Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A la China Suárez le hicieron una pícara pregunta sobre David Bisbal en los Premios Platino: "¿Qué número musical esperás con más ansias?"

La actriz viajó a un evento cinematográfico a Marbella, donde el cantante español dará un show. Su respuesta.

 China Suárez recibió una pícara pregunta sobre David Bisbal en los Premios Platino: "¿Qué número musical esperás con más ansias?"

Su primera película, Abzurdah, le abrió las puertas al mercado cinematográfico internacional. Y, radiante, Eugenia "China" Suárez (23) arribó a Marbella para asistir a los Premios Platino, evento en el que coincidirá con David Bisbal. 

Con los rumores de separación instalados, no tardó en sonar una supuesta versión de infidelidad del español. Pero ella, rápidamente, optó por aclarar los tantos en Twitter: "No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No invente. ¡Gracias!", twitteó la bella actriz.

Aclarado el asunto, este sábado 18, la China llegó a la premiación enfundada con un sexy y elegante vestido blanco. En la alfombra roja fue recibida por el compatriota  Axel Kuschevatzky y la periodista Mariela Encarnación, quien, luego de hablar de su película, cerró el diálogo con una astuta pregunta.

"¿Qué número musical esperás con más anisas: el de Luis Fonsi, David Bisbal, Rosario Flores o Miguel Bosé?", indagó en vivo para TNT. Y la China, con una incómoda sonrisa, contestó sin dar detalles de su estado sentimental con Bisbal: "Todos, porque los cuatro que me nombraste son talentosísimos. Así que estaremos ahí bailando, en el show de cierre".

¿Habrá encuentro en la fiesta? ¡Mirá las fotos del look de la China!

#PremiosPlatino #Marbella #ChinabyAntolin @rickysarkany

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

Ready. #ChinabyAntolin @rickysarkany

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

Cara de QUECALÁH. (Que calor en andaluz) #ChinabyAntolin @rickysarkany @nantolin

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

Me maquille yo. Con mi kit preferido @lancomear ❤️ #PremiosPlatino #ChinabyAntolin

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el