ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló por primera vez tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara: "Nunca sentí que tuviera que dar explicaciones"

Ángel de Brito compartió un fragmento del adelanto de la entrevista que la actriz le dio a Alejandro Fantino.

29 de noviembre 2021, 10:46hs
Video Placeholder
La China Suárez, sobre del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara: "Nunca sentí que tuviera que dar explicaciones"
Seguinos en Google

A pocas horas de que se emita la entrevista que la China Suárez le dio a Alejandro Fantino para la plataforma de streaming Star+, Ángel de Brito publicó una parte de la nota donde la actriz se refiere a la polémica mediática que protagonizó con Mauro Icardi y Wanda Nara.

“Le dije ‘sabés lo que pasa, yo nunca sentí que tuviera que dar explicaciones’. Y a lo mejor suene soberbio, o suene rebelde cuando era más chica", asegura la expareja de Benjamín Vicuña en el mano a mano que tuvo con el conductor y en el adelanto que el conductor compartió en Twitter y más tarde desarrollará en Los Ángeles de la Mañana.

"El día que mis hijos me pregunten, lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos”, puntualizó, rotunda.

"Lo que pasa es que yo nunca sentí que tuviera que dar explicaciones y a lo mejor suene soberbio o rebelde".

La entrevista se emitirá un día antes de que por la plataforma Paramount+ comparta el especial completo de Susana Giménez con Wanda en París, donde se espera que tanto Icardi como la mediática se refieran con más extensión al escándalo que vivieron.

Wanda Nara habló de su relación con la China Suárez antes del escándalo con Mauro Icardi

Una de las preguntas más picantes que la diva le hizo a la empresaria fue sobre el vínculo que tenía con la actriz. “¿Cómo reaccionaste? Creo que eras bastante amiga de la China Suárez”, le dijo la conductora y la entrevistada respondió contundente: “No, amiga no. Tenía buena relación, cordial”, señaló. 

“A partir de lo que vi tuve una mirada machista y le eché la culpa a la mujer. Después obviamente dije ‘no pará yo con vos no tengo nada, es tu vida’”, reflexionó Wanda en el especial. 

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiLos Ángeles de la Mañan

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit