ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suarez impactó con un furioso tweet tras un nuevo episodio de inseguridad: "¡Hay que rajarse del mundo!"

La actriz publicó un mensaje en la red social y luego lo borró, a una semana de haber sufrido un robo en Chile.

01 de noviembre 2020, 22:39hs
China Suarez impacto con un furioso tweet tras un nuevo episodio de inseguridad: ¡Hay que rajarse del mundo!
China Suarez impacto con un furioso tweet tras un nuevo episodio de inseguridad: ¡Hay que rajarse del mundo!
Seguinos en Google

A pocas horas de haber aterrizado en la Argentina, y tras un grave hecho de inseguridad sufrido en Chile, la China Suárez publicó en Twitter un furioso mensaje referido a un violento robo efectuado contra su hermano. La actriz contó que los ladrones amenazaron a Agustín con un cuchillo para robarle su celular y en vista de que la inseguridad golpea en cualquiera en cualquier lugar, no dudó en afirmar que "hay que rajarse del mundo".

"Hoy le pusieron un cuchillo en la panza a mi hermano para robarle el celular. Hay que rajarse del mundo. Hasta estoy. Harta", escribió la China en Twitter, aunque tras las repercusiones que tuvo el mensaje decidió borrarlo. No es el primer hecho de inseguridad asociado a la actriz, que la semana pasada fue víctima de descuidistas en Santiago de Chile.

De paseo por la capital trasandina con sus hijos, donde visitó a Benjamín Vicuña, la actriz sufrió el robo de su billetera en el ascensor del Parque Arauco, uno de los shoppings más conocidos de esa ciudad. En esa ocasión, la actriz pidió ayuda a través de las redes sociales para localizar la billetera que le sustrajeron, en la que guardaba no solo sus documentos sino también los de sus tres pequeños. 

China Suarez impactó con un furioso tweet tras un nuevo episodio de inseguridad: "¡Hay que rajarse del mundo!"
China Suarez impactó con un furioso tweet tras un nuevo episodio de inseguridad: "¡Hay que rajarse del mundo!"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

China SuárezAgustín Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CLARITA

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit