Benja”.

“Nos conocimos en la película El hilo rojo, Benjamín estaba separado desde septiembre y yo estaba súper tranquila. Yo había terminado una relación y no quería estar más de novia. Estaba en esa etapa y me enamoré. Benjamín es un seductor nato. Entra a un lugar y seduce a los muebles. Siempre le digo ‘¿qué hacés?’. Esa tonadita chilena… Él es así y es súper buen compañero y buen padre. Hablo y se me cae la baba, no puedo ser muy objetiva”, contó.

China, sobre Vicuña: "Nos conocimos en la película El hilo rojo, Benjamín estaba separado desde septiembre y yo estaba súper tranquila. Yo había terminado una relación y no quería estar más de novia. Estaba en esa etapa y me enamoré. Benjamín es un seductor nato. Entra a un lugar y seduce a los muebles".

¿Vicuña es el amor de su vida? "Soy cautelosa, estoy tranquila y viviendo el momento, no soy de proyectar. Nunca tuve mucho esa cosa del casamiento, soy más tranquila. Para mí el casamiento no te asegura nada", respondió. Cuando Susana le preguntó si perdonaría una infidelidad, la ex de Nicolás Cabré y David Bisbal aseguró: “No. Por ahí me cagaron alguna vez pero nunca me lo dijeron. Pero si la vas a hacer hacela muy bien, que no me entere y sufra. No soy una negadora ni enferma de celos, pero si me cagás me voy a enterar y se termina, ni me peleo”.

La actriz contó que viaja mucho a Chile para estar con Vicuña, con quien se reencontrará en la pantalla grande ya que también protagonizará la versión cinematográfica del libro Los padecientes, de Gabriel Rolón: “No hay historia de amor, que está bueno para que sea algo distinto pero vamos a trabajar juntos de nuevo. Lo bueno es que nos divertimos trabajando y nos llevamos muy bien, así que es como un sueño. Somos compatibles. A él le gusta que yo sea la anti heroína y nos reímos”.

Gasalla, como La Abuela, disparó: "Yo no quiero quedar como la pobre Pampita, a la que sin comerla ni beberla, le metieron los cuernos".

Luego, la joven le enseñó a Susana como bailar de forma provocativa la canción Work, de Rihanna, y se ganó los aplausos de todos en el estudio.

Tras despedir a la China, la diva recibió a La Abuela, el entrañable personaje de Antonio Gasalla, quien ¡justo! realizó un chiste muy picante sobre Pampita, ex de Vicuña y enfrentadísima a Suárez: “Yo no quiero quedar como la pobre Pampita, a la que sin comerla ni beberla, le metieron los cuernos”, disparó y Susana acotó tentada “vio cómo son los hombres”.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

China SuárezSusana GiménezBenjamín VicuñaPampitaAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y las redes sociales lo destrozaron (captura de Telefe e Instagram de Leo Messi)
¿QUÉ DIJO?

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales

Victoria, hija de Mónica Ayos y Diego Olivera, durante su reacción viral al partido Argentina-Egipto
LOCURA

“Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina

Después de hacer historia en ULTRA Buenos Aires y revolucionar Caminito con un show sorpresa, Indira Paganotto regresa al país el próximo 7 de noviembre con todo el universo ARTCORE.
¡IMPERDIBLE!

Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales
  • “Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina
  • Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE
  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit