Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez habló de su relación con David Bisbal y tuvo un divertido cruce con Vicky Xipolitakis en Intrusos

La actriz no le esquivó a ninguna pregunta y, al final de la nota, tuvo un gracioso momento con la vedette. Video.

China Suárez, en Intrusos: su amor con David Bisbal y un gracioso cruce con Vicky Xipolitakis

Con motivo de promocionar Abzurdah, la película que protagoniza y estrena el 4 de junio, China Suárez le dio un móvil a Intrusos, pero la conversación tocó varios temas y, en el final, hubo un imperdible ida y vuelta con Vicky Xipolitakis.

Dentro de la conversación, la bella actriz habló de su convivencia a la distancia con David Bisbal, con quien está por cumplir un año de relación: "No es una convivencia convencional, de todos los días. Hay muchos casos en que el hombre tiene que trabajar y la mujer lo acompaña, pero yo trabajo desde muy chica y me encanta trabajar. Estamos juntos todo el tiempo que podemos y nos separamos solamente para trabajar. Así que sí, vivimos juntos. Hace un año que estamos, más o menos", dijo con simpatía.

"Con David estamos juntos todo el tiempo que podemos y nos separamos solamente para trabajar. Así que sí, vivimos juntos. Hace un año que estamos, más o menos".

Sobre cómo hace para mantener estable su vínculo con el cantante español a pesar de estar separados geográficamente, agregó: "Cuando me preguntan si la distancia es un impedimento para la relación, siempre digo que cuando uno se enamora esas cosas no las evalúas, porque yo no veía como opción no estar con él, porque me enamoré de verdad. Uno se va acomodando".

Saliendo del plano amoroso y sin ánimos de ahondar en el siguiente tema, China habló de su padre, quien falleció a fines de 2012, y en los últimos días lo recordó con bellas palabras en Instagram. "Mi papá era el primero en decirme que la muerte es parte de la vida, nunca me hablaron de la muerte como un tema tabú. Es difícil, y la muerte de un familiar nunca lo supera, se aprende a vivir. Uno nunca supera no tener a su papá, pero lo tengo muy presente en cada cosa, porque me ha quedado muy grabado todo lo que me ha dicho toda la vida y lo recuerdo con alegría", declaró con entereza.

"Xipolitakis tiene en común con mi hija que es fanática de Mickey. Rufina tiene casi dos años, pero no la juzguen a Vicky porque a mí me pasó lo mismo cuando fui a Disney; y mi mejor amiga es fan de Vicky".

Antes de despedirse del móvil, le informaron a la actriz que estaba ingresando al piso del programa Vicky Xipolitakis, y la China Suárez mantuvo una breve, pero muy graciosa charla con ella.

"Ella tiene en común con mi hija que es fanática de Mickey. Rufina tiene casi dos años, pero no la juzguen a Vicky porque a mí me pasó lo mismo cuando fui a Disney; y mi mejor amiga es fan de Vicky", expresó Eugenia con picardía. La Griega le respondió: "Hola Chinita, ¡qué linda que es! Quiero conocer a tu hija que ama a Mickey".

¡Reviví la nota con la China Suárez en Intrusos y su cruce con Vicky Xipolitakis!