ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló del romance con Vicuña: "Mi familia me apoya y me quiere ver feliz"

La actriz se refirió a las críticas por su relación con el galán, en un evento junto a Susana Giménez. ¡Fotos de Ciudad.com!

17 de marzo 2016, 11:05hs
China Suárez habló del romance con Vicuña. (Foto: Movilpress y revista Gente)
China Suárez habló del romance con Vicuña. (Foto: Movilpress y revista Gente)
Seguinos en Google

El romance es un hecho y ya no se esconden. El miércoles por la noche, China Suárez asistió a un evento junto a Susana Giménez en el hotel Alvear y enfrentó a los medios. La bella actriz habló de su relación con Benjamín Vicuña, de las feroces críticas que recibe en las redes sociales y hasta del noviazgo entre su exnovio, Nacho Viale, con Pampita, ex del galán chileno.

"No hablo con ninguno de ellos (Pampita y Nacho Viale). No me llamó la atención porque estoy enfocada en mi vida, mi trabajo y mi hija".

“Estoy bien. Siempre estuve tranquila. Vivo mi vida y estoy muy contenta. Mi familia me quiere ver feliz a mí y a mi hija, así que me apoyan en todo”, aseguró a Arriba Argentinos, luego del concurso Pelo Pantene 2016, conducido por Marley. “Soy muy de las redes sociales. Tomo lo que me dicen para bien. Está todo bien”, explicó sobre los comentarios negativos y hasta se permitió bromear tras los rumores de embarazo. “Ni idea, me deben ver gorda”, lanzó con una sonrisa.

"Yo siempre hablo de mí. No miro para otro lado. Lo único que puedo decir es que estoy feliz y contenta".

La China también fue consultada sobre el romance de Pampita y Nacho. “No hablo con ninguno de ellos. No me llamó la atención porque estoy enfocada en mi vida, mi trabajo y mi hija”, se despegó. “Yo siempre hablo de mí. No miro para otro lado. Lo único que puedo decir es que estoy feliz y contenta”, se despidió. Al finalizar el evento, la China fue a buscar a su hija, Rufina, que la aguardaba en una de las habitaciones y juntas emprendieron el regreso a su casa de Pilar.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit