Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez habló de las fotos de Pampita con Pico Mónaco... ¡y mirá su reacción cuando le preguntaron si le tiene miedo a la modelo!

La actriz charló con Nosotros a la mañana y Los Ángeles de la mañana, donde afrontó las preguntas sobre la ex de Vicuña

La China Suárez habló de las fotos de Pampita con Mónaco y ¿le tiene miedo a la modelo?

En plena promoción de El hilo rojo, película que protagoniza junto a Benjamín Vicuña, la China Suárez habló con Nosotros a la mañana en la avant premiere del filme.

Además de comentar la repercusión del estreno, la actriz debió afrontar una pregunta un tanto incómoda sobre las fotografías de Pampita, ex de Vicuña y con quien ella protagonizó un escándalo en un motorhome, con Pico Mónaco a los besos en Ibiza, que ilustran las revistas esta semana.

La China, sobre las fotos de Pampita y Mónaco en Ibiza: "No vi ninguna revista, no vi nada porque estuve todo el día encerrada en el hotel. Pero, bueno, yo le deseo a todo el mundo que sea feliz así que…¡Qué lindo Ibiza! Quiero conocer, nunca fui".

“No vi ninguna revista, no vi nada porque estuve todo el día encerrada en el hotel. Pero, bueno, yo le deseo a todo el mundo que sea feliz así que…”, respondió la actriz de forma amigable. Cuando el cronista le contó más sobre las imágenes, ella retrucó con simpatía: “¡Qué lindo Ibiza! Quiero conocer, nunca fui”.

Luego, Suárez brindó un móvil en vivo a Ángel de Brito para Los Ángeles de la mañana y le preguntaron si creía que con las fotos de Pampita y Mónaco se buscaba opacar el estreno de su peli: “Me enteré ayer a la noche cuando llegué al estreno, no creo que alguien puede pensar que por una tapa de revista se puede opacar una película tan grande. No tengo idea de lo que hace cada uno y cómo funciona la cabeza de las personas porque no los conozco. Pero lo que sí te puedo decir es que nada opacó la noche que vivimos ayer”.

"Parece que le tuvieras miedo a Pampita", comentó Nancy Pazos. ¿Qué hizo la China? Se quedó muuuy callada y cuando escuchó que alguien deslizó "bueno, es de temer", no pudo evitar la risa.

Cuando le consultaron si ella y Vicuña se sorprendieron con la pareja o ya sabían que estaban juntos, la China hizo un largo silencio y dijo: “Mmm… No me corresponde a mí hablar de eso”, provocando las risas del panel, que asumió su respuesta como afirmativa.

En un momento, Ángel le preguntó si aceptaría una convocatoria al Bailando, donde Pampita es jurado: “No creo. Justo ayer mi amiga Mery del Cerro me dijo ‘por favor quiero que bailemos la salsa de a tres con vos’. No, me encanta el programa, reconozco que lo miro y me divierte. Lo veo siempre, es un plan con mis amigas. Pero meterme yo ahí adentro… no”.

“Parece que le tuvieras miedo a Pampita”, comentó Nancy Pazos. ¿Qué hizo la China? Se quedó muuuy callada y cuando escuchó que alguien deslizó “bueno, es de temer”, no pudo evitar la risa. ¡Chan!