ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló por primera vez tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara: "Nunca sentí que tuviera que dar explicaciones"

Ángel de Brito compartió un fragmento del adelanto de la entrevista que la actriz le dio a Alejandro Fantino.

29 de noviembre 2021, 10:46hs
Video Placeholder
La China Suárez, sobre del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara: "Nunca sentí que tuviera que dar explicaciones"

A pocas horas de que se emita la entrevista que la China Suárez le dio a Alejandro Fantino para la plataforma de streaming Star+, Ángel de Brito publicó una parte de la nota donde la actriz se refiere a la polémica mediática que protagonizó con Mauro Icardi y Wanda Nara.

“Le dije ‘sabés lo que pasa, yo nunca sentí que tuviera que dar explicaciones’. Y a lo mejor suene soberbio, o suene rebelde cuando era más chica", asegura la expareja de Benjamín Vicuña en el mano a mano que tuvo con el conductor y en el adelanto que el conductor compartió en Twitter y más tarde desarrollará en Los Ángeles de la Mañana.

"El día que mis hijos me pregunten, lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos”, puntualizó, rotunda.

"Lo que pasa es que yo nunca sentí que tuviera que dar explicaciones y a lo mejor suene soberbio o rebelde".

La entrevista se emitirá un día antes de que por la plataforma Paramount+ comparta el especial completo de Susana Giménez con Wanda en París, donde se espera que tanto Icardi como la mediática se refieran con más extensión al escándalo que vivieron.

Wanda Nara habló de su relación con la China Suárez antes del escándalo con Mauro Icardi

Una de las preguntas más picantes que la diva le hizo a la empresaria fue sobre el vínculo que tenía con la actriz. “¿Cómo reaccionaste? Creo que eras bastante amiga de la China Suárez”, le dijo la conductora y la entrevistada respondió contundente: “No, amiga no. Tenía buena relación, cordial”, señaló. 

“A partir de lo que vi tuve una mirada machista y le eché la culpa a la mujer. Después obviamente dije ‘no pará yo con vos no tengo nada, es tu vida’”, reflexionó Wanda en el especial. 

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiLos Ángeles de la Mañan

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit