ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, impactante en el estreno de su peli: escote ratonero en su espalda y dulces mensajes de amor con Bisbal

La actriz se mostró súper entusiasmada en la avant premiere de Abzurdah con un diseño elegante y sexy. ¡Las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de junio 2015, 11:27hs
China Suárez, diosa total con su look en el estreno de Abzurdah (Fotos: Movilpress).
China Suárez, diosa total con su look en el estreno de Abzurdah (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Eugenia Suárez decidió enfrentar la ansiedad por su primer protagónico en cine con mucha -¡mucha!- actitud.

La China le puso cuerpo y alma a su papel en Abzurdah, el filme basado en el libro de Cielo Latini y dirigido por Daniela Coggi, que la actriz encabeza junto a Esteban Lamothe y por el cual debió perder varios kilos con el fin de interpretar a una chica con problemas alimenticios. Y tanto esfuerzo verá finalmente la luz, ya que la peli llega a los cines este jueves.

Bisbal: "¡Hoy mi @chinasuarez estrena su primera película! ¡#Abzurdah estoy muy orgulloso de ti y del trabajo que hiciste! ¡¡Te quiero!!".

El martes por la noche, Suárez y todo el elenco estuvieron presentes en la avant premiere, donde disfrutaron del filme rodeados de amigos y muchos famosos. Entre todos los invitados, Eugenia resaltó con un look impactante: un vestido largo verde, que creó junto a la famosa diseñadora Natalia Antolin y cuyo escote profundo en la espalda acaparó todas las miradas.

En medio de tanta felicidad, hubo una ausencia que se hizo notar ya que David Bisbal, novio de la China, no pudo asistir porque se encuentra en el exterior trabajando. Sin embargo, estuvo presente a través de las redes sociales, donde le dedicó un tierno mensaje a su pareja: “¡Hoy mi @chinasuarez estrena su primera película! ¡#Abzurdah estoy muy orgulloso de ti y del trabajo que hiciste! ¡¡Te quiero!!”, twitteó el cantante.

La China le escribió a David: "Mi vida, ¡¡a la distancia siempre presente!! ¡¡Te amo!!".

Ella le respondió romántica: “@davidbisbal estás presente en mí. Siempre. Te quiero”, y después agregó “mi vida, ¡¡a la distancia siempre presente!! ¡¡Te amo!!”, dejando en claro lo enamorados que están a pesar de los miles de kilómetros que los separan. 

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

China SuárezEugenia SuárezDavid BisbalEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit