ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez impactó con Susana Giménez: baile sexy con la diva, confesiones sobre Vicuña… ¡y "palito" de La Abuela!

La actriz contó intimidades de su relación con el chileno y Gasalla se despachó con una broma ¡sobre Pampita!

18 de julio 2016, 09:46hs
Video Placeholder
La actriz se confesó con la diva. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sexy, divertida y muy enamorada. Así se la vio a la China Suárez el domingo en el programa de Susana Giménez, en el que brilló como la invitada estrella de la noche.

Enfundada en un vestido impactante de Natalia Antolín, la actriz se sentó en el living de la diva y habló a fondo de su comentada relación con Benjamín Vicuña, a quien llamó cariñosamente “mi Benja”.

“Nos conocimos en la película El hilo rojo, Benjamín estaba separado desde septiembre y yo estaba súper tranquila. Yo había terminado una relación y no quería estar más de novia. Estaba en esa etapa y me enamoré. Benjamín es un seductor nato. Entra a un lugar y seduce a los muebles. Siempre le digo ‘¿qué hacés?’. Esa tonadita chilena… Él es así y es súper buen compañero y buen padre. Hablo y se me cae la baba, no puedo ser muy objetiva”, contó.

China, sobre Vicuña: "Nos conocimos en la película El hilo rojo, Benjamín estaba separado desde septiembre y yo estaba súper tranquila. Yo había terminado una relación y no quería estar más de novia. Estaba en esa etapa y me enamoré. Benjamín es un seductor nato. Entra a un lugar y seduce a los muebles".

¿Vicuña es el amor de su vida? "Soy cautelosa, estoy tranquila y viviendo el momento, no soy de proyectar. Nunca tuve mucho esa cosa del casamiento, soy más tranquila. Para mí el casamiento no te asegura nada", respondió. Cuando Susana le preguntó si perdonaría una infidelidad, la ex de Nicolás Cabré y David Bisbal aseguró: “No. Por ahí me cagaron alguna vez pero nunca me lo dijeron. Pero si la vas a hacer hacela muy bien, que no me entere y sufra. No soy una negadora ni enferma de celos, pero si me cagás me voy a enterar y se termina, ni me peleo”.

La actriz contó que viaja mucho a Chile para estar con Vicuña, con quien se reencontrará en la pantalla grande ya que también protagonizará la versión cinematográfica del libro Los padecientes, de Gabriel Rolón: “No hay historia de amor, que está bueno para que sea algo distinto pero vamos a trabajar juntos de nuevo. Lo bueno es que nos divertimos trabajando y nos llevamos muy bien, así que es como un sueño. Somos compatibles. A él le gusta que yo sea la anti heroína y nos reímos”.

Gasalla, como La Abuela, disparó: "Yo no quiero quedar como la pobre Pampita, a la que sin comerla ni beberla, le metieron los cuernos".

Luego, la joven le enseñó a Susana como bailar de forma provocativa la canción Work, de Rihanna, y se ganó los aplausos de todos en el estudio.

Tras despedir a la China, la diva recibió a La Abuela, el entrañable personaje de Antonio Gasalla, quien ¡justo! realizó un chiste muy picante sobre Pampita, ex de Vicuña y enfrentadísima a Suárez: “Yo no quiero quedar como la pobre Pampita, a la que sin comerla ni beberla, le metieron los cuernos”, disparó y Susana acotó tentada “vio cómo son los hombres”.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

China SuárezSusana GiménezBenjamín VicuñaPampitaAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit