ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló del supuesto llamado desesperado de Vicuña a Pampita: "Supongo que hablaron porque es lo normal, es la mamá de sus hijos y está perfecto"

La actriz se refirió a la versión periodística sobre un diálogo entre llantos del chileno y su exmujer. ¡Video!

13 de diciembre 2016, 12:59hs
Video Placeholder
La diosa se refirió a la versión de que su pareja se cominicó con su exmujer en medio de la desesperación por su enfermedad.<br>

El lunes por la tarde, cuando Benjamín Vicuña era noticia por la amigdalitis que le requirió un tratamiento ambulatorio en el Sanatorio la Trinidad de San Isidro , Luis Ventura contó en Infama que el chileno habría llamado a Pampita. El marco habría sido la incertidumbre sobre la enfermedad que lo aquejaba, llorando y preocupado al volver de México con un estado febril de 39 grados que no cedía, ya que en ese país fue donde su hija Blanca contrajo el virus por el que días después falleció.

"Tienen buena relación. Obviamente que uno se preocupa por el papá de sus hijos. Si hablaron, no lo sé".

Desayuno Americano fue a buscar a la China Suárez y le consultó por la versión. "¿Hubo preocupación por parte de Pampita? Dicen que Benjamín la llamó llorando, ¿puede ser?", preguntó el periodista. Tras una breve pausa, la China contestó: "No sé. Es la mamá de sus hijos y está perfecto, tienen buena relación. Obviamente que uno se preocupa por el papá de sus hijos. Si hablaron no lo sé, supongo que sí porque es lo normal". Cuando el cronista profundizó sobre si el llamado fue en medio de un llanto, la actriz replicó con una sonrisa pícara: "No creo. Muchas gracias por todo, gracias por preocuparse".

Además, la China se refirió al estado de salud de Vicuña: "No fue neumonía. Benjamín está muy bien por suerte, tuvo un resfrío, tenía tomada la garganta. Se lo agarró desde antes". Sin que se mencionara su viaje a Mar del Plata por el casamiento de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, la actriz explicó el motivo por el que fue a la boda sin su pareja: "No me acompañó porque estaba en reposo, pero ya está bien por suerte. Yo fui porque Nico y Gime son dos de mis personas preferidas en el mundo, así que fui y volví".

¡Mirá el video!

Leé también

pampita

Pampita y la versión de un llamado de Vicuña, llorando preocupado por su salud: "Lo atendería en cualquier situación porque va a ser siempre parte de mi familia"

Benjamín Vicuña enfermó de amigdalitis y la China Suárez lo hizo tratar en una clínica de San Isidro. Foto: Web

Benjamín Vicuña, internación exprés por un cuadro de amigdalitis

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit