ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló de su amiga Sofía Sarkany, a un mes de su muerte: "Pude conocer a su bebé; a eso fui a Miami"

La actriz contó el especial sentido de su viaje y dejó asomar el dolor que siente por la partida física de la diseñadora.

11 de mayo 2021, 08:11hs
Video Placeholder
China Suárez habló de su amiga Sofía Sarkany, a un mes y medio de su muerte
Seguinos en

Recién llegada de Miami, China Suárez fue abordada por el notero de Intrusos en el aeropuerto y no eludió pregunta alguna. Incluso le puso el pecho a una consulta muy dolorosa, vinculada a la muerte de su amiga Sofía Sarkany, quien falleció a los 31 años, tras luchar contra un cáncer de útero.

Una semana previa a su partida física, la diseñadora se había convertido en la mamá de Félix, niño que nació en Estados Unidos, dado que subrogó un vientre para cumplir su gran deseo.

"Contame, ¿cómo estás después de lo que le ocurrió a Sofía?", le preguntó Gonzalo Vázquez. La actriz, con suma seriedad y escuetamente, reveló el significativo motivo de su viaje: "Es un tema muy delicado, pero por suerte pude ver a la familia, pude conocer a su bebé. A eso fui".

"Es un tema muy delicado, pero por suerte pude ver a la familia, pude conocer a su bebé. A eso fui a Miami".

Durante su estadía en Miami, la China Suárez tuvo en sus pensamientos a Sofía Sarkany y lo demostró en algunas de sus sentidas publicaciones. Una de ellas, la actriz subió un video a Instagram mostrando el inmenso mar y sobre la imagen escribió "Hola amiga", junto la profunda canción Alma dinamita, de Wos. La familia Sarkany navegó por el mar de Miami y arrojó al agua las cenizas de la diseñadora.

Leé también

China Suárez desmintió estar separada de Benjamín Vicuña

China Suárez habló por primera vez del rumor de separación de Benjamín Vicuña: "Esta vez no hay crisis"

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezSofía SarkanyIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”
TREMENDO

Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”
  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit