Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez habló de su amiga Sofía Sarkany, a un mes de su muerte: "Pude conocer a su bebé; a eso fui a Miami"

La actriz contó el especial sentido de su viaje y dejó asomar el dolor que siente por la partida física de la diseñadora.

China Suárez habló de su amiga Sofía Sarkany, a un mes y medio de su muerte

Recién llegada de Miami, China Suárez fue abordada por el notero de Intrusos en el aeropuerto y no eludió pregunta alguna. Incluso le puso el pecho a una consulta muy dolorosa, vinculada a la muerte de su amiga Sofía Sarkany, quien falleció a los 31 años, tras luchar contra un cáncer de útero.

Una semana previa a su partida física, la diseñadora se había convertido en la mamá de Félix, niño que nació en Estados Unidos, dado que subrogó un vientre para cumplir su gran deseo.

"Contame, ¿cómo estás después de lo que le ocurrió a Sofía?", le preguntó Gonzalo Vázquez. La actriz, con suma seriedad y escuetamente, reveló el significativo motivo de su viaje: "Es un tema muy delicado, pero por suerte pude ver a la familia, pude conocer a su bebé. A eso fui".

"Es un tema muy delicado, pero por suerte pude ver a la familia, pude conocer a su bebé. A eso fui a Miami".

Durante su estadía en Miami, la China Suárez tuvo en sus pensamientos a Sofía Sarkany y lo demostró en algunas de sus sentidas publicaciones. Una de ellas, la actriz subió un video a Instagram mostrando el inmenso mar y sobre la imagen escribió "Hola amiga", junto la profunda canción Alma dinamita, de Wos. La familia Sarkany navegó por el mar de Miami y arrojó al agua las cenizas de la diseñadora.