ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez impactó con Susana Giménez: baile sexy con la diva, confesiones sobre Vicuña… ¡y "palito" de La Abuela!

La actriz contó intimidades de su relación con el chileno y Gasalla se despachó con una broma ¡sobre Pampita!

18 de julio 2016, 09:46hs
Video Placeholder
La actriz se confesó con la diva. 
Seguinos en Google

Sexy, divertida y muy enamorada. Así se la vio a la China Suárez el domingo en el programa de Susana Giménez, en el que brilló como la invitada estrella de la noche.

Enfundada en un vestido impactante de Natalia Antolín, la actriz se sentó en el living de la diva y habló a fondo de su comentada relación con Benjamín Vicuña, a quien llamó cariñosamente “mi Benja”.

“Nos conocimos en la película El hilo rojo, Benjamín estaba separado desde septiembre y yo estaba súper tranquila. Yo había terminado una relación y no quería estar más de novia. Estaba en esa etapa y me enamoré. Benjamín es un seductor nato. Entra a un lugar y seduce a los muebles. Siempre le digo ‘¿qué hacés?’. Esa tonadita chilena… Él es así y es súper buen compañero y buen padre. Hablo y se me cae la baba, no puedo ser muy objetiva”, contó.

China, sobre Vicuña: "Nos conocimos en la película El hilo rojo, Benjamín estaba separado desde septiembre y yo estaba súper tranquila. Yo había terminado una relación y no quería estar más de novia. Estaba en esa etapa y me enamoré. Benjamín es un seductor nato. Entra a un lugar y seduce a los muebles".

¿Vicuña es el amor de su vida? "Soy cautelosa, estoy tranquila y viviendo el momento, no soy de proyectar. Nunca tuve mucho esa cosa del casamiento, soy más tranquila. Para mí el casamiento no te asegura nada", respondió. Cuando Susana le preguntó si perdonaría una infidelidad, la ex de Nicolás Cabré y David Bisbal aseguró: “No. Por ahí me cagaron alguna vez pero nunca me lo dijeron. Pero si la vas a hacer hacela muy bien, que no me entere y sufra. No soy una negadora ni enferma de celos, pero si me cagás me voy a enterar y se termina, ni me peleo”.

La actriz contó que viaja mucho a Chile para estar con Vicuña, con quien se reencontrará en la pantalla grande ya que también protagonizará la versión cinematográfica del libro Los padecientes, de Gabriel Rolón: “No hay historia de amor, que está bueno para que sea algo distinto pero vamos a trabajar juntos de nuevo. Lo bueno es que nos divertimos trabajando y nos llevamos muy bien, así que es como un sueño. Somos compatibles. A él le gusta que yo sea la anti heroína y nos reímos”.

Gasalla, como La Abuela, disparó: "Yo no quiero quedar como la pobre Pampita, a la que sin comerla ni beberla, le metieron los cuernos".

Luego, la joven le enseñó a Susana como bailar de forma provocativa la canción Work, de Rihanna, y se ganó los aplausos de todos en el estudio.

Tras despedir a la China, la diva recibió a La Abuela, el entrañable personaje de Antonio Gasalla, quien ¡justo! realizó un chiste muy picante sobre Pampita, ex de Vicuña y enfrentadísima a Suárez: “Yo no quiero quedar como la pobre Pampita, a la que sin comerla ni beberla, le metieron los cuernos”, disparó y Susana acotó tentada “vio cómo son los hombres”.

Las más leídas

1

Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

China SuárezSusana GiménezBenjamín VicuñaPampitaAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
LA ELEGIDA

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026
  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
  • Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit