ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló de su vínculo con los hijos de Pampita: "Estamos avanzando de a poquito; somos inteligentes, ella es la mamá, y lo respeto"

La actriz, pareja de Benjamín Vicuña, profundizó sobre la relación que construyó con Bautista, Beltrán y Benicio tras los dichos de la modelo.

28 de septiembre 2016, 11:05hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Esta semana, Desayuno Americano puso al aire imágenes de Eugenia "China" Suárez (24) jugando en la vía pública con Benicio (2), el hijo menor que tuvo su pareja, Benjamín Vicuña (37), con Carolina "Pampita" Ardohain (38). Y las preguntas sobre la relación que está construyendo la joven actriz con los niños de la modelo no tardaron en llegar.

Sin rodeos, Santiago Riva Roy, el notero del programa que conduce Pamela David, le consultó a Pampita: "Algún día van a ver que la China hizo sufrir a mamá. ¿Cómo les vas a explicar eso?". Y ella respondió: "No, no voy a hablar de cosas tan íntimas y no quiero hablar de ningún tema en el que metan a mis hijos. Trato de preservarlos... Todo el amor que le llega a mis hijos es bienvenido".

Con la palabra de la modelo replicándose en los medios, el mismo cronista abordó a la China en el estreno de la película La última fiesta y le preguntó por su vínculo actual con el actor chileno, sus hijos, y por las últimas declaraciones de Pampita. Con seriedad, la actriz respondió a todo.

"Con Benjamín está todo perfecto, y vamos avanzando de a poquito como tiene que ser", aseguró la China.

-¿Cómo están con Benja? Se los ve muy bien, en pareja

-Bien, todo muy bien, por suerte.

-Te vimos en una imágenes con los hijos de él, ¿está todo bien? ¿Tienen un vínculo más cercano?

-Está todo perfecto, y avanzando de a poquito como tiene que ser. 

-¿Te ves casándote con Benja?

-No, soy más de pensar en el ahora, en cómo estoy, en lo que voy haciendo, en el trabajo. Estoy con mi hija. No soy de pensar mucho en el futuro, de verdad.

-¿Qué es Benja para vos?

-Mi pareja, y un montón de cosas que se las digo a él.

-En una nota, Pampita nos dijo que es bienvenido todo amor que reciban sus hijos, porque ellos son inocentes...

-Sí, y vi la pregunta que hiciste. Eso de que yo hice sufrir... Es medio chota (la pregunta). Pero bueno, con respecto a lo que ella dijo, somos inteligentes, somos todos padres. Ella es la mamá de los hijos de Benjamín, y lo respeto. 

-¿Pero estuvo mal que yo le pregunte sobre las explicaciones que le va a dar a sus hijos cuando ellos crezcan?

-Pero nadie hace sufrir a nadie.

-¡Ella dijo que sí, en su momento!

-No sé, yo estoy hablando de lo que dijiste vos. No sé qué dicen los demás. Y no tengo idea sobre esta pregunta que me estás haciendo.

-...que Pampita te ve a vos como la mujer que le quitó a su marido. Y lo dijo en su momento.

-Es un poco antiguo lo que estás hablando.

-¿Con Pampita puede haber alguna relación?

-No hablo de los demás.

Leé también

Pampita habló de las imágenes de la China Suárez junto a sus hijos

La reacción de Pampita ante las imágenes de la China Suárez, súper cariñosa con sus hijos

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

PampitaEugenia China SuárezChina SuárezCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit