ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló de la posibilidad de participar en el Bailando y el enojo de Pampita: "Me llamaron, pero no creo que vaya"

La actriz se refirió a la chance de cruzarse con la modelo en ShowMatch y de los rumores de boda con Vicuña. Video.

02 de noviembre 2016, 12:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A casi un año de que estallara la escandalosa separación de Benjamín Vicuña y Pampita, que tuvo en el medio a la China Suárez, en varias oportunidades se barajó la posibilidad de que las archienemigas terminen estando juntas en el estudio de ShowMatch por unos minutos. La modelo fue la primera en mostrarse molesta por la versión y, ahora, Eugenia dio su palabra.  

"No creo que vaya al Bailando. Nunca fui, me llamaron varias veces, pero por ahora no".

"Estaba de viaje, no vi nada", aseguró la China cuando la cronista de Los Ángeles de la Mañana quiso saber si había visto el homenaje que Lali Espósito y Mery del Cerro habían hecho para Cris Morena. Luego, la notera fue por más y quiso saber si iría al programa de Marcelo Tinelli: "No creo, no sé, no creo. Nunca fui al Bailando, me llamaron varias veces, pero por ahora no", afirmó.  

Unos días antes Pampita no se había mostrado muy feliz ante la posibilidad de compartir el piso de ShowMatch con la nueva pareja de su ex, Benjamín Vicuña: "Y… es mi casa, mi lugar de trabajo, me parecería feo de parte de la producción que la invitaran. La verdad que sería para molestarme, no me parecería de buenos compañeros. Por supuesto que preferiría que no pasara", había aseverado.  

Además, la China fue consultada acerca de un rumor que aseguraba que tenían planes de casamiento con el actor: "¿Me ves vestida de blanco? Me agarraste desprevenida. No, no está en los planes todavía", expresó, para despejar la versión, aunque deslizó: "Si lo hablamos con Benjamín tampoco te lo diría".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

China SuárezPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit