ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló a fondo de los rumores sobre su vida privada: "A veces, me afecta mucho"

A pesar de que en general la entristece lo que se dice de ella, la expareja de Benjamín Vicuña aclaró que hoy por hoy se siente "muy bien".

02 de mayo 2022, 10:24hs
China Suárez habló de los rumores sobre su vida privada.
China Suárez habló de los rumores sobre su vida privada.

Hace algunos días, China Suárez remarcó que aprendió a manejar la exposición que le da la fama. Sin embargo, lo que se dice de ella la sigue afectando.

Luego de debutar como cantante con El Juego del Amor de la mano de Santiago Celli, China abrió su corazón y reflexionó a fondo sobre los rumores de su vida privada.

Sincera, dijo que en general la entristece lo que se dice de ella. Sin embargo, actualmente se siente en paz.

"Es imposible no enterarse. A veces, me afecta mucho y otras lo llevo bien"

QUÉ DIJO CHINA SUÁREZ SOBRE LOS RUMORES DE SU VIDA PRIVADA

"Es imposible no enterarse. A veces, me afecta mucho y otras lo llevo bien", sentenció China en diálogo con Teleshow, sin vueltas.

Y contó cómo está en este momento: "Depende del momento. Hoy estoy muy bien".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit