ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló de su amiga Sofía Sarkany, a un mes de su muerte: "Pude conocer a su bebé; a eso fui a Miami"

La actriz contó el especial sentido de su viaje y dejó asomar el dolor que siente por la partida física de la diseñadora.

11 de mayo 2021, 08:11hs
Video Placeholder
China Suárez habló de su amiga Sofía Sarkany, a un mes y medio de su muerte
Seguinos en Google

Recién llegada de Miami, China Suárez fue abordada por el notero de Intrusos en el aeropuerto y no eludió pregunta alguna. Incluso le puso el pecho a una consulta muy dolorosa, vinculada a la muerte de su amiga Sofía Sarkany, quien falleció a los 31 años, tras luchar contra un cáncer de útero.

Una semana previa a su partida física, la diseñadora se había convertido en la mamá de Félix, niño que nació en Estados Unidos, dado que subrogó un vientre para cumplir su gran deseo.

"Contame, ¿cómo estás después de lo que le ocurrió a Sofía?", le preguntó Gonzalo Vázquez. La actriz, con suma seriedad y escuetamente, reveló el significativo motivo de su viaje: "Es un tema muy delicado, pero por suerte pude ver a la familia, pude conocer a su bebé. A eso fui".

"Es un tema muy delicado, pero por suerte pude ver a la familia, pude conocer a su bebé. A eso fui a Miami".

Durante su estadía en Miami, la China Suárez tuvo en sus pensamientos a Sofía Sarkany y lo demostró en algunas de sus sentidas publicaciones. Una de ellas, la actriz subió un video a Instagram mostrando el inmenso mar y sobre la imagen escribió "Hola amiga", junto la profunda canción Alma dinamita, de Wos. La familia Sarkany navegó por el mar de Miami y arrojó al agua las cenizas de la diseñadora.

Leé también

China Suárez desmintió estar separada de Benjamín Vicuña

China Suárez habló por primera vez del rumor de separación de Benjamín Vicuña: "Esta vez no hay crisis"

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezSofía SarkanyIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit