ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló del supuesto llamado desesperado de Vicuña a Pampita: "Supongo que hablaron porque es lo normal, es la mamá de sus hijos y está perfecto"

La actriz se refirió a la versión periodística sobre un diálogo entre llantos del chileno y su exmujer. ¡Video!

13 de diciembre 2016, 12:59hs
Video Placeholder
La diosa se refirió a la versión de que su pareja se cominicó con su exmujer en medio de la desesperación por su enfermedad.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la tarde, cuando Benjamín Vicuña era noticia por la amigdalitis que le requirió un tratamiento ambulatorio en el Sanatorio la Trinidad de San Isidro , Luis Ventura contó en Infama que el chileno habría llamado a Pampita. El marco habría sido la incertidumbre sobre la enfermedad que lo aquejaba, llorando y preocupado al volver de México con un estado febril de 39 grados que no cedía, ya que en ese país fue donde su hija Blanca contrajo el virus por el que días después falleció.

"Tienen buena relación. Obviamente que uno se preocupa por el papá de sus hijos. Si hablaron, no lo sé".

Desayuno Americano fue a buscar a la China Suárez y le consultó por la versión. "¿Hubo preocupación por parte de Pampita? Dicen que Benjamín la llamó llorando, ¿puede ser?", preguntó el periodista. Tras una breve pausa, la China contestó: "No sé. Es la mamá de sus hijos y está perfecto, tienen buena relación. Obviamente que uno se preocupa por el papá de sus hijos. Si hablaron no lo sé, supongo que sí porque es lo normal". Cuando el cronista profundizó sobre si el llamado fue en medio de un llanto, la actriz replicó con una sonrisa pícara: "No creo. Muchas gracias por todo, gracias por preocuparse".

Además, la China se refirió al estado de salud de Vicuña: "No fue neumonía. Benjamín está muy bien por suerte, tuvo un resfrío, tenía tomada la garganta. Se lo agarró desde antes". Sin que se mencionara su viaje a Mar del Plata por el casamiento de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, la actriz explicó el motivo por el que fue a la boda sin su pareja: "No me acompañó porque estaba en reposo, pero ya está bien por suerte. Yo fui porque Nico y Gime son dos de mis personas preferidas en el mundo, así que fui y volví".

¡Mirá el video!

Leé también

pampita

Pampita y la versión de un llamado de Vicuña, llorando preocupado por su salud: "Lo atendería en cualquier situación porque va a ser siempre parte de mi familia"

Benjamín Vicuña enfermó de amigdalitis y la China Suárez lo hizo tratar en una clínica de San Isidro. Foto: Web

Benjamín Vicuña, internación exprés por un cuadro de amigdalitis

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina
URGENTE

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina

¡Atención beauty lovers!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Atención beauty lovers!

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
HARTA

El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina
  • ¡Atención beauty lovers!
  • El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina
  • Daniela Celis le contó a Mica Viciconte su incómodo encuentro con Fabián Cubero: “No lo beboteé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit