ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló a fondo de sus examigas famosas tras distanciarse de Paula Chaves: "Sentí un dolor muy grande"

La actriz contó qué aprendió de la amistad luego de haberse alejado de la conductora por su conflicto con Wanda Nara.

28 de septiembre 2022, 11:41hs
China Suárez habló a fondo de sus examigas famosas tras distanciarse de Paula Chaves.
China Suárez habló a fondo de sus examigas famosas tras distanciarse de Paula Chaves.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A corazón abierto, China Suárez habló de su distanciamiento de amigas famosas como Paula Chaves.

La actriz, que en un momento también fue muy amiga de Gimena Accardi, se distanció de Paula tras su affaire con Mauro Icardi, que en ese entonces estaba en pareja con Wanda Nara, hermana de Zaira, íntima amiga de Chaves.

En este contexto, la novia de Rusherking contó qué aprendió de la amistad a partir de esta "dolorosa" situación.

Y remarcó que jamás haría lo imposible para que alguien que no quiera estar a su lado, se quede.

CHINA SUÁREZ HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SUS EXAMIGAS FAMOSAS

En diálogo con ¡Hola! Argentina, China Suárez explicó: "Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere".

"Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera. Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos...".

"Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer".

"A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer", contó-

Y si bien admitió que le dolió haberse distanciado de quienes eran sus amigas famosas, remarcó que hoy por hoy es muy feliz con su grupo de amigos.

"En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir".

"En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir. Después entendí que, con los años, el círculo de amigos se va cerrando y me siento cómoda con eso", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Paula ChavesChina Suárezrevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit