ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló de sus cambios corporales en pleno posparto, tras dar a luz a Amancio: "Estoy toda flácida"

A menos de dos meses de haberse convertido en mamá por tercera vez, la actriz contó cómo se siente fisicamente.

21 de septiembre 2020, 11:49hs
Video Placeholder
La China Suárez sin filtro sobre su su cuerpo en pleno postparto: "Estoy toda flácida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su casa, China Suárez le brindó una entrevista a Marley en Por el mundo en casa (Telefe). Luego de que el conductor recordara que hace menos de dos meses la actriz se convirtió en mamá por tercera vez, tras haber dado a luz a Amancio Vicuña, ella remarcó que le parecía raro verlo sin barbijo (ya que la entrevista se dio de forma virtual).

Este fue el puntapié para que Marley la piropeara: "¡Estás hermosa! No puede ser... ¿Hace cuánto pariste? Un mes". "Sí, Amancio tiene un mes y un poquito más. Pero bueno, estoy maquillada... ¡Y tengo buena luz!", admitió la actriz.

"Y de cuerpo también (estás bien). ¿Cómo hacés para quedar diosa después de un tercer parto?".

Sin embargo, Marley subrayó que la veía muy bien. "Igual... Estás muy linda. Mirá ese pelo, te cambiaste el peinado", le indicó. "Sí, me lo corté. Me había quedado el pelo muy quemado por la decoloración... Así que hice un cambio de look", reveló.

"Igual, estoy toda flácida pero eso la gente no lo ve. Eso se toca... Pero es normal, no pasa nada".

"Y de cuerpo también (estás bien). ¿Cómo hacés para quedar diosa después de un tercer parto?", le consultó. Sincera, China contó cómo se siente físicamente en pleno posparto: "Es un poco de genética y otro poco de que no me quedo quieta. Igual, estoy toda flácida pero eso la gente no lo ve. Eso se toca... Pero es normal, no pasa nada", sentenció.

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

MarleyChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/10/26 KATE MIDDLETON LUCIÓ JOYAS DE LA REINA ISABEL II
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit