ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, impactante en el estreno de su peli: escote ratonero en su espalda y dulces mensajes de amor con Bisbal

La actriz se mostró súper entusiasmada en la avant premiere de Abzurdah con un diseño elegante y sexy. ¡Las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de junio 2015, 11:27hs
China Suárez, diosa total con su look en el estreno de Abzurdah (Fotos: Movilpress).
China Suárez, diosa total con su look en el estreno de Abzurdah (Fotos: Movilpress).

Eugenia Suárez decidió enfrentar la ansiedad por su primer protagónico en cine con mucha -¡mucha!- actitud.

La China le puso cuerpo y alma a su papel en Abzurdah, el filme basado en el libro de Cielo Latini y dirigido por Daniela Coggi, que la actriz encabeza junto a Esteban Lamothe y por el cual debió perder varios kilos con el fin de interpretar a una chica con problemas alimenticios. Y tanto esfuerzo verá finalmente la luz, ya que la peli llega a los cines este jueves.

Bisbal: "¡Hoy mi @chinasuarez estrena su primera película! ¡#Abzurdah estoy muy orgulloso de ti y del trabajo que hiciste! ¡¡Te quiero!!".

El martes por la noche, Suárez y todo el elenco estuvieron presentes en la avant premiere, donde disfrutaron del filme rodeados de amigos y muchos famosos. Entre todos los invitados, Eugenia resaltó con un look impactante: un vestido largo verde, que creó junto a la famosa diseñadora Natalia Antolin y cuyo escote profundo en la espalda acaparó todas las miradas.

En medio de tanta felicidad, hubo una ausencia que se hizo notar ya que David Bisbal, novio de la China, no pudo asistir porque se encuentra en el exterior trabajando. Sin embargo, estuvo presente a través de las redes sociales, donde le dedicó un tierno mensaje a su pareja: “¡Hoy mi @chinasuarez estrena su primera película! ¡#Abzurdah estoy muy orgulloso de ti y del trabajo que hiciste! ¡¡Te quiero!!”, twitteó el cantante.

La China le escribió a David: "Mi vida, ¡¡a la distancia siempre presente!! ¡¡Te amo!!".

Ella le respondió romántica: “@davidbisbal estás presente en mí. Siempre. Te quiero”, y después agregó “mi vida, ¡¡a la distancia siempre presente!! ¡¡Te amo!!”, dejando en claro lo enamorados que están a pesar de los miles de kilómetros que los separan. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

China SuárezEugenia SuárezDavid BisbalEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit