ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló de las fotos de Pampita con Pico Mónaco... ¡y mirá su reacción cuando le preguntaron si le tiene miedo a la modelo!

La actriz charló con Nosotros a la mañana y Los Ángeles de la mañana, donde afrontó las preguntas sobre la ex de Vicuña.

18 de mayo 2016, 12:14hs
Video Placeholder
La actriz habló en Nosotros a la mañana y Los Ángeles de la mañana. 
Seguinos en Google

En plena promoción de El hilo rojo, película que protagoniza junto a Benjamín Vicuña, la China Suárez habló con Nosotros a la mañana en la avant premiere del filme.

Además de comentar la repercusión del estreno, la actriz debió afrontar una pregunta un tanto incómoda sobre las fotografías de Pampita, ex de Vicuña y con quien ella protagonizó un escándalo en un motorhome, con Pico Mónaco a los besos en Ibiza, que ilustran las revistas esta semana.

La China, sobre las fotos de Pampita y Mónaco en Ibiza: "No vi ninguna revista, no vi nada porque estuve todo el día encerrada en el hotel. Pero, bueno, yo le deseo a todo el mundo que sea feliz así que…¡Qué lindo Ibiza! Quiero conocer, nunca fui".

“No vi ninguna revista, no vi nada porque estuve todo el día encerrada en el hotel. Pero, bueno, yo le deseo a todo el mundo que sea feliz así que…”, respondió la actriz de forma amigable. Cuando el cronista le contó más sobre las imágenes, ella retrucó con simpatía: “¡Qué lindo Ibiza! Quiero conocer, nunca fui”.

Luego, Suárez brindó un móvil en vivo a Ángel de Brito para Los Ángeles de la mañana y le preguntaron si creía que con las fotos de Pampita y Mónaco se buscaba opacar el estreno de su peli: “Me enteré ayer a la noche cuando llegué al estreno, no creo que alguien puede pensar que por una tapa de revista se puede opacar una película tan grande. No tengo idea de lo que hace cada uno y cómo funciona la cabeza de las personas porque no los conozco. Pero lo que sí te puedo decir es que nada opacó la noche que vivimos ayer”.

"Parece que le tuvieras miedo a Pampita", comentó Nancy Pazos. ¿Qué hizo la China? Se quedó muuuy callada y cuando escuchó que alguien deslizó "bueno, es de temer", no pudo evitar la risa.

Cuando le consultaron si ella y Vicuña se sorprendieron con la pareja o ya sabían que estaban juntos, la China hizo un largo silencio y dijo: “Mmm… No me corresponde a mí hablar de eso”, provocando las risas del panel, que asumió su respuesta como afirmativa.

En un momento, Ángel le preguntó si aceptaría una convocatoria al Bailando, donde Pampita es jurado: “No creo. Justo ayer mi amiga Mery del Cerro me dijo ‘por favor quiero que bailemos la salsa de a tres con vos’. No, me encanta el programa, reconozco que lo miro y me divierte. Lo veo siempre, es un plan con mis amigas. Pero meterme yo ahí adentro… no”.

“Parece que le tuvieras miedo a Pampita”, comentó Nancy Pazos. ¿Qué hizo la China? Se quedó muuuy callada y cuando escuchó que alguien deslizó “bueno, es de temer”, no pudo evitar la risa. ¡Chan! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Luisana LopilatoBenjamín VicuñaPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit