ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló de la posibilidad de participar en el Bailando y el enojo de Pampita: "Me llamaron, pero no creo que vaya"

La actriz se refirió a la chance de cruzarse con la modelo en ShowMatch y de los rumores de boda con Vicuña. Video.

02 de noviembre 2016, 12:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A casi un año de que estallara la escandalosa separación de Benjamín Vicuña y Pampita, que tuvo en el medio a la China Suárez, en varias oportunidades se barajó la posibilidad de que las archienemigas terminen estando juntas en el estudio de ShowMatch por unos minutos. La modelo fue la primera en mostrarse molesta por la versión y, ahora, Eugenia dio su palabra.  

"No creo que vaya al Bailando. Nunca fui, me llamaron varias veces, pero por ahora no".

"Estaba de viaje, no vi nada", aseguró la China cuando la cronista de Los Ángeles de la Mañana quiso saber si había visto el homenaje que Lali Espósito y Mery del Cerro habían hecho para Cris Morena. Luego, la notera fue por más y quiso saber si iría al programa de Marcelo Tinelli: "No creo, no sé, no creo. Nunca fui al Bailando, me llamaron varias veces, pero por ahora no", afirmó.  

Unos días antes Pampita no se había mostrado muy feliz ante la posibilidad de compartir el piso de ShowMatch con la nueva pareja de su ex, Benjamín Vicuña: "Y… es mi casa, mi lugar de trabajo, me parecería feo de parte de la producción que la invitaran. La verdad que sería para molestarme, no me parecería de buenos compañeros. Por supuesto que preferiría que no pasara", había aseverado.  

Además, la China fue consultada acerca de un rumor que aseguraba que tenían planes de casamiento con el actor: "¿Me ves vestida de blanco? Me agarraste desprevenida. No, no está en los planes todavía", expresó, para despejar la versión, aunque deslizó: "Si lo hablamos con Benjamín tampoco te lo diría".

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

China SuárezPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit