ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló a fondo de sus examigas famosas tras distanciarse de Paula Chaves: "Sentí un dolor muy grande"

La actriz contó qué aprendió de la amistad luego de haberse alejado de la conductora por su conflicto con Wanda Nara.

28 de septiembre 2022, 11:41hs
China Suárez habló a fondo de sus examigas famosas tras distanciarse de Paula Chaves.
China Suárez habló a fondo de sus examigas famosas tras distanciarse de Paula Chaves.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A corazón abierto, China Suárez habló de su distanciamiento de amigas famosas como Paula Chaves.

La actriz, que en un momento también fue muy amiga de Gimena Accardi, se distanció de Paula tras su affaire con Mauro Icardi, que en ese entonces estaba en pareja con Wanda Nara, hermana de Zaira, íntima amiga de Chaves.

En este contexto, la novia de Rusherking contó qué aprendió de la amistad a partir de esta "dolorosa" situación.

Y remarcó que jamás haría lo imposible para que alguien que no quiera estar a su lado, se quede.

CHINA SUÁREZ HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SUS EXAMIGAS FAMOSAS

En diálogo con ¡Hola! Argentina, China Suárez explicó: "Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere".

"Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera. Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos...".

"Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer".

"A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer", contó-

Y si bien admitió que le dolió haberse distanciado de quienes eran sus amigas famosas, remarcó que hoy por hoy es muy feliz con su grupo de amigos.

"En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir".

"En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir. Después entendí que, con los años, el círculo de amigos se va cerrando y me siento cómoda con eso", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Paula ChavesChina Suárezrevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit