ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló a fondo de sus examigas famosas tras distanciarse de Paula Chaves: "Sentí un dolor muy grande"

La actriz contó qué aprendió de la amistad luego de haberse alejado de la conductora por su conflicto con Wanda Nara.

28 de septiembre 2022, 11:41hs
China Suárez habló a fondo de sus examigas famosas tras distanciarse de Paula Chaves.
China Suárez habló a fondo de sus examigas famosas tras distanciarse de Paula Chaves.
Seguinos en Google

A corazón abierto, China Suárez habló de su distanciamiento de amigas famosas como Paula Chaves.

La actriz, que en un momento también fue muy amiga de Gimena Accardi, se distanció de Paula tras su affaire con Mauro Icardi, que en ese entonces estaba en pareja con Wanda Nara, hermana de Zaira, íntima amiga de Chaves.

En este contexto, la novia de Rusherking contó qué aprendió de la amistad a partir de esta "dolorosa" situación.

Y remarcó que jamás haría lo imposible para que alguien que no quiera estar a su lado, se quede.

CHINA SUÁREZ HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SUS EXAMIGAS FAMOSAS

En diálogo con ¡Hola! Argentina, China Suárez explicó: "Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere".

"Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera. Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos...".

"Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer".

"A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer", contó-

Y si bien admitió que le dolió haberse distanciado de quienes eran sus amigas famosas, remarcó que hoy por hoy es muy feliz con su grupo de amigos.

"En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir".

"En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir. Después entendí que, con los años, el círculo de amigos se va cerrando y me siento cómoda con eso", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Paula ChavesChina Suárezrevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit