ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló de las fotos de Pampita con Pico Mónaco... ¡y mirá su reacción cuando le preguntaron si le tiene miedo a la modelo!

La actriz charló con Nosotros a la mañana y Los Ángeles de la mañana, donde afrontó las preguntas sobre la ex de Vicuña.

18 de mayo 2016, 12:14hs
Video Placeholder
La actriz habló en Nosotros a la mañana y Los Ángeles de la mañana. 
Seguinos en Google

En plena promoción de El hilo rojo, película que protagoniza junto a Benjamín Vicuña, la China Suárez habló con Nosotros a la mañana en la avant premiere del filme.

Además de comentar la repercusión del estreno, la actriz debió afrontar una pregunta un tanto incómoda sobre las fotografías de Pampita, ex de Vicuña y con quien ella protagonizó un escándalo en un motorhome, con Pico Mónaco a los besos en Ibiza, que ilustran las revistas esta semana.

La China, sobre las fotos de Pampita y Mónaco en Ibiza: "No vi ninguna revista, no vi nada porque estuve todo el día encerrada en el hotel. Pero, bueno, yo le deseo a todo el mundo que sea feliz así que…¡Qué lindo Ibiza! Quiero conocer, nunca fui".

“No vi ninguna revista, no vi nada porque estuve todo el día encerrada en el hotel. Pero, bueno, yo le deseo a todo el mundo que sea feliz así que…”, respondió la actriz de forma amigable. Cuando el cronista le contó más sobre las imágenes, ella retrucó con simpatía: “¡Qué lindo Ibiza! Quiero conocer, nunca fui”.

Luego, Suárez brindó un móvil en vivo a Ángel de Brito para Los Ángeles de la mañana y le preguntaron si creía que con las fotos de Pampita y Mónaco se buscaba opacar el estreno de su peli: “Me enteré ayer a la noche cuando llegué al estreno, no creo que alguien puede pensar que por una tapa de revista se puede opacar una película tan grande. No tengo idea de lo que hace cada uno y cómo funciona la cabeza de las personas porque no los conozco. Pero lo que sí te puedo decir es que nada opacó la noche que vivimos ayer”.

"Parece que le tuvieras miedo a Pampita", comentó Nancy Pazos. ¿Qué hizo la China? Se quedó muuuy callada y cuando escuchó que alguien deslizó "bueno, es de temer", no pudo evitar la risa.

Cuando le consultaron si ella y Vicuña se sorprendieron con la pareja o ya sabían que estaban juntos, la China hizo un largo silencio y dijo: “Mmm… No me corresponde a mí hablar de eso”, provocando las risas del panel, que asumió su respuesta como afirmativa.

En un momento, Ángel le preguntó si aceptaría una convocatoria al Bailando, donde Pampita es jurado: “No creo. Justo ayer mi amiga Mery del Cerro me dijo ‘por favor quiero que bailemos la salsa de a tres con vos’. No, me encanta el programa, reconozco que lo miro y me divierte. Lo veo siempre, es un plan con mis amigas. Pero meterme yo ahí adentro… no”.

“Parece que le tuvieras miedo a Pampita”, comentó Nancy Pazos. ¿Qué hizo la China? Se quedó muuuy callada y cuando escuchó que alguien deslizó “bueno, es de temer”, no pudo evitar la risa. ¡Chan! 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Luisana LopilatoBenjamín VicuñaPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas reveló cuál es su rol en la pastelería de su pareja
Vida de galán

Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Condena a Ricky Diotto: habló su hermano tras el fallo y apuntó contra María Fernanda Callejón. Crédito: Instagram
OTRO CAPITULO DEL ESCANDALO

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”
  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican
  • Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit