Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez habló de sus cambios corporales en pleno posparto, tras dar a luz a Amancio: "Estoy toda flácida"

A menos de dos meses de haberse convertido en mamá por tercera vez, la actriz contó cómo se siente fisicamente.

La China Suárez sin filtro sobre su su cuerpo en pleno postparto: "Estoy toda flácida"

Desde su casa, China Suárez le brindó una entrevista a Marley en Por el mundo en casa (Telefe). Luego de que el conductor recordara que hace menos de dos meses la actriz se convirtió en mamá por tercera vez, tras haber dado a luz a Amancio Vicuña, ella remarcó que le parecía raro verlo sin barbijo (ya que la entrevista se dio de forma virtual).

Este fue el puntapié para que Marley la piropeara: "¡Estás hermosa! No puede ser... ¿Hace cuánto pariste? Un mes". "Sí, Amancio tiene un mes y un poquito más. Pero bueno, estoy maquillada... ¡Y tengo buena luz!", admitió la actriz.

"Y de cuerpo también (estás bien). ¿Cómo hacés para quedar diosa después de un tercer parto?".

Sin embargo, Marley subrayó que la veía muy bien. "Igual... Estás muy linda. Mirá ese pelo, te cambiaste el peinado", le indicó. "Sí, me lo corté. Me había quedado el pelo muy quemado por la decoloración... Así que hice un cambio de look", reveló.

"Igual, estoy toda flácida pero eso la gente no lo ve. Eso se toca... Pero es normal, no pasa nada".

"Y de cuerpo también (estás bien). ¿Cómo hacés para quedar diosa después de un tercer parto?", le consultó. Sincera, China contó cómo se siente físicamente en pleno posparto: "Es un poco de genética y otro poco de que no me quedo quieta. Igual, estoy toda flácida pero eso la gente no lo ve. Eso se toca... Pero es normal, no pasa nada", sentenció.

¡Siempre linda!