China Suárez habló del romance con Vicuña: "Mi familia me apoya y me quiere ver feliz"

La actriz se refirió a las críticas por su relación con el galán, en un evento junto a Susana Giménez¡Fotos de Ciudad.com!

El romance es un hecho y ya no se esconden. El miércoles por la noche, China Suárez asistió a un evento junto a Susana Giménez en el hotel Alvear y enfrentó a los medios. La bella actriz habló de su relación con Benjamín Vicuña, de las feroces críticas que recibe en las redes sociales y hasta del noviazgo entre su exnovio, Nacho Viale, con Pampita, ex del galán chileno.

"No hablo con ninguno de ellos (Pampita y Nacho Viale). No me llamó la atención porque estoy enfocada en mi vida, mi trabajo y mi hija".

“Estoy bien. Siempre estuve tranquila. Vivo mi vida y estoy muy contenta. Mi familia me quiere ver feliz a mí y a mi hija, así que me apoyan en todo”, aseguró a Arriba Argentinos, luego del concurso Pelo Pantene 2016, conducido por Marley. “Soy muy de las redes sociales. Tomo lo que me dicen para bien. Está todo bien”, explicó sobre los comentarios negativos y hasta se permitió bromear tras los rumores de embarazo. “Ni idea, me deben ver gorda”, lanzó con una sonrisa.

"Yo siempre hablo de mí. No miro para otro lado. Lo único que puedo decir es que estoy feliz y contenta".

La China también fue consultada sobre el romance de Pampita y Nacho. “No hablo con ninguno de ellos. No me llamó la atención porque estoy enfocada en mi vida, mi trabajo y mi hija”, se despegó. “Yo siempre hablo de mí. No miro para otro lado. Lo único que puedo decir es que estoy feliz y contenta”, se despidió. Al finalizar el evento, la China fue a buscar a su hija, Rufina, que la aguardaba en una de las habitaciones y juntas emprendieron el regreso a su casa de Pilar.

¡Mirá las fotos exclusivas!