ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló del supuesto llamado desesperado de Vicuña a Pampita: "Supongo que hablaron porque es lo normal, es la mamá de sus hijos y está perfecto"

La actriz se refirió a la versión periodística sobre un diálogo entre llantos del chileno y su exmujer. ¡Video!

13 de diciembre 2016, 12:59hs
Video Placeholder
La diosa se refirió a la versión de que su pareja se cominicó con su exmujer en medio de la desesperación por su enfermedad.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la tarde, cuando Benjamín Vicuña era noticia por la amigdalitis que le requirió un tratamiento ambulatorio en el Sanatorio la Trinidad de San Isidro , Luis Ventura contó en Infama que el chileno habría llamado a Pampita. El marco habría sido la incertidumbre sobre la enfermedad que lo aquejaba, llorando y preocupado al volver de México con un estado febril de 39 grados que no cedía, ya que en ese país fue donde su hija Blanca contrajo el virus por el que días después falleció.

"Tienen buena relación. Obviamente que uno se preocupa por el papá de sus hijos. Si hablaron, no lo sé".

Desayuno Americano fue a buscar a la China Suárez y le consultó por la versión. "¿Hubo preocupación por parte de Pampita? Dicen que Benjamín la llamó llorando, ¿puede ser?", preguntó el periodista. Tras una breve pausa, la China contestó: "No sé. Es la mamá de sus hijos y está perfecto, tienen buena relación. Obviamente que uno se preocupa por el papá de sus hijos. Si hablaron no lo sé, supongo que sí porque es lo normal". Cuando el cronista profundizó sobre si el llamado fue en medio de un llanto, la actriz replicó con una sonrisa pícara: "No creo. Muchas gracias por todo, gracias por preocuparse".

Además, la China se refirió al estado de salud de Vicuña: "No fue neumonía. Benjamín está muy bien por suerte, tuvo un resfrío, tenía tomada la garganta. Se lo agarró desde antes". Sin que se mencionara su viaje a Mar del Plata por el casamiento de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, la actriz explicó el motivo por el que fue a la boda sin su pareja: "No me acompañó porque estaba en reposo, pero ya está bien por suerte. Yo fui porque Nico y Gime son dos de mis personas preferidas en el mundo, así que fui y volví".

¡Mirá el video!

Leé también

pampita

Pampita y la versión de un llamado de Vicuña, llorando preocupado por su salud: "Lo atendería en cualquier situación porque va a ser siempre parte de mi familia"

Benjamín Vicuña enfermó de amigdalitis y la China Suárez lo hizo tratar en una clínica de San Isidro. Foto: Web

Benjamín Vicuña, internación exprés por un cuadro de amigdalitis

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Eric Bauza
TRISTE NOTICIA

De qué murió Eric Bauza a los 46 años: fue la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas

Mariana Muzlera y Tini Stoeessel (Foto: Instagram @mluciamuz)
Algo hay

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

El posteo de Nito Mestre por el cumple de Charly. Crédito: Instagram
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo mensaje de Nito Mestre a Charly García por sus 75 años: “Todo el resto, ya lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias 2026 y emocionó a España
  • El emotivo mensaje de Nito Mestre a Charly García por sus 75 años: “Todo el resto, ya lo sabés”
  • De qué murió El Komanche, el streamer de 30 años: el fuerte mensaje de su representante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit