China Suárez habló de todo: su amor y la boda con Vicuña, la familia ensamblada con los hijos de Pampita y más

La actriz visitó Infama Recargado y contó detalles íntimos de su vida con Benjamín y los pequeños.

China Suárez habló de su amor, la boda con Vicuña y la familia ensamblada con los hijos de Pampita

Eugenia “China” Suárez habló de todo y contó detalles íntimos de su vida con Benjamín Vicuña y la familia ensamblada que formaron. “Me gusta, es difícil, la convivencia es difícil. Es muy divertido tener una familia ensamblada, no hay más domingos melancólicos. Es divertido, pero difícil”, remarcó la actriz, madre de Rufina (fruto de su relación con Nicolás Cabré) y de Magnolia, con el galán chileno, quien a su vez es padre de Bautista, Benicio y Beltrán, con Pampita.

“Benja es tímido, pero más simpático, más para fuera. Es híper sociable. Es romántico, pero tiene un carácter tremendo aunque no parezca. Igual, no, a mí no me reta nadie, jajaja. Yo soy más tremenda. Es demasiado respetuoso. muy caballero, más de otra época”, dijo en una entrevista en Infama Recargado, y recordó el momento en el que la sorprendió al pedirle su mano.

"La familia ensamblada me gusta, es difícil, la convivencia es difícil. Es muy divertido, no hay más domingos melancólicos. Es divertido, pero difícil".

“Casi me infarto, estaba en jogging cuando me propuso casamiento. Me estaba por ir a dormir la siesta después de almorzar. La mamá lo acompañó a elegir el anillo. Me emocioné, pero no lloré, no soy de lágrima fácil. Me cuesta. Va a ser el año que viene supongo”, contó la China, sobre la futura boda.

"Casi me infarto cuando Benja me propuso casamiento. Me emocioné, pero no lloré, no soy de lágrima fácil. Va a ser el año que viene supongo. La familia de Benja quiere que sea en Chile y la mía acá".

"No sabemos bien todavía dónde va a ser. La familia de Benja quiere que sea en Chile y la mía acá. ¡Así que lo vamos a hacer en la Cordillera! Jajaja. En la Argentina voy a hacer algo seguro. Igual, va a ser solo una ceremonia. Es muy probable que tenga cinco cambios de ropa. Cuando era más chica soñaba con la iglesia, más por mi papá, que era muy católico. Pero cuando falleció dejó de tener sentido entonces probablemente no sea por Iglesia. Una ceremonia con amigos…", detalló Suárez.

Además, la China se refirió a la posibilidad de hacer crecer la familia. “¿Otro hijo? No, ahora no. Si Dios y la vida quieren, más adelante. Uno más. Antes decía ‘quiero tener cinco’, pero cuando vas teniendo te das cuenta lo difícil que es", completó la actriz.