ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló de sus cambios corporales en pleno posparto, tras dar a luz a Amancio: "Estoy toda flácida"

A menos de dos meses de haberse convertido en mamá por tercera vez, la actriz contó cómo se siente fisicamente.

21 de septiembre 2020, 11:49hs
Video Placeholder
La China Suárez sin filtro sobre su su cuerpo en pleno postparto: "Estoy toda flácida"
Seguinos en Google

Desde su casa, China Suárez le brindó una entrevista a Marley en Por el mundo en casa (Telefe). Luego de que el conductor recordara que hace menos de dos meses la actriz se convirtió en mamá por tercera vez, tras haber dado a luz a Amancio Vicuña, ella remarcó que le parecía raro verlo sin barbijo (ya que la entrevista se dio de forma virtual).

Este fue el puntapié para que Marley la piropeara: "¡Estás hermosa! No puede ser... ¿Hace cuánto pariste? Un mes". "Sí, Amancio tiene un mes y un poquito más. Pero bueno, estoy maquillada... ¡Y tengo buena luz!", admitió la actriz.

"Y de cuerpo también (estás bien). ¿Cómo hacés para quedar diosa después de un tercer parto?".

Sin embargo, Marley subrayó que la veía muy bien. "Igual... Estás muy linda. Mirá ese pelo, te cambiaste el peinado", le indicó. "Sí, me lo corté. Me había quedado el pelo muy quemado por la decoloración... Así que hice un cambio de look", reveló.

"Igual, estoy toda flácida pero eso la gente no lo ve. Eso se toca... Pero es normal, no pasa nada".

"Y de cuerpo también (estás bien). ¿Cómo hacés para quedar diosa después de un tercer parto?", le consultó. Sincera, China contó cómo se siente físicamente en pleno posparto: "Es un poco de genética y otro poco de que no me quedo quieta. Igual, estoy toda flácida pero eso la gente no lo ve. Eso se toca... Pero es normal, no pasa nada", sentenció.

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

MarleyChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El rincón de Robert Duvall en Argentina: la compartió con su esposa salteña y ahora es un lujoso hotel | Créditos: Web oficial House of Jasmines
INCREÍBLE

Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Sorpresa en las redes con Wanda Nara y L-Gante: el ida y vuelta que llamó la atención tras San Valentín
INESPERADO

Sorpresa en las redes con Wanda Nara y L-Gante: el ida y vuelta que llamó la atención tras San Valentín

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de hacer un trío con Diego
INTERESANTE

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de hacer un trío con Diego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta
  • Sorpresa en las redes con Wanda Nara y L-Gante: el ida y vuelta que llamó la atención tras San Valentín
  • Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de hacer un trío con Diego
  • La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit