Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez habló de la posibilidad de participar en el Bailando y el enojo de Pampita: "Me llamaron, pero no creo que vaya"

La actriz se refirió a la chance de cruzarse con la modelo en ShowMatch y de los rumores de boda con Vicuña. Video.

La China Suárez, sobre la posibilidad de ir al Bailando y compartir pista con Pampita: "Me llamaron, pero no creo que vaya"

A casi un año de que estallara la escandalosa separación de Benjamín Vicuña y Pampita, que tuvo en el medio a la China Suárez, en varias oportunidades se barajó la posibilidad de que las archienemigas terminen estando juntas en el estudio de ShowMatch por unos minutos. La modelo fue la primera en mostrarse molesta por la versión y, ahora, Eugenia dio su palabra.  

"No creo que vaya al Bailando. Nunca fui, me llamaron varias veces, pero por ahora no".

"Estaba de viaje, no vi nada", aseguró la China cuando la cronista de Los Ángeles de la Mañana quiso saber si había visto el homenaje que Lali Espósito y Mery del Cerro habían hecho para Cris Morena. Luego, la notera fue por más y quiso saber si iría al programa de Marcelo Tinelli: "No creo, no sé, no creo. Nunca fui al Bailando, me llamaron varias veces, pero por ahora no", afirmó.  

Unos días antes Pampita no se había mostrado muy feliz ante la posibilidad de compartir el piso de ShowMatch con la nueva pareja de su ex, Benjamín Vicuña"Y… es mi casa, mi lugar de trabajo, me parecería feo de parte de la producción que la invitaran. La verdad que sería para molestarme, no me parecería de buenos compañeros. Por supuesto que preferiría que no pasara", había aseverado.  

Además, la China fue consultada acerca de un rumor que aseguraba que tenían planes de casamiento con el actor: "¿Me ves vestida de blanco? Me agarraste desprevenida. No, no está en los planes todavía", expresó, para despejar la versión, aunque deslizó: "Si lo hablamos con Benjamín tampoco te lo diría".