ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez impactó con Susana Giménez: baile sexy con la diva, confesiones sobre Vicuña… ¡y "palito" de La Abuela!

La actriz contó intimidades de su relación con el chileno y Gasalla se despachó con una broma ¡sobre Pampita!

18 de julio 2016, 09:46hs
Video Placeholder
La actriz se confesó con la diva. 
Seguinos en Google

Sexy, divertida y muy enamorada. Así se la vio a la China Suárez el domingo en el programa de Susana Giménez, en el que brilló como la invitada estrella de la noche.

Enfundada en un vestido impactante de Natalia Antolín, la actriz se sentó en el living de la diva y habló a fondo de su comentada relación con Benjamín Vicuña, a quien llamó cariñosamente “mi Benja”.

“Nos conocimos en la película El hilo rojo, Benjamín estaba separado desde septiembre y yo estaba súper tranquila. Yo había terminado una relación y no quería estar más de novia. Estaba en esa etapa y me enamoré. Benjamín es un seductor nato. Entra a un lugar y seduce a los muebles. Siempre le digo ‘¿qué hacés?’. Esa tonadita chilena… Él es así y es súper buen compañero y buen padre. Hablo y se me cae la baba, no puedo ser muy objetiva”, contó.

China, sobre Vicuña: "Nos conocimos en la película El hilo rojo, Benjamín estaba separado desde septiembre y yo estaba súper tranquila. Yo había terminado una relación y no quería estar más de novia. Estaba en esa etapa y me enamoré. Benjamín es un seductor nato. Entra a un lugar y seduce a los muebles".

¿Vicuña es el amor de su vida? "Soy cautelosa, estoy tranquila y viviendo el momento, no soy de proyectar. Nunca tuve mucho esa cosa del casamiento, soy más tranquila. Para mí el casamiento no te asegura nada", respondió. Cuando Susana le preguntó si perdonaría una infidelidad, la ex de Nicolás Cabré y David Bisbal aseguró: “No. Por ahí me cagaron alguna vez pero nunca me lo dijeron. Pero si la vas a hacer hacela muy bien, que no me entere y sufra. No soy una negadora ni enferma de celos, pero si me cagás me voy a enterar y se termina, ni me peleo”.

La actriz contó que viaja mucho a Chile para estar con Vicuña, con quien se reencontrará en la pantalla grande ya que también protagonizará la versión cinematográfica del libro Los padecientes, de Gabriel Rolón: “No hay historia de amor, que está bueno para que sea algo distinto pero vamos a trabajar juntos de nuevo. Lo bueno es que nos divertimos trabajando y nos llevamos muy bien, así que es como un sueño. Somos compatibles. A él le gusta que yo sea la anti heroína y nos reímos”.

Gasalla, como La Abuela, disparó: "Yo no quiero quedar como la pobre Pampita, a la que sin comerla ni beberla, le metieron los cuernos".

Luego, la joven le enseñó a Susana como bailar de forma provocativa la canción Work, de Rihanna, y se ganó los aplausos de todos en el estudio.

Tras despedir a la China, la diva recibió a La Abuela, el entrañable personaje de Antonio Gasalla, quien ¡justo! realizó un chiste muy picante sobre Pampita, ex de Vicuña y enfrentadísima a Suárez: “Yo no quiero quedar como la pobre Pampita, a la que sin comerla ni beberla, le metieron los cuernos”, disparó y Susana acotó tentada “vio cómo son los hombres”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

China SuárezSusana GiménezBenjamín VicuñaPampitaAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit