ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló por primera vez tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara: "Nunca sentí que tuviera que dar explicaciones"

Ángel de Brito compartió un fragmento del adelanto de la entrevista que la actriz le dio a Alejandro Fantino.

29 de noviembre 2021, 10:46hs
Video Placeholder
La China Suárez, sobre del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara: "Nunca sentí que tuviera que dar explicaciones"
Seguinos en Google

A pocas horas de que se emita la entrevista que la China Suárez le dio a Alejandro Fantino para la plataforma de streaming Star+, Ángel de Brito publicó una parte de la nota donde la actriz se refiere a la polémica mediática que protagonizó con Mauro Icardi y Wanda Nara.

“Le dije ‘sabés lo que pasa, yo nunca sentí que tuviera que dar explicaciones’. Y a lo mejor suene soberbio, o suene rebelde cuando era más chica", asegura la expareja de Benjamín Vicuña en el mano a mano que tuvo con el conductor y en el adelanto que el conductor compartió en Twitter y más tarde desarrollará en Los Ángeles de la Mañana.

"El día que mis hijos me pregunten, lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos”, puntualizó, rotunda.

"Lo que pasa es que yo nunca sentí que tuviera que dar explicaciones y a lo mejor suene soberbio o rebelde".

La entrevista se emitirá un día antes de que por la plataforma Paramount+ comparta el especial completo de Susana Giménez con Wanda en París, donde se espera que tanto Icardi como la mediática se refieran con más extensión al escándalo que vivieron.

Wanda Nara habló de su relación con la China Suárez antes del escándalo con Mauro Icardi

Una de las preguntas más picantes que la diva le hizo a la empresaria fue sobre el vínculo que tenía con la actriz. “¿Cómo reaccionaste? Creo que eras bastante amiga de la China Suárez”, le dijo la conductora y la entrevistada respondió contundente: “No, amiga no. Tenía buena relación, cordial”, señaló. 

“A partir de lo que vi tuve una mirada machista y le eché la culpa a la mujer. Después obviamente dije ‘no pará yo con vos no tengo nada, es tu vida’”, reflexionó Wanda en el especial. 

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiLos Ángeles de la Mañan

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit