China Suárez habló de todo: su romance con Vicuña, Pampita y el motorhome, y hasta la inventada versión de affaire entre Lali y Benjamín

La actriz no dejó tema sin tocar y apuntó contra Ardohain: "Niego a muerte lo que dijo, todos sabían que estaban separados".

La China Suárez habló de su relación con Vicuña, el escándalo con Pampita en el motorhome, el incidente de Cabré con un periodista y más

Implacable y decidida, Eugenia "China" Suárez enfrentó a la prensa y tocó todos los temas picantes que la involucran a ella o a sus afectos. Ya en Buenos Aires tras su paseo por Nueva York con Benjamín Vicuña, la actriz habló de su noviazgo, el motorhome, el incidente de Nicolás Cabré con un fotógrafo, y hasta de los rumores que vincularon al galán chileno con Lali Espósito, ahora separada de Mariano Martínez.

En una conferencia de prensa improvisada en el marco de un evento de Sofía Sarkany, la China habló con Desayuno americano de su viaje junto a Vicuña: "Estoy muy bien, muy tranquila, la relación va muy bien, por suerte. Acompañé a él a trabajar y yo también tuve una reunión. Fueron solo cuatro días, un viaje exprés". Cuando le pidieron que hiciera un balance de su romance con el actor, la modelo reflexionó: "Estoy muy contenta. Está todo muy bien y siempre es más fuerte el amor". A pesar de todo, no se arriesgó a declarar si se trataba del "amor de su vida" y eludió la respuesta con una sonrisa.

Luego, Eugenia sostuvo su versión de los hechos en cuanto a la polémica por la madrugada en que Pampita irrumpió en el motorhome y la encontró junto a Benjamín, con el detalle de que para la morocha habían tenido sexo, mientras que para la ex Casi Angeles fue una situación normal como compañeros del rodaje de El hilo rojo: "Niego a muerte (lo que dijo Pampita). Estaban separados, todos sabían que estaban separados, pero no voy a entrar en detalles. No quiero volver a hablar de eso".

"Niego a muerte (lo que dijo Pampita sobre el motorhome). Estaban separados, todos sabían que estaban separados, pero no voy a entrar en detalles. No quiero volver a hablar de eso".

Así, tampoco quiso opinar sobre el fugaz romance entre Carolina Ardohain y Nacho Viale: "Hablo de mí, nada más".  También la consultaron sobre la "inventada" versión de affaire entre Lali Espósito y Benjamín Vicuña, rumor que se intentó instalar por el sólo hecho de que el chileno actúa en la película de la ídola teen: "El escándalo es más de los demás, yo no lo siento como un escándalo. Estoy acostumbrada a que se hable, es parte del juego. A Lali la quiero mucho, la conozco desde que somos muy chiquitas. Si estoy con una persona, es porque confío, en el momento en que dejo de confiar, te mando un beso gigante a vos y a toda tu flía (sic). Pero está bien, que hablen. Ya estoy acostumbrada. Yo no tengo idea de lo de Lali y Mariano, no me meto en la vida de los demás".

Por otra parte, la China Suárez admitió que se siente agraviada por otras mujeres en el ámbito 2.0: "Me siento atacada en las redes sociales, como todos. Hay mucha violencia. Es real, pero es muy fácil esconderse detrás de un perfil falso. También estoy acostumbrada, es como normal. Yo soy una mina tranquila, tengo mi carácter y todo, pero me enfoco en mi vida real, en lo que pasa con la gente que quiero. Que mi hija es sana, que es feliz, que va al jardín, que no le costó nada la adaptación. Mi vida es linda y estoy agradecida".

"Me siento atacada en las redes sociales, como todos. Hay mucha violencia. Es real, pero es muy fácil esconderse detrás de un perfil falso. También estoy acostumbrada, es como normal. Yo soy una mina tranquila, tengo mi carácter y todo, pero me enfoco en mi vida real, en lo que pasa con la gente que quiero".

Por último, la China marcó posición respecto de la situación violenta que protagonizó Nicolás Cabré, cuando agredió a un cronista que insistía en grabarlo en video con Rufina en brazos: "Estoy muy orgullosa del padre que elegí para mi hija, más allá de que después las cosas no funcionen como uno quiere, o espera. Es un gran padre, lo digo siempre y me encanta que muestre su parte más humana. Nunca estoy a favor de la violencia, en general. Pero también entiendo que si uno pide por favor porque está con el hijo, se charló previamente, está bueno que el respeto sea mutuo".