ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez le hizo una "cámara oculta" a Paula Chaves... ¡que terminó con un almohadonazo!

La actriz pasó el día con la conductora de Este es el Show, a quien grabó haciendo un llamado y lo publicó en Instagram.

23 de enero 2016, 15:27hs
Video Placeholder

"Cámara oculta, @chavespauok. Te amo, jajaja", tituló Eugenia "China" Suárez (23) el video que publicó en Instagram, donde se ve a Paula Chaves (31) haciendo una compra telefónica ¿sin darse cuenta que la estaba filmando?

"Cámara oculta, @chavespauok. Te amo, jajaja", escribió la China en el video que subió a Instagram.

La conductora de Este es el Show llamó al delivery y enumeró los productos que quería recibir. Pero la actriz no sólo no le dijo qué quería comprar, sino que grabó la situación de entrecasa.

"¡Pedí, imbécil!", le dijo Paula al darse cuenta que la estaba gastando, mientras oía su risa. En ese segundo, la China acotó con humor: "Dos pepinos".

Desoyendo sus palabras, la modelo culminó la escena arrojándole un almohadonazo directo al celular.

Ese día, las bellas amigas compartieron la jornada de charlas con sus hijas, Rufina Cabré (2) y Olivia Alfonso (2), pero las pequeñas no fueron las únicas que se divirtieron y jugaron… ¡Y el video lo demuestra! 

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Paula ChavesEugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit