ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suarez impactó con un furioso tweet tras un nuevo episodio de inseguridad: "¡Hay que rajarse del mundo!"

La actriz publicó un mensaje en la red social y luego lo borró, a una semana de haber sufrido un robo en Chile.

01 de noviembre 2020, 22:39hs
China Suarez impacto con un furioso tweet tras un nuevo episodio de inseguridad: ¡Hay que rajarse del mundo!
China Suarez impacto con un furioso tweet tras un nuevo episodio de inseguridad: ¡Hay que rajarse del mundo!
Seguinos en Google

A pocas horas de haber aterrizado en la Argentina, y tras un grave hecho de inseguridad sufrido en Chile, la China Suárez publicó en Twitter un furioso mensaje referido a un violento robo efectuado contra su hermano. La actriz contó que los ladrones amenazaron a Agustín con un cuchillo para robarle su celular y en vista de que la inseguridad golpea en cualquiera en cualquier lugar, no dudó en afirmar que "hay que rajarse del mundo".

"Hoy le pusieron un cuchillo en la panza a mi hermano para robarle el celular. Hay que rajarse del mundo. Hasta estoy. Harta", escribió la China en Twitter, aunque tras las repercusiones que tuvo el mensaje decidió borrarlo. No es el primer hecho de inseguridad asociado a la actriz, que la semana pasada fue víctima de descuidistas en Santiago de Chile.

De paseo por la capital trasandina con sus hijos, donde visitó a Benjamín Vicuña, la actriz sufrió el robo de su billetera en el ascensor del Parque Arauco, uno de los shoppings más conocidos de esa ciudad. En esa ocasión, la actriz pidió ayuda a través de las redes sociales para localizar la billetera que le sustrajeron, en la que guardaba no solo sus documentos sino también los de sus tres pequeños. 

China Suarez impactó con un furioso tweet tras un nuevo episodio de inseguridad: "¡Hay que rajarse del mundo!"
China Suarez impactó con un furioso tweet tras un nuevo episodio de inseguridad: "¡Hay que rajarse del mundo!"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

China SuárezAgustín Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit