Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez, impactante en el estreno de su peli: escote ratonero en su espalda y dulces mensajes de amor con Bisbal

La actriz se mostró súper entusiasmada en la avant premiere de Abzurdah con un diseño elegante y sexy. ¡Las fotos exclusivas! 

Eugenia Suárez decidió enfrentar la ansiedad por su primer protagónico en cine con mucha -¡mucha!- actitud.

La China le puso cuerpo y alma a su papel en Abzurdah, el filme basado en el libro de Cielo Latini y dirigido por Daniela Coggi, que la actriz encabeza junto a Esteban Lamothe y por el cual debió perder varios kilos con el fin de interpretar a una chica con problemas alimenticios. Y tanto esfuerzo verá finalmente la luz, ya que la peli llega a los cines este jueves.

Bisbal: "¡Hoy mi @chinasuarez estrena su primera película! ¡#Abzurdah estoy muy orgulloso de ti y del trabajo que hiciste! ¡¡Te quiero!!".

El martes por la noche, Suárez y todo el elenco estuvieron presentes en la avant premiere, donde disfrutaron del filme rodeados de amigos y muchos famosos. Entre todos los invitados, Eugenia resaltó con un look impactante: un vestido largo verde, que creó junto a la famosa diseñadora Natalia Antolin y cuyo escote profundo en la espalda acaparó todas las miradas.

En medio de tanta felicidad, hubo una ausencia que se hizo notar ya que David Bisbal, novio de la China, no pudo asistir porque se encuentra en el exterior trabajando. Sin embargo, estuvo presente a través de las redes sociales, donde le dedicó un tierno mensaje a su pareja: “¡Hoy mi @chinasuarez estrena su primera película! ¡#Abzurdah estoy muy orgulloso de ti y del trabajo que hiciste! ¡¡Te quiero!!”, twitteó el cantante.

La China le escribió a David: "Mi vida, ¡¡a la distancia siempre presente!! ¡¡Te amo!!".

Ella le respondió romántica: “@davidbisbal estás presente en mí. Siempre. Te quiero”, y después agregó “mi vida, ¡¡a la distancia siempre presente!! ¡¡Te amo!!”, dejando en claro lo enamorados que están a pesar de los miles de kilómetros que los separan.