ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A la China Suárez le hicieron una pícara pregunta sobre David Bisbal en los Premios Platino: "¿Qué número musical esperás con más ansias?"

La actriz viajó a un evento cinematográfico a Marbella, donde el cantante español dará un show. Su respuesta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de julio 2015, 17:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su primera película, Abzurdah, le abrió las puertas al mercado cinematográfico internacional. Y, radiante, Eugenia "China" Suárez (23) arribó a Marbella para asistir a los Premios Platino, evento en el que coincidirá con David Bisbal. 

Con los rumores de separación instalados, no tardó en sonar una supuesta versión de infidelidad del español. Pero ella, rápidamente, optó por aclarar los tantos en Twitter: "No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No invente. ¡Gracias!", twitteó la bella actriz.

Aclarado el asunto, este sábado 18, la China llegó a la premiación enfundada con un sexy y elegante vestido blanco. En la alfombra roja fue recibida por el compatriota  Axel Kuschevatzky y la periodista Mariela Encarnación, quien, luego de hablar de su película, cerró el diálogo con una astuta pregunta.

"¿Qué número musical esperás con más anisas: el de Luis Fonsi, David Bisbal, Rosario Flores o Miguel Bosé?", indagó en vivo para TNT. Y la China, con una incómoda sonrisa, contestó sin dar detalles de su estado sentimental con Bisbal: "Todos, porque los cuatro que me nombraste son talentosísimos. Así que estaremos ahí bailando, en el show de cierre".

¿Habrá encuentro en la fiesta? ¡Mirá las fotos del look de la China!

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

David BisbalChina SuárezEugenia China SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit