ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló del romance con Vicuña: "Mi familia me apoya y me quiere ver feliz"

La actriz se refirió a las críticas por su relación con el galán, en un evento junto a Susana Giménez. ¡Fotos de Ciudad.com!

17 de marzo 2016, 11:05hs
China Suárez habló del romance con Vicuña. (Foto: Movilpress y revista Gente)
China Suárez habló del romance con Vicuña. (Foto: Movilpress y revista Gente)

El romance es un hecho y ya no se esconden. El miércoles por la noche, China Suárez asistió a un evento junto a Susana Giménez en el hotel Alvear y enfrentó a los medios. La bella actriz habló de su relación con Benjamín Vicuña, de las feroces críticas que recibe en las redes sociales y hasta del noviazgo entre su exnovio, Nacho Viale, con Pampita, ex del galán chileno.

"No hablo con ninguno de ellos (Pampita y Nacho Viale). No me llamó la atención porque estoy enfocada en mi vida, mi trabajo y mi hija".

“Estoy bien. Siempre estuve tranquila. Vivo mi vida y estoy muy contenta. Mi familia me quiere ver feliz a mí y a mi hija, así que me apoyan en todo”, aseguró a Arriba Argentinos, luego del concurso Pelo Pantene 2016, conducido por Marley. “Soy muy de las redes sociales. Tomo lo que me dicen para bien. Está todo bien”, explicó sobre los comentarios negativos y hasta se permitió bromear tras los rumores de embarazo. “Ni idea, me deben ver gorda”, lanzó con una sonrisa.

"Yo siempre hablo de mí. No miro para otro lado. Lo único que puedo decir es que estoy feliz y contenta".

La China también fue consultada sobre el romance de Pampita y Nacho. “No hablo con ninguno de ellos. No me llamó la atención porque estoy enfocada en mi vida, mi trabajo y mi hija”, se despegó. “Yo siempre hablo de mí. No miro para otro lado. Lo único que puedo decir es que estoy feliz y contenta”, se despidió. Al finalizar el evento, la China fue a buscar a su hija, Rufina, que la aguardaba en una de las habitaciones y juntas emprendieron el regreso a su casa de Pilar.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción
  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit