ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló de la posibilidad de participar en el Bailando y el enojo de Pampita: "Me llamaron, pero no creo que vaya"

La actriz se refirió a la chance de cruzarse con la modelo en ShowMatch y de los rumores de boda con Vicuña. Video.

02 de noviembre 2016, 12:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A casi un año de que estallara la escandalosa separación de Benjamín Vicuña y Pampita, que tuvo en el medio a la China Suárez, en varias oportunidades se barajó la posibilidad de que las archienemigas terminen estando juntas en el estudio de ShowMatch por unos minutos. La modelo fue la primera en mostrarse molesta por la versión y, ahora, Eugenia dio su palabra.  

"No creo que vaya al Bailando. Nunca fui, me llamaron varias veces, pero por ahora no".

"Estaba de viaje, no vi nada", aseguró la China cuando la cronista de Los Ángeles de la Mañana quiso saber si había visto el homenaje que Lali Espósito y Mery del Cerro habían hecho para Cris Morena. Luego, la notera fue por más y quiso saber si iría al programa de Marcelo Tinelli: "No creo, no sé, no creo. Nunca fui al Bailando, me llamaron varias veces, pero por ahora no", afirmó.  

Unos días antes Pampita no se había mostrado muy feliz ante la posibilidad de compartir el piso de ShowMatch con la nueva pareja de su ex, Benjamín Vicuña: "Y… es mi casa, mi lugar de trabajo, me parecería feo de parte de la producción que la invitaran. La verdad que sería para molestarme, no me parecería de buenos compañeros. Por supuesto que preferiría que no pasara", había aseverado.  

Además, la China fue consultada acerca de un rumor que aseguraba que tenían planes de casamiento con el actor: "¿Me ves vestida de blanco? Me agarraste desprevenida. No, no está en los planes todavía", expresó, para despejar la versión, aunque deslizó: "Si lo hablamos con Benjamín tampoco te lo diría".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

China SuárezPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit