ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló de su vínculo con los hijos de Pampita: "Estamos avanzando de a poquito; somos inteligentes, ella es la mamá, y lo respeto"

La actriz, pareja de Benjamín Vicuña, profundizó sobre la relación que construyó con Bautista, Beltrán y Benicio tras los dichos de la modelo.

28 de septiembre 2016, 11:05hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Esta semana, Desayuno Americano puso al aire imágenes de Eugenia "China" Suárez (24) jugando en la vía pública con Benicio (2), el hijo menor que tuvo su pareja, Benjamín Vicuña (37), con Carolina "Pampita" Ardohain (38). Y las preguntas sobre la relación que está construyendo la joven actriz con los niños de la modelo no tardaron en llegar.

Sin rodeos, Santiago Riva Roy, el notero del programa que conduce Pamela David, le consultó a Pampita: "Algún día van a ver que la China hizo sufrir a mamá. ¿Cómo les vas a explicar eso?". Y ella respondió: "No, no voy a hablar de cosas tan íntimas y no quiero hablar de ningún tema en el que metan a mis hijos. Trato de preservarlos... Todo el amor que le llega a mis hijos es bienvenido".

Con la palabra de la modelo replicándose en los medios, el mismo cronista abordó a la China en el estreno de la película La última fiesta y le preguntó por su vínculo actual con el actor chileno, sus hijos, y por las últimas declaraciones de Pampita. Con seriedad, la actriz respondió a todo.

"Con Benjamín está todo perfecto, y vamos avanzando de a poquito como tiene que ser", aseguró la China.

-¿Cómo están con Benja? Se los ve muy bien, en pareja

-Bien, todo muy bien, por suerte.

-Te vimos en una imágenes con los hijos de él, ¿está todo bien? ¿Tienen un vínculo más cercano?

-Está todo perfecto, y avanzando de a poquito como tiene que ser. 

-¿Te ves casándote con Benja?

-No, soy más de pensar en el ahora, en cómo estoy, en lo que voy haciendo, en el trabajo. Estoy con mi hija. No soy de pensar mucho en el futuro, de verdad.

-¿Qué es Benja para vos?

-Mi pareja, y un montón de cosas que se las digo a él.

-En una nota, Pampita nos dijo que es bienvenido todo amor que reciban sus hijos, porque ellos son inocentes...

-Sí, y vi la pregunta que hiciste. Eso de que yo hice sufrir... Es medio chota (la pregunta). Pero bueno, con respecto a lo que ella dijo, somos inteligentes, somos todos padres. Ella es la mamá de los hijos de Benjamín, y lo respeto. 

-¿Pero estuvo mal que yo le pregunte sobre las explicaciones que le va a dar a sus hijos cuando ellos crezcan?

-Pero nadie hace sufrir a nadie.

-¡Ella dijo que sí, en su momento!

-No sé, yo estoy hablando de lo que dijiste vos. No sé qué dicen los demás. Y no tengo idea sobre esta pregunta que me estás haciendo.

-...que Pampita te ve a vos como la mujer que le quitó a su marido. Y lo dijo en su momento.

-Es un poco antiguo lo que estás hablando.

-¿Con Pampita puede haber alguna relación?

-No hablo de los demás.

Leé también

Pampita habló de las imágenes de la China Suárez junto a sus hijos

La reacción de Pampita ante las imágenes de la China Suárez, súper cariñosa con sus hijos

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

PampitaEugenia China SuárezChina SuárezCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit