ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A la China Suárez le hicieron una pícara pregunta sobre David Bisbal en los Premios Platino: "¿Qué número musical esperás con más ansias?"

La actriz viajó a un evento cinematográfico a Marbella, donde el cantante español dará un show. Su respuesta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de julio 2015, 17:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su primera película, Abzurdah, le abrió las puertas al mercado cinematográfico internacional. Y, radiante, Eugenia "China" Suárez (23) arribó a Marbella para asistir a los Premios Platino, evento en el que coincidirá con David Bisbal. 

Con los rumores de separación instalados, no tardó en sonar una supuesta versión de infidelidad del español. Pero ella, rápidamente, optó por aclarar los tantos en Twitter: "No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No invente. ¡Gracias!", twitteó la bella actriz.

Aclarado el asunto, este sábado 18, la China llegó a la premiación enfundada con un sexy y elegante vestido blanco. En la alfombra roja fue recibida por el compatriota  Axel Kuschevatzky y la periodista Mariela Encarnación, quien, luego de hablar de su película, cerró el diálogo con una astuta pregunta.

"¿Qué número musical esperás con más anisas: el de Luis Fonsi, David Bisbal, Rosario Flores o Miguel Bosé?", indagó en vivo para TNT. Y la China, con una incómoda sonrisa, contestó sin dar detalles de su estado sentimental con Bisbal: "Todos, porque los cuatro que me nombraste son talentosísimos. Así que estaremos ahí bailando, en el show de cierre".

¿Habrá encuentro en la fiesta? ¡Mirá las fotos del look de la China!

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

David BisbalChina SuárezEugenia China SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit